Foro / Salud

Depresión y mal humor, consecuencia dieta dukan?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 16:57
I
izaro_8490862
31/7/11 a las 20:31

Hola, llevo dos semanas con la dieta y estos ultimos dias estoy muy irritable, y llorona y nose si puede ser por la presion y angustia de hacer la dieta...

Ver también

A
an0N_939788499z
31/7/11 a las 22:39

Depresion de que!
querida mireia , para hacer cualquier dieta hay que concenciar la mente, lo primero,,pues yo llevo casi 4 meses y estoy encantada con ella, he perdido casi 20 kilos, y nunca me dio depresion, ni estuve de mal humor,ya que como veia que funcionaba estaba muy animada

I
izaro_8490862
1/8/11 a las 19:26
En respuesta a an0N_939788499z

Depresion de que!
querida mireia , para hacer cualquier dieta hay que concenciar la mente, lo primero,,pues yo llevo casi 4 meses y estoy encantada con ella, he perdido casi 20 kilos, y nunca me dio depresion, ni estuve de mal humor,ya que como veia que funcionaba estaba muy animada


Nose, pase un mal fin de semana, para mi es mucha presion y la obligacion de comer siempre en casa, y esto me causo ansiedad. Hoy sigo con la dieta i perdona santanderina72 en lo de "depresion de que!" pero hay muchos videos, documentales, y personas que afirman que lo produce la dieta. Que a ti te vaya bien es otra cosa, y me alegro. Pero tambien, debes tener en cuenta la edad y los kilos a perder.

N
naheed_5780897
3/8/11 a las 16:57
En respuesta a an0N_939788499z

Depresion de que!
querida mireia , para hacer cualquier dieta hay que concenciar la mente, lo primero,,pues yo llevo casi 4 meses y estoy encantada con ella, he perdido casi 20 kilos, y nunca me dio depresion, ni estuve de mal humor,ya que como veia que funcionaba estaba muy animada

Falta de azucar
Muchas veces cuando hacemos una dieta como la Dukan, con esa falta de fruta, verdura, hidratos y sobre todo el azucar en general, se produce una especie de hipoglucemia no demasiado agresiva, pero si se nos enfada el cuerpo, por decirlo de alguna forma. De verdad una dieta equilibrada, por favor, tened en cuenta que hay mucha gente desorientada preguntado sobre dietas y entre todos ponemos en riesgo la salud. No todo el mundo puede hacer la Dukan, o la Kot, o los puntos. Cada persona es distinta y cada persona necesitamos una cantidad de nutrientes distintos. Por favor de verdad hay adolescentes navegando por este foro, y podemos generar dudas irremediables.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir