Foro / Salud

Depresión tras septorrinoplastia , fibrosis , cambio estético .

A
abu_5673399
3/11/15 a las 4:05

Tuve un accidente en el que se formó fibrosis (tipo callos alrededor de la fractura), se desvió mi tabique y se engrosó el tejido de la fosa nasal derecha y la punta de mi nariz, no doy datos técnicos ya que no los sé muy bien y solo cuento la experiencia. El chiste es que mi dr ofreció quitarme la giba para que la fibrosis que se había formado arriba de mi giba no quedara más , algo me explicó sobre que la fibrosis puede salir de nuevo. En fin, me convencí de inmediato y se convirtió en cirugía funcional y estética, después de un tiempo obviamente me di cuenta de que mi nariz más recta no me queda para nada, puedo respirar bien y sí se quitó parte de la fibrosis pero aún quedo mucha arriba por mi entrecejo y con la nariz más recta se me nota más. Odio el cambio estético , desde ese día me odio mucho ya que yo era feliz y bonita , hubiese hecho lo posible por no cambiar estéticamente , porque la verdad es que se podía . Yo sé que éste foro es sobre cirugía estética , por eso mi testimonio, no quisiera que alguien pasara por lo mismo que yo paso ahora, días y noches de tristeza extrañándome y con la cara arruinada por pensar que iba a mejorar . No entiendo por qué hacerse un cambio en el rostro si no se necesita , lo mío fue mera idiotez y por "aprovechar" la cirugía y "mejorarme" terminé sufriendo. Quien guste puede contactarme por mensaje privado, yo la/os ayudaré en lo que pueda, espero alguna/o me ayude aunque sea leyéndonos . La compañía es buena . Gracias a quien me lea. Bel.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir