Foro / Salud

Deprimida, arruinada y obesa...necesito consejos, por favor

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 19:55
O
oana_6077543
21/1/09 a las 14:37

Hola a todas!

No se ni por donde comenzar...voy a intentar resumirlo.
Tengo 26 años, acabo de volver a casa de mis padres, despues de haber vivido independiente y en otro pais, con trabajo, con felicidad, con "todo".
Me han echado del trabajo, he tenido que volver a mi pueblo, a casa de mis padres.
Para colmo, mi pareja me ha sido infiel, ibamos a casarnos y lo hemos dejado. No creo en el amor, no creo que jamas vaya a encontrarlo y estoy muy triste. Todos los amigos que teniamos eran amigos suyos, asi que encima, me he quedado tambien sin amigos (aunque ahora veo, que no eran amigos de verdad...pero...)
Estoy sin trabajo, sin dinero para independizarme, sola, y comiendo sin parar.
Llevo asi tres meses, y he engordado 15 kilos. 15 KILOS
Os podeis imaginar...

No salgo de casa, por verguenza a lo gorda y fea que estoy, y mi familia no hace mas que presionarme.
Cada mañana me levanto diciendo, bueno hoy, comienzo a comer sano, hacer deporte, y entrego curriculums para trabajos, pero me muero de verguenza de que me vean asi, vaya, la foca, que viene a trabajar. Pa-te-ti-co.

Alguna ha pasado por algo similar? Habeis podido superarlo? Deberia ir al psicologo o algo? Como comienzo a cambiar mi situacion? Por favor, consejos.
MUCHAS GRACIAS!

Ver también

A
angels_9357941
21/1/09 a las 19:55

Animo
Primero de todo animo! A ver yo tiendo a ser bastante positiva asi que en mi forma de pensar creo que estas en el momento ideal de empezar de cero y te aseguro que es una cosa que mucha gente (metida en realciones que no le llevan a ningun lado, en trabajos que no les gusta, o en algo peor) desearia.
Asi que mi consejo es que te lo plantees asi, eres joven 26 años, capaz de buscar trabajo de estudiar y de hacer nuevas amistades. Lo de no volverse a enamorar supongo que todo el mundo piensa eso despues de un desengaño pero te quedan tantos años por delante, yo tengo uno mas que tu asi que como me considero joven también te considero a ti.
Si por tu aspecto no te ves con fuerza de empezar a buscar trabajo y es lo que crees que te frena pues empieza por ahi, empieza cambiando cosas pequeñas y ello te llevara a grandes cambios que te sorprenderan.
Asi que proponte en primer lugar no dejarte presionar, cada persona tiene su ritmo, en segundo lugar empieza una dieta apuntate a una de las charlas de este foro, aqui encima de comentar y adergazar puedes acabar haciendo grandes amigas y si son de donde tu vives pues mejor que mejor! Y cuando te sientas confuerzas pues empieza a buscar trabajo que una vez que lo tengas volveras a tener vida social y muchas mas cosas...
Tb estoy deacuerdo que si ves que no puedes mas pidas ayuda, pero yo he tratado con personas con depresion y problemas y creo que si te animas y empiezas con cambios pequeños la vida empezra a cambiarte a todo ritmo.
Tamiben puedes hacer algun cursillo mientras haces dieta... para llenar tu tiempo y asi no parecerte que no haces nada mientras pones otra vez tu vida en orden.
De verdad animate aqui ya tienes una amiga!!

BEsos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram