Foro / Salud

Depresión tras rinoplastia: perfiles bonitos, de frente horror!! estoy muy hundida, me arrepiento

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 22:11
D
dounia_8774079
13/8/10 a las 12:58

Hola a tod@s,
Me llamo Marta, tengo 24 años y soy de Taradell. Me operé en Barcelona hace un mes con un cirujano de renombre muy bueno (no voy a decir el nombre porque no quiero dar publicidad gratuita).
No sólo es muy bueno por las críticas, también ha operado a famosillos y he visto los buenos resultados, en mi prima, en su mejor amiga y en una compañera de trabajo, por eso lo elegí, aunque el precio era más alto que otros que consulté en Barcelona, me decanté por él por lo que os he comentado y en las consultas previas me dio mucha confianza.
El problema es que estoy totalmente hundida, me operó de rinoseptoplastia hace un mes, y estoy totalmente arrepentida.
Yo antes era guapa, la gente lo decía, me decían que mi complejo de nariz grande era irreal, pero yo me obsesioné, tenía caballete y la punta un poco bífida y no me gustaba, pero el conjunto de mi cara era bonito, pero quise tener más, quise tener la cara "defectos" y ahora me arrepiento.
Muchas veces pienso que "Dios me ha castigado" por tenerlo todo y querer más, por ser guapa y querer más aún...
Pasé un postoperatorio fatal, eso de que no duele y se lleva bien, para mí nada de nada, estuve una semana con tapones, se pasa mal, me dolía, hinchadísima, morada casi negra, mal, mal, pero lo peor fue cuando me quitaron la escayola y me ví! me quedé paralizada, no era yo, era como mirar a otra persona, extraña y FEA, amorfa, como un duende, no sé cómo explicarlo, los perfiles son bonitos tengo que hacer honor a la verdad pero de frente no me veo.
Estaba de vacaciones para la operación (dos semanas) y ahora he tenido que pedir la baja porque estoy fatal (soy camarera de una discoteca famosa de Barna y mucha gente me conoce) y no quiero que nadie me vea así, ni he salido de casa desde la operación, así que imagináos, pienso que mi nueva nariz no pega con mi cara, es gorda, corta, muy diferente a la anterior, sé que está inflamada pero sé que aunque se desinflame no me va a pegar con mi cara, ya no soy la Marta de siempre, parezco otra, me veo feísima, la punta gordota y amorfa, la cicatriz (fue abierta), los agujeros diferentes...
Ahora pienso que ojalá no lo hubiera hecho, que una nariz es una nariz y punto, lo tenía todo y ahora ni puedo salir de casa. La gente que ha venido a verme a casa me dice que estoy muy diferente, pero que era lo que quería, no? sin decirme que de frente es rara y que no vapara nada con mi cara... No dejo de llorar y eso que yo pensaba que era fuerte pero veo que no, ojalá fuera un sueño y me despertara y estuviera como antes, he aprendido una lección pero creo que demasiado tarde. Mis amigas operadas me dicen que es normal pero yo no me acuerdo de cómo estaban ellas al principio, ahora están bien.
Me miro en el espejo y me veo como Michael Jackson, así que imagináos, como una nariz muy pequeña ahí pegada, como demasiado corta, qué horror.
Sólo hago que buscar en internet remedios para desinflamar antes pero no veo nada, hielo? té de árnica? piña?
Espero no desanimar a quién ya lo tuviera decidido pero sí decir que se lo piensen y que miren lo bueno que tienen y si merece la pena... y espero que alguien me cuente su caso, si alguien se ha sentido como yo y luego todo cambió.
No quiero tener que acostumbrame a una nueva yo, quiero la yo de antes pero mejorada, igual que antes pero nariz recta, pero me veo TOTALMENTE OTRA, y no me gusta.
Un saludo a la gente del foro.
Marta

Ver también

M
myriam_6941966
13/8/10 a las 17:39

Hola
Hola Marta, yo no se mucho sobre el tema, me opero el 31 de agosto, pero bueno, supongo que dia a dia irá mejorando tu nariz hasta quedarse preciosa, ya verás que todo queda en un susto. Animo y a salir a la calle con la cabeza bien alta, sigue siendo tu y verás que nadie se fija en tu nariz. Un beso

D
dounia_8774079
13/8/10 a las 17:41

Muchas gracias!
Me das ánimo, en serio, gracias por contarme tu experiencia.
A mí me pasa lo mismo, si quisiera salir a la calle con el sol que hace tendría que ponerme protección y la de color me queda fatal parece que llevo una máscara y la que no tiene color me empalidece tanto que soy Michael Jackson total.
Intentaré mirarme menos al espejo, el problema es el curro, no me siento con ganas para enfrentarme a mis compañeras y menos a los clientes (trabajo en una discoteca). No sé cómo lo haré y si reuniré fuerzas.
Espero que me pase como a ti y en unos meses me vea más o menos bien.
Gracias!!!!

A
ambros_6510914
13/8/10 a las 20:04

Animos!!
Marta: El post operatorio es un proceso dificil, pero como dicen todos los cirujanos se deben esperar 6 meses para apreciar el resultado correcto.
Tambien hay que aprender a verse y a aceptarse uno con su nueva imagen...
Yo siendo hombre tambien apenas me quitaron la ferula senti una depresion terrible (eso que mi nariz anterior era horrenda XD) pero con el paso de los dias creo que me fui aceptando a mi nueva imagen, a mi creo que me llevo menos tiempo el proceso de aceptacion puesto que tenia una nariz muy fea.
Siempre se burlaban todos del tamaño y de lo fea que era..
Pero bueno..No creo que te quede tan mal...
Tene en cuenta que 1 de cada 10 cirugias sale mal, que hay menos de 15% de posibilidades de que los resultados no sean optimos y esto se reduce mas cuando se trata de un buen cirujano(como el tuyo). Y que las cosas que generalmente hay que hacer en una segunda rinoplastia son retoques.
Animos y confianza que va a quedar bien!
Te paso mi mail si necesitas hablar con alguien que haya pasado por la misma: el_cuervo_guido@hotmail.com

C
clhoe_8788755
14/8/10 a las 3:16
En respuesta a dounia_8774079

Muchas gracias!
Me das ánimo, en serio, gracias por contarme tu experiencia.
A mí me pasa lo mismo, si quisiera salir a la calle con el sol que hace tendría que ponerme protección y la de color me queda fatal parece que llevo una máscara y la que no tiene color me empalidece tanto que soy Michael Jackson total.
Intentaré mirarme menos al espejo, el problema es el curro, no me siento con ganas para enfrentarme a mis compañeras y menos a los clientes (trabajo en una discoteca). No sé cómo lo haré y si reuniré fuerzas.
Espero que me pase como a ti y en unos meses me vea más o menos bien.
Gracias!!!!

No hay de qué
Me alegro que al leer mi experiencia, te hayas sentido mas animada. La verdad que lo del curro, es un marrón tremendo,te entiendo perfectamente. Yo en mi caso, que me operé de aumento y de rino a la vez, asi que imagínate el corte que pasé al llegar al trabajo a los 10 días de la operación con todo hinchadísimo. Para colmo, aumenté dos tallas( pasé de una 85B a una 95C) asi que imposible disimularlo por mas que me ponía cosas hanchas.Iba al curro con camisetas hanchas y sin ningún tipo de escote, eso si, en el gimnasio y cuando salía de fiesta aprovechaba para ir ajustadita, jejeje.
Hubo gente que me dijo; estás cambiada( menuda vergüenza pasaba yo cada vez que alguien me decía algo asi), pero en general, casi nadie me ha dicho nada, la gente se corta a la hora de preguntarte .( Otra cosa es lo que puedan cotillear entre si, pero como de eso no me entero, pues me da francamente igual)Lo que hice, para tener respuesta a las preguntas acerca del cambio, fue cortarme el pelo y claro, cuando la gente me preguntaba por mi cambio, yo les contestaba que seguro que me notaban cambiada por el nuevo corte de pelo.Haz algo asi, cambiate el peinado o el corte de pelo, ya verás como todo es mucho mas fácil.
Mis clientes no se han dado cuenta, o al menos eso creo yo, porque ninguno me ha mirado raro ni me ha dicho nada. Solo se dará cuenta la gente que te vea mas a menudo,y aun asi, la gente no es tan observadora, y no se va fijando en las narices. En general, te dirán que estás distinta, pero, no sabrán el porqué, asi que razón de mas , para hacerte lo del cambio de Look capilar, jajaja, asi tendrás una respuesta para ellos.
Respecto a lo de la protección, yo te recomendaría que uses una de color, y encima, te pones un poco de maquillaje( te lo aplicas suavecito con una esponja), ya verás como te ves mejor.

Venga animate, ya verás como en el curro nadie te dice nada, en todo caso, te dirán que estás mas wapa, que seguro que lo estás, aunque tengas la nariz un poco hinchadita.

besos

R
rahaf_8635110
14/8/10 a las 15:16

.
NO ME ASUSTES!! jeje

yo aun no me he operado asi q tp te puedo decir mucho pero ten paciencia por lo q e visto en el foro es normal q al principio te veas rara o fea, pero ya veras como se va desinchando la nariz y te quedaras guapisima

yo me voy a operar el 7 de septiembre y me esta dando miedo viendo tantas chicas q dicen q no se gustan de frente... yo en un principio no me tienen q levantar ni bajar la punta sino hacerla mas finita asi q spero q no me cambie mucho la cara y espero estar decente a las 2 semanas xq tengo q ir a clase!

suerte!

D
dounia_8774079
14/8/10 a las 16:51
En respuesta a rahaf_8635110

.
NO ME ASUSTES!! jeje

yo aun no me he operado asi q tp te puedo decir mucho pero ten paciencia por lo q e visto en el foro es normal q al principio te veas rara o fea, pero ya veras como se va desinchando la nariz y te quedaras guapisima

yo me voy a operar el 7 de septiembre y me esta dando miedo viendo tantas chicas q dicen q no se gustan de frente... yo en un principio no me tienen q levantar ni bajar la punta sino hacerla mas finita asi q spero q no me cambie mucho la cara y espero estar decente a las 2 semanas xq tengo q ir a clase!

suerte!

Lo siento, no quiero asustar a nadie...
No quiero que nadie deje de operarse por mi caso, sólo quería compartir mi experiencia que de momento no es tan buena como quisiera.
Yo leí algún comentario antes de operarme y pensé que nunca me iba a pasar a mí eso porque si tenía algo feo en la cara (el caballete) y lo mejoraba, pues sólo podía quedar más guapa!!! entonces jamás me puse en el caso de que lo que me hicieran no pegara con mi cara o que no me adaptara o algo... yo soy de las que pienso "eso malo no me va a pasar a mí"... y luego... pero de todas formas, he seguido leyendo mensajes, incluso de hace años (buscándolos en este web pero a través de google) y veo que le ha pasado a mucha gente y luego todo acaba bien.
Hay algo en mí que dice por la mañanas "ánimo, mírate y seguro que estás mejor y te gustas" y lo hago y veo "eso" y es que no sé "por dónde cogerlo" es que es raro en mi cara, ya se lo dije a una forera, me he dado cuenta de que ahora mismo está como la nariz de jennifer Aniston de frente, osea, para mi gusto un auténtico horror, como una patata redonda... no sé qué más deciros.
Además he visto álbumes de chicas que los tienen en abierto y la verdad es que ninguna se hace fotos de frente tras la operación, sólo de perfil, y claro de perfil se nota la diferencia y se ven preciosas ( a mí la mia me encanta de perfil, me hace mucho más dulce) pero de frente??? no veo ninguna, y tampoco soy nadie para pedírselas, ya que yo no pongo fotos tampoco (no me gusta y menos con la que tengo encima), y pienso que si no las ponen porque no les gusta aún de frente o es pura coincidencia...
Bueno, otra parrafada he metido...
Saludos de la Martita que está bastante hartita... (de verse así)

A
an0N_936053699z
15/8/10 a las :04
En respuesta a clhoe_8788755

No hay de qué
Me alegro que al leer mi experiencia, te hayas sentido mas animada. La verdad que lo del curro, es un marrón tremendo,te entiendo perfectamente. Yo en mi caso, que me operé de aumento y de rino a la vez, asi que imagínate el corte que pasé al llegar al trabajo a los 10 días de la operación con todo hinchadísimo. Para colmo, aumenté dos tallas( pasé de una 85B a una 95C) asi que imposible disimularlo por mas que me ponía cosas hanchas.Iba al curro con camisetas hanchas y sin ningún tipo de escote, eso si, en el gimnasio y cuando salía de fiesta aprovechaba para ir ajustadita, jejeje.
Hubo gente que me dijo; estás cambiada( menuda vergüenza pasaba yo cada vez que alguien me decía algo asi), pero en general, casi nadie me ha dicho nada, la gente se corta a la hora de preguntarte .( Otra cosa es lo que puedan cotillear entre si, pero como de eso no me entero, pues me da francamente igual)Lo que hice, para tener respuesta a las preguntas acerca del cambio, fue cortarme el pelo y claro, cuando la gente me preguntaba por mi cambio, yo les contestaba que seguro que me notaban cambiada por el nuevo corte de pelo.Haz algo asi, cambiate el peinado o el corte de pelo, ya verás como todo es mucho mas fácil.
Mis clientes no se han dado cuenta, o al menos eso creo yo, porque ninguno me ha mirado raro ni me ha dicho nada. Solo se dará cuenta la gente que te vea mas a menudo,y aun asi, la gente no es tan observadora, y no se va fijando en las narices. En general, te dirán que estás distinta, pero, no sabrán el porqué, asi que razón de mas , para hacerte lo del cambio de Look capilar, jajaja, asi tendrás una respuesta para ellos.
Respecto a lo de la protección, yo te recomendaría que uses una de color, y encima, te pones un poco de maquillaje( te lo aplicas suavecito con una esponja), ya verás como te ves mejor.

Venga animate, ya verás como en el curro nadie te dice nada, en todo caso, te dirán que estás mas wapa, que seguro que lo estás, aunque tengas la nariz un poco hinchadita.

besos

Ojala
Ojala fuera tan fantastico como lo pintas.
Mi caso: me opere hace unos meses, la inflamacion va pasando y esperas que desaparezcan las deformaciones: no simetria, ancha, etc.
He probado de dormir con una aguja de colgar la ropa para dar forma, y la pomada Rinobaderrif ayuda a que se ponga bien, pues si el efecto de darle forma funciona, pero al dia siguiente o a los 2 dias vuelve a su posicion anterior.
Espero que con seis meses se arregle, de todas formas debo ver al medico, pero seguro que dice que tiene una forma muy natural, ya estoy mirando lo de las segundas operaciones.
No se como buscais los mejores medicos, deben costar un monton. He visto videos de la operacion, y es lo que me hicieron, puede que luego se puedan hacer retoques, pero creo que todos hacen mas o menos lo mismo, acortar la nariz, con lo que de perfil se agradece.

Me ha encantado encontrar este hilo y poder dar mi experiencia, ya que en mi entorno (hombre) el tema es tabu.

A
an0N_832145999z
15/8/10 a las 13:51

No te preocupes
dicen que es normal que en los primeros meses o semanas se esté un poco deprimido. Yo no me he operado aún pero estoy pensando en hacerlo. Lo mío también sería una septorinoplastia.
Para empezar piensa en positiv por lo menos recta te quedará y eso ya es bastante y en cuanto a lo de que te veas tan rara y con la nariz tan gordota será ahora por la inflamación luego con los meses se debe quedar mucho mas fina pero eso si por lo que he oido debe ser mu lento asi que tu tranquila y ten paciencia ya veras como dentro de un tiempo estas mucho más contenta y agusto con tu nueva nariz

D
dounia_8774079
15/8/10 a las 17:28
En respuesta a clhoe_8788755

No hay de qué
Me alegro que al leer mi experiencia, te hayas sentido mas animada. La verdad que lo del curro, es un marrón tremendo,te entiendo perfectamente. Yo en mi caso, que me operé de aumento y de rino a la vez, asi que imagínate el corte que pasé al llegar al trabajo a los 10 días de la operación con todo hinchadísimo. Para colmo, aumenté dos tallas( pasé de una 85B a una 95C) asi que imposible disimularlo por mas que me ponía cosas hanchas.Iba al curro con camisetas hanchas y sin ningún tipo de escote, eso si, en el gimnasio y cuando salía de fiesta aprovechaba para ir ajustadita, jejeje.
Hubo gente que me dijo; estás cambiada( menuda vergüenza pasaba yo cada vez que alguien me decía algo asi), pero en general, casi nadie me ha dicho nada, la gente se corta a la hora de preguntarte .( Otra cosa es lo que puedan cotillear entre si, pero como de eso no me entero, pues me da francamente igual)Lo que hice, para tener respuesta a las preguntas acerca del cambio, fue cortarme el pelo y claro, cuando la gente me preguntaba por mi cambio, yo les contestaba que seguro que me notaban cambiada por el nuevo corte de pelo.Haz algo asi, cambiate el peinado o el corte de pelo, ya verás como todo es mucho mas fácil.
Mis clientes no se han dado cuenta, o al menos eso creo yo, porque ninguno me ha mirado raro ni me ha dicho nada. Solo se dará cuenta la gente que te vea mas a menudo,y aun asi, la gente no es tan observadora, y no se va fijando en las narices. En general, te dirán que estás distinta, pero, no sabrán el porqué, asi que razón de mas , para hacerte lo del cambio de Look capilar, jajaja, asi tendrás una respuesta para ellos.
Respecto a lo de la protección, yo te recomendaría que uses una de color, y encima, te pones un poco de maquillaje( te lo aplicas suavecito con una esponja), ya verás como te ves mejor.

Venga animate, ya verás como en el curro nadie te dice nada, en todo caso, te dirán que estás mas wapa, que seguro que lo estás, aunque tengas la nariz un poco hinchadita.

besos

Muchas gracias compañer@s de foro!
Os doy las gracias por vuestras opiniones y vuestros ánimos, gracias por haber respondido a mi charla.
Ya os contaré como va evolucionando todo, aunque no me veo muy positiva porque pasan los días y no veo ni un mínimo cambio.
Gracias,
Besos

R
rahaf_8635110
15/8/10 a las 18:45

.
la nariz de jenifer aniston en la foto no es fea pero si es ancho el tabique
nose supongo q bajara la inflamacion pero mejor si se lo preguntas al cirujano q el sabra si te la a echo mas finita de frente o se va a quedar asi... la proxima visita q tienes cuando es ? y sino igual puedes ir antes y preguntarselo

D
dounia_8774079
16/8/10 a las 10:58
En respuesta a rahaf_8635110

.
la nariz de jenifer aniston en la foto no es fea pero si es ancho el tabique
nose supongo q bajara la inflamacion pero mejor si se lo preguntas al cirujano q el sabra si te la a echo mas finita de frente o se va a quedar asi... la proxima visita q tienes cuando es ? y sino igual puedes ir antes y preguntarselo

Hola
La verdad es que la nariz de Jennifer me sigue pareciendo muy fea, para mí gusto está como ahí plantada en medio, me parece un muñecote, algo feo, pero bueno, también hay gustos.
Mi nariz sigue igual, hablé con mi doctor por teléfono y me dijo que estuviera tranquila, fui a la consulta del mes y me dijo lo mismo, que tiene que desinflamarse y que dejara de mirarme (es muy fácil decirlo) y que está muy bien (qué va a decir si la ha hecho él... no?), después le llamé hace una semana desesperada contándole que estaba deprimida porque además veía los agujeros muy diferentes y me dijo que es verdad pero que esperara.
Ya sabemos cómo son todos los médicos en general, nosotras queremos detalles y ellos son muy parcos en palabras, por lo menos éste, dice que está bien, que le gusta, que espere y que la asimetría ya se verá...
¿Qué hago? ¿vuelvo a llamarle? no me atrevo, para qué? ¿para preguntarle lo mismo? Tengo cita en tres meses.
besos
Marta

N
nuta_9004457
16/8/10 a las 13:06

Marta....
cariño, date tiempo!!, estoy segura que es una cuestión de adaptación, creo que es normal que te veas rara, pero seguramente no seas objetiva. Al igual que yo haría, te has operado con esperaza de mejorar aún gustándote a tí misma, y tenías unas expectativas, pero pienso que te ves rara pq tienes que hacerte con esa nueva imagen, seguro que es eso. Si te ayuda más, cuelga un pequeño álbum y deja la contra sólo a la gente del foro que veas de confianza y antiguos foreros, que te den su opinión, yo encantadísima te la daría.

Jennifer Aniston es muy guapa, y entiendo lo que dices de la nariz un pelín gordita, pero lo que importa es el conjunto, y te aseguro que hay chicas con narices más bonitas y no tan atractivas como ella, el conjunto es lo que da carisma y atractivo. Su nariz es apenas imperceptible, y aún con ella se la ve preciosa, creo que nadie se fija en su nariz, y ese es nuestro problemas, que miramos al detalle, y a nosotras mismas mucho más, nos miramos con lupa.

En cualquier caso si después de pasado el período en el cual ya no tengas inflamación y no aún así no estuvieses conforme, siempre puedes recurrir a un retoque, afinar la punta o cambiar un pelín los orificios (que seguro que ahora están inflamados y tienes que esperar). Ya que te has sometido a la operación, tienes que hacerlo bien y acabar lo que has empezado, hay un gran número de casos que necesitan rinoplastia secundaria, muchos más casos de los que pensamos, aunque sean operadas por cirujanos de renombre.

De todas formas yo te entiendo perfectamente, pq yo soy muy perfeccionista y creo que tb me pasaría, tendría unas expectativas muy altas y fácilmente me decepcionaría, nuestra imagen es importante y mucho más sentirnos a gusto con nosotras mismas, no hay nada como vernos feas y desear lo que teníamos antes de la operación.

Deja pasar el tiempo y pide opinión sincera (pero no cruel) a tus amigos o familiares.

Mucho ánimo!!!

M
manjit_9887538
16/8/10 a las 16:54
En respuesta a dounia_8774079

Muchas gracias compañer@s de foro!
Os doy las gracias por vuestras opiniones y vuestros ánimos, gracias por haber respondido a mi charla.
Ya os contaré como va evolucionando todo, aunque no me veo muy positiva porque pasan los días y no veo ni un mínimo cambio.
Gracias,
Besos

Animo guapi
Animate! Es un proceso muyyyyy lento. Yo ahora me opero de rino secundaria. bueno, ahora no, en abril del año que viene pq lo hago con arquero y el hombre tiene unas listas de espera q no veas... pa cagarse!

En fin, que tengas esa paciencia de los 6 primero meses, e incluso te diría que 9 o 10 meses y después valora, pero no desesperes. No te mires demasiado al espejo, ok? Pq eso desespera a cualquiera! Yo cai en una depre bastante gorda, de echo todavía aun me veo animicamente mal, aunque algo mejor por las esperanza de la segunda rino. A parte, lo mío fue una septo, que en principio no tenía que traer consecuencias estéticas, almenos nadie me informó de ello, y al quitarme la férula me quise morir... en fin, que los médicos... hayq ir con cuidado...

Quien te operó? Solo por curiosidad y para no escogerlo! no diré nada a nadie.

Un besote gordo! Y anímate mujer!!!!

Xènia

C
clhoe_8788755
17/8/10 a las 3:52
En respuesta a dounia_8774079

Lo siento, no quiero asustar a nadie...
No quiero que nadie deje de operarse por mi caso, sólo quería compartir mi experiencia que de momento no es tan buena como quisiera.
Yo leí algún comentario antes de operarme y pensé que nunca me iba a pasar a mí eso porque si tenía algo feo en la cara (el caballete) y lo mejoraba, pues sólo podía quedar más guapa!!! entonces jamás me puse en el caso de que lo que me hicieran no pegara con mi cara o que no me adaptara o algo... yo soy de las que pienso "eso malo no me va a pasar a mí"... y luego... pero de todas formas, he seguido leyendo mensajes, incluso de hace años (buscándolos en este web pero a través de google) y veo que le ha pasado a mucha gente y luego todo acaba bien.
Hay algo en mí que dice por la mañanas "ánimo, mírate y seguro que estás mejor y te gustas" y lo hago y veo "eso" y es que no sé "por dónde cogerlo" es que es raro en mi cara, ya se lo dije a una forera, me he dado cuenta de que ahora mismo está como la nariz de jennifer Aniston de frente, osea, para mi gusto un auténtico horror, como una patata redonda... no sé qué más deciros.
Además he visto álbumes de chicas que los tienen en abierto y la verdad es que ninguna se hace fotos de frente tras la operación, sólo de perfil, y claro de perfil se nota la diferencia y se ven preciosas ( a mí la mia me encanta de perfil, me hace mucho más dulce) pero de frente??? no veo ninguna, y tampoco soy nadie para pedírselas, ya que yo no pongo fotos tampoco (no me gusta y menos con la que tengo encima), y pienso que si no las ponen porque no les gusta aún de frente o es pura coincidencia...
Bueno, otra parrafada he metido...
Saludos de la Martita que está bastante hartita... (de verse así)

Hola wapa
Vuelvo a repetirte que tengas paciencia. Apenas llevas un mes operada, y eso no es nada. Yo, al principio, tenía esas mismas sensaciones: nariz hancha,un agujero mas grande que el otro, me la veía torcida, etc... Pero con el tiempo todo se va asentando y tu nariz cambiará., ya lo verás. En mi caso, hasta los 4 meses, no empecé a notar el cambio asi que imaginate.A día de hoy,al año de operada, todos me dicen que tengo una nariz muy bonita, incluso la gente que no sabe que me he operado( mi chico actual aun no lo sabe, y le encanta mi nariz).Al principio, no era asi,eh?? Ha sido con el tiempo. Asi que date tiempo, espera y poco a poco irás viendo la evolución. Solo entonces podrás saber si los resultados han sido buenos o no. De momento, es demasiado pronto-
PD: Cuidate la nariz con factor protector solar y no tomes el sol este año- Proteger la nariz ayudará a que los resultados sean mejores

Besos

D
dounia_8774079
17/8/10 a las 13:02
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Vuelvo a repetirte que tengas paciencia. Apenas llevas un mes operada, y eso no es nada. Yo, al principio, tenía esas mismas sensaciones: nariz hancha,un agujero mas grande que el otro, me la veía torcida, etc... Pero con el tiempo todo se va asentando y tu nariz cambiará., ya lo verás. En mi caso, hasta los 4 meses, no empecé a notar el cambio asi que imaginate.A día de hoy,al año de operada, todos me dicen que tengo una nariz muy bonita, incluso la gente que no sabe que me he operado( mi chico actual aun no lo sabe, y le encanta mi nariz).Al principio, no era asi,eh?? Ha sido con el tiempo. Asi que date tiempo, espera y poco a poco irás viendo la evolución. Solo entonces podrás saber si los resultados han sido buenos o no. De momento, es demasiado pronto-
PD: Cuidate la nariz con factor protector solar y no tomes el sol este año- Proteger la nariz ayudará a que los resultados sean mejores

Besos

gracias paulinadimitrova
Sé que lo fundamental es la paciencia y olvidarse de los espejos!!!!!! pero es difícil...

Espero por favor que realmente es eso que dices y al año esté todo asentado y los agujeros y la punta se pongan normales, y que no se vea torcida (o caída por un lado, no sé cómo explicarlo!) es que un agujero (el mayor) está como más subido, la aleta de la nariz de ese lado es más corta y está más alta y no tiene "bola" y se ve el interior de la nariz de frente y de lado, y el otro agujero el más pequeño (y cerrado) es más bajo, es decir, que la aleta de ese lado está más baja y redondeada porque tiene una bola y no se ve el interior, por lo que perece que estoy "manca" de nariz, de frente se ve una mitad caída y más baja y más gorda (pero sin verse el interior) y la otra más alta y recta y viéndose el agujero entero. Un cuadro, vamos. Y yo antes no tenía la nariz asimétrica, sí la punta caída y un poco bífida.

No sé si me entendéis, aunque sé que si lo viérais sería una buena forma de que lo entendiérais prefiero no poner fotos en un sitio público, no me gusta, respeto a las personas que lo hacen pero yo prefiero no hacerlo.

Gracias de nuevo a todos los que me estáis ayudando en estos días tristones y me animáis.

Besos

D
dounia_8774079
17/8/10 a las 13:13
En respuesta a manjit_9887538

Animo guapi
Animate! Es un proceso muyyyyy lento. Yo ahora me opero de rino secundaria. bueno, ahora no, en abril del año que viene pq lo hago con arquero y el hombre tiene unas listas de espera q no veas... pa cagarse!

En fin, que tengas esa paciencia de los 6 primero meses, e incluso te diría que 9 o 10 meses y después valora, pero no desesperes. No te mires demasiado al espejo, ok? Pq eso desespera a cualquiera! Yo cai en una depre bastante gorda, de echo todavía aun me veo animicamente mal, aunque algo mejor por las esperanza de la segunda rino. A parte, lo mío fue una septo, que en principio no tenía que traer consecuencias estéticas, almenos nadie me informó de ello, y al quitarme la férula me quise morir... en fin, que los médicos... hayq ir con cuidado...

Quien te operó? Solo por curiosidad y para no escogerlo! no diré nada a nadie.

Un besote gordo! Y anímate mujer!!!!

Xènia

Gracias xènia
Gracias por los ánimos.

Ya he dicho anteriormente que no voy a decir el nombre de mi ciru, antes lo decía sobre todo por no hacerle publidad gratuita (que ya es bien conocido de sobra) pero ahora porque creo que mi charla está llevando a la gente a pensar que es un mal cirujano o algo así y yo todavía no lo sé, porque como todos me decís, hay que esperar al año, y yo conservo la leve esperanza de que pasado el mismo mi nariz al menos no me espante tanto.

Lo que sí os puedo decir, es que me operé en una clínica muy buena de Barcelona (muy famosa y muy cara!) y que mi ciru es conocido en todos los lugares (lo mencionan a veces en la televisión, en las revistas...) así que diciendo esto ya supongo que sabréis quién es.

Besos y gracias de nuevo por el apoyo a todos!

Marta.

D
dounia_8774079
17/8/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_936053699z

Ojala
Ojala fuera tan fantastico como lo pintas.
Mi caso: me opere hace unos meses, la inflamacion va pasando y esperas que desaparezcan las deformaciones: no simetria, ancha, etc.
He probado de dormir con una aguja de colgar la ropa para dar forma, y la pomada Rinobaderrif ayuda a que se ponga bien, pues si el efecto de darle forma funciona, pero al dia siguiente o a los 2 dias vuelve a su posicion anterior.
Espero que con seis meses se arregle, de todas formas debo ver al medico, pero seguro que dice que tiene una forma muy natural, ya estoy mirando lo de las segundas operaciones.
No se como buscais los mejores medicos, deben costar un monton. He visto videos de la operacion, y es lo que me hicieron, puede que luego se puedan hacer retoques, pero creo que todos hacen mas o menos lo mismo, acortar la nariz, con lo que de perfil se agradece.

Me ha encantado encontrar este hilo y poder dar mi experiencia, ya que en mi entorno (hombre) el tema es tabu.

Un poco de alegría!!
Hola gente!

Diréis que estoy tonta, pero no sé por qué al ver unas fotos de Doña Letizia (tras su rinoplastia) me he encontrado mejor, porque la verdad es que en esas fotos le veo la cara de alien que me veo a mí (mirarme menos o nada en el espejo también ayuda) y sin embargo ahora la vemos tan guapa, verdad?

Mirad, estas son algunas de las fotos, como veréis en alguna de ella también está pálida, hinchada y se le ve un poco más baja por un lado si os fijáis, los agujeros diferentes... aunque sea de tontos espero que a los que se sienten deprimidos como yo y no vean el final de este tunel, les ayude a animarse aunque sea un poquitito como yo verlas:

http://502.imageshack.us/i/letizia.jpg/

http://s01.s3c.es/imag/europapress/30/08/2008/20080830120058.jpg

http://www.rtve.es/resources/jpg/7/0/1219419744007.jpg

http://www.hola.com/casasreales/2008/08/22/letizia-ortiz-nariz/s/letizia2a.jpg

http://www.cadenaser.com/recorte/20080822csrnac_9/XLCO/Ies/Dona-Letizia-opera-nariz-desviacion-tabique.jpg

Aquí os lo dejo!
Besos!
Martita.


A
ayna_6216412
18/8/10 a las 13:02

Hola
Hace mucho que no entraba en el foro.Yo me operé de rino hace ya casi 2 años y te digo por experencia que me pasé los primeros 15 días llorando xq como dices te ves amorfa y no t recnoces pero todo pasa de verdad. La nariz evoluciona y durante unos meses esta mas chata y con la punta hinchada pero cuando la inflamación baja la nariz cambia. Además hasta el año no verás el resultado final. Hace unos días mi novio estuvo viendo fotos de cuando llevaba más o menos 3 meses operada y me dijo que era una pasada la diferencia con respecto ahora. No desesperes aunque sé que es complicado. A mi tambien me decían otras chicas del foro que tuviese paciencia y en esos momentos no es fácil pero por desgracia no te queda otra.
Un saludo y ánimo

I
iune_8756725
18/8/10 a las 19:17

Estoy igual que tu
Hola yo ma s que nadie te comprende, ami me paso igual tengo ya cuatro meses d ela cirugia y aun no me acostumbro a verme asi es como si aquel dìa d ela cirugia hubiera muerto y como si otra persona estuviera en mi cuerpo , busco mi cara y no esta , jamas volvera, no se si estoy bien pero quiero operarme otra vez , esta nariz al igual que latuya es muy chica y con una punta espantosa , yo no he dejado de llorar y todo este tiempo no he salido para nada estoy deseperada y angustiada todo cambio hasta mi sonrisa, mi mirada no se que hacer, yo tambien quisiera regresar el tiempo.

D
dounia_8774079
19/8/10 a las 12:25
En respuesta a ayna_6216412

Hola
Hace mucho que no entraba en el foro.Yo me operé de rino hace ya casi 2 años y te digo por experencia que me pasé los primeros 15 días llorando xq como dices te ves amorfa y no t recnoces pero todo pasa de verdad. La nariz evoluciona y durante unos meses esta mas chata y con la punta hinchada pero cuando la inflamación baja la nariz cambia. Además hasta el año no verás el resultado final. Hace unos días mi novio estuvo viendo fotos de cuando llevaba más o menos 3 meses operada y me dijo que era una pasada la diferencia con respecto ahora. No desesperes aunque sé que es complicado. A mi tambien me decían otras chicas del foro que tuviese paciencia y en esos momentos no es fácil pero por desgracia no te queda otra.
Un saludo y ánimo


"deprimidísima" te animaría, pero como pienso igual que tú pues no puedo... yo cuando pienso en otra operación (que no quiero) me imagino que me meten huesos y cosas para hacerla más grande, así que imagínate pero realmente no me quiero volver a operar.

Y gracias "elsa" por los ánimos, tod@s decís que ahora está muy chata y levantada con la punta horrible y anchísima entera y que luego cambiará, y yo lo creo, o quiero creerlo, pero es tan difícil convivir con ello y con gente mirándote (compañeros de curro, etc), es muy difícil, parece que metiste la pata que entraste al quirófano para mejorar algo que no estaba tan mal y saliste en vez de como la pataky, como la belén esteban y eso es seguro lo que piensan los demás al ver "el mal cambio" o el "cambio para peor".

Saludos

J
janete_8868728
22/8/10 a las 21:17
En respuesta a dounia_8774079

Gracias xènia
Gracias por los ánimos.

Ya he dicho anteriormente que no voy a decir el nombre de mi ciru, antes lo decía sobre todo por no hacerle publidad gratuita (que ya es bien conocido de sobra) pero ahora porque creo que mi charla está llevando a la gente a pensar que es un mal cirujano o algo así y yo todavía no lo sé, porque como todos me decís, hay que esperar al año, y yo conservo la leve esperanza de que pasado el mismo mi nariz al menos no me espante tanto.

Lo que sí os puedo decir, es que me operé en una clínica muy buena de Barcelona (muy famosa y muy cara!) y que mi ciru es conocido en todos los lugares (lo mencionan a veces en la televisión, en las revistas...) así que diciendo esto ya supongo que sabréis quién es.

Besos y gracias de nuevo por el apoyo a todos!

Marta.

Tengo cita con un cirujano de córdoba llamado joaquim navarro. alguién se ha operado con él?
Mira, tengo ya una cita marcada para el 10 de septiembre. Necesito hacer una rinoseptoplastia. Tengo la cara muy guapa, eso es lo que todos dicen. También me veo bien, pero no me gusta de perfil. Además tengo un desvio de septo nasal, que solo yo lo sé porque no se ve. Es que por una caída que me hizo daño, hize una radiografia. Tengo muchos dolores de cabeza, y por eso tendré que operar, y aprobechando quiero mellorar mi perfil.
Entonces quiero tener una nariz sin complejo. Aún que mucha gente me diga que tengo la nariz perfecta. Eso, porqué, claro, con el frequillo no se ve la giba y también pongo un maquillaje oscuro en esta parte para que no se me noten.

Despues de lo que me dijo Marta, me quedé con un poco de miedo de operarme...

me gustaría que se alguién ya se operó con el doctor Joaquim Navarro, que me lo contara porfa.!!!

Bye.

I
iune_8756725
30/8/10 a las 18:40

Sigo igual
Hola Martha quisiera saber como vas si ya lo has superado yo aun no he podido y pronto me operare otra vez

R
reyna_8110803
8/11/10 a las 16:50

Hola marta
Tengo 24 años y estoy en el mismo caso que tú. Me preguntaba como te sentías ahora? Yo llevo 10 meses operada y es el peor error de mi vida. Igual que á ti, me decía la gente que era muy guapa y que mi nariz era bonita. Pero me obsesione y decidí operarme. Ahora la veo horrorosa y no pega en mi cara. No me veo y me siento super fea. Estoy pensando hablar con un psicóloguo para ayudarme a superarlo porque estoy muy deprimida y eso nunca me había pasado antes. Pudiste superarlo tú? Te ves mejor ahora?

Un beso

Nadia

A
arleth_5867600
25/12/10 a las 18:33
En respuesta a dounia_8774079

Un poco de alegría!!
Hola gente!

Diréis que estoy tonta, pero no sé por qué al ver unas fotos de Doña Letizia (tras su rinoplastia) me he encontrado mejor, porque la verdad es que en esas fotos le veo la cara de alien que me veo a mí (mirarme menos o nada en el espejo también ayuda) y sin embargo ahora la vemos tan guapa, verdad?

Mirad, estas son algunas de las fotos, como veréis en alguna de ella también está pálida, hinchada y se le ve un poco más baja por un lado si os fijáis, los agujeros diferentes... aunque sea de tontos espero que a los que se sienten deprimidos como yo y no vean el final de este tunel, les ayude a animarse aunque sea un poquitito como yo verlas:

http://502.imageshack.us/i/letizia.jpg/

http://s01.s3c.es/imag/europapress/30/08/2008/20080830120058.jpg

http://www.rtve.es/resources/jpg/7/0/1219419744007.jpg

http://www.hola.com/casasreales/2008/08/22/letizia-ortiz-nariz/s/letizia2a.jpg

http://www.cadenaser.com/recorte/20080822csrnac_9/XLCO/Ies/Dona-Letizia-opera-nariz-desviacion-tabique.jpg

Aquí os lo dejo!
Besos!
Martita.


Creo que voy por el mismo camino tuyo marta
Holaa todo(a)s:
Hoy es mi 6to dia de operada de mi rinoplastia. En mi caso, ampoco era un cambio brutal. Mi nariz era recta con pùnta caida (bajaba al sonreir) y un poco ancha. Asi que los cambios pedidos fueron: Hacerla un poco mas estrecha, "sosener" y/o alzar la puna solo lo minimo para q no se caiga y mi cirujana me sugirio limar una cosita de nada mi jiba, ya que ella notaba una ligeriiiisina giba. asi q acepte. Al 4to dia me quitaron los tapones pero como sangraba mucho me fui a casa con una venda porsiacaso. Cuando llegue a casa para cambiarmela porque ya estaba sucia, me espanté! Tenia la nariz de cerdito, una fosa mas grande q la otra (Recordé cuando la dra me habia dicho en la consulta: Ojo que no va a aquedar completamente simetrica ah....) Pero en verdad no esperaba eso. Y lo peor de todo es que la punta la veo MUY alzada... de frente se me ven las fosas nasales, lo cual antes no era asi, de perfil, si bien esta aun hinchadisima, PARECE que quedara bien, osea recta (aun nome quitan el yeso) pero ya tengo miedo. Por eso cuando lei ell titulo de este post me senti TAN IDENTIFICADA con martita, deprimidisima y demas... Lindas las palabras de paulina, suena esperanzador... pero al igual que marta yo no creo que esta punta baje mucho en unos meses.... no tanto como debería. yo pedi CAMBIOS MINIMOS, SOLO lo necesario para q la punta estuuviera recta y no se hunda al sonreir. Nadie me dijo q esto acarrearia q me veria como un puerco por 6 u 8 meses... Hahora estoy de vaca por fiestas, pero el 01.01.11 empiezo a trabajar. ello, digamso quelo podre sobrellevar, pensaba estudiar e ingles en las noches pero creo q ya nolo hare, he pensado aislarme lo mas q pueda del mundo,... no me gusta como e estoy...

Yo se q soy la q menos tiempo tiene, peor h ellorado tanto y encontre est epost y pense q uds me podrian entender aun estando al otro lado del contrinente, porque aca me da tb un poco de orgullo hacer notar a los que me quieren q me siento tanmal...

Por eso me gustaria saber cómo les fue a ustdes, o como les esta yendo, veo que el ultimo post es de agosto y ya han pasdo 3 meses mas, ojala pudiesesn compartir conmigo sus mejoras o en todo caso, acompañarnso en el dolor conla esperanza e una segunda intervecnion

Un abrazo grande desde sudamerica

ON

D
damara_9374496
26/12/10 a las 13:47

Xq no subes fotos¿¿
asi podremos darte realmente nuestra opinion, asi sin mas lo pintas muy feo pero puede q solo sea la paranoya del post operatorio q muchas chicas tienen y al final es pura paranoya algunas se operan pero sin mas ,a algunas he visto muy guapas q se han retocado, en fin cada uno..

Te animo a q subas fotos y tapate el resto de la cara si no qieres q nadie te reconozca...

S
sehar_6104052
26/12/10 a las 21:16

hola he leido tu post siento -
q te quedase mal ...mira yo he visto la operacion de "mariena5" miralo veras que bien se le quedó,igual te puede dar información, bueno maja espero que mejores bss

S
sehar_6104052
26/12/10 a las 21:21
En respuesta a sehar_6104052

hola he leido tu post siento -
q te quedase mal ...mira yo he visto la operacion de "mariena5" miralo veras que bien se le quedó,igual te puede dar información, bueno maja espero que mejores bss


perdon el nik de esta chica es masiera5!

H
hadiya_5681528
26/12/10 a las 21:50

No se puede pretender la perfeccion....
si tu misma dices que en conjunto eras muy guapa y todo el mundo te lo decia....si algo es bueno para que cambiarlo.la abaricia rompe el saco..

S
sarka_8006819
26/12/10 a las 22:33

No te desanimes!!!
Primero, lo siento mucho que estes disgustada y deprimida, si no te gusta el resultado, es normal que te sientas asi, pero tampoco debes desanimarte estas recien operada y todo cambia con el tiempo, en la cara TODO por minimo que sea (hasta un simple grano) ya la hace diferente y por eso yo creo q t ves rara y que no queda con tu cara, Todo es cuestion d acostumbrarse Marta, no desesperes.
Cuando te veas el resultado final, con buena cara (pq si ahora lloras y eso tendras mala cara....) bien pintada y peinada, veras q t ves estupenda. Mucho animo!!! un besazo

S
sarka_8006819
26/12/10 a las 22:37
En respuesta a dounia_8774079


"deprimidísima" te animaría, pero como pienso igual que tú pues no puedo... yo cuando pienso en otra operación (que no quiero) me imagino que me meten huesos y cosas para hacerla más grande, así que imagínate pero realmente no me quiero volver a operar.

Y gracias "elsa" por los ánimos, tod@s decís que ahora está muy chata y levantada con la punta horrible y anchísima entera y que luego cambiará, y yo lo creo, o quiero creerlo, pero es tan difícil convivir con ello y con gente mirándote (compañeros de curro, etc), es muy difícil, parece que metiste la pata que entraste al quirófano para mejorar algo que no estaba tan mal y saliste en vez de como la pataky, como la belén esteban y eso es seguro lo que piensan los demás al ver "el mal cambio" o el "cambio para peor".

Saludos

Bahh
Lo que piense cada uno a ti no te debe importar. Si acaso alquin te dice lo que sea pues le contestas con: el resultado se ve al año....paciencia...y nada. Olvidate d las opiniones de la gente....

A
aranka_6519299
27/12/10 a las 2:52

Yo estoy en ello
marta, a mí me ha pasado algo parecido xo día a día voy mejorando, tú cómo sigues?
yo me operé hace unos diez días y cuando me quitaron la férula me vi totalmente diferente, parecía otra persona y no sabía como mirarme al espejo xq no era yo la que veía
y si antes pensaba q la gente me miraba la nariz.. ahora lo pienso aún más jajajaj xq tdavía tengo la punta MUY inflada y respingona.. y a lo mjor en otra cara queda bien, xo yo m veo muy rara
sólo espero q baje y q toda mi cara se vaya normalizando, además la broma d "te vas a qdar cmo belén esteban" está ahí y n verdad no hace ni ... gracia dspués d operarte
xo bueno, cmo dice todo el mundo: a esperar, q no hay +remedio
cuéntanos cuand puedas! muaa

E
erica_5654162
27/12/10 a las 5:26
En respuesta a iune_8756725

Estoy igual que tu
Hola yo ma s que nadie te comprende, ami me paso igual tengo ya cuatro meses d ela cirugia y aun no me acostumbro a verme asi es como si aquel dìa d ela cirugia hubiera muerto y como si otra persona estuviera en mi cuerpo , busco mi cara y no esta , jamas volvera, no se si estoy bien pero quiero operarme otra vez , esta nariz al igual que latuya es muy chica y con una punta espantosa , yo no he dejado de llorar y todo este tiempo no he salido para nada estoy deseperada y angustiada todo cambio hasta mi sonrisa, mi mirada no se que hacer, yo tambien quisiera regresar el tiempo.

Hola
y no has pensado... y si me opero de nuevo y me keda peor de como esta? crees k vale la pena arriesgarse? yo llevo dos operaciones de rino la ultima fue hace un mes de perfil me la veo perfecta pero de frente me veo el lado del tabike izkierdo mas abultado que el derecho y de frente se ve como si estuviera torcida...no se si sera por la inflamacion...espero k si...solo llevo un mes, igualmente no voy a arriesgar mi vida una tercera vez.... la perfeccion no existe me kedo con este resultado porke se k es mejor de lo k tenia y es mucho mas de lo k podria pedir.. piensa las cosas piensa si en verdad estas tan mal como para volver a pasar por todo eso... un kirofano no es una sala de juegos cariño...tengo album por si lo kieres ver no lleva contra! un beso wapa y espero k mejores ese animo!!! porke te comprendo muy bien!!!

A
arleth_5867600
28/12/10 a las 3:21

Hola
me gustaria saber como te fue en los meses q han pasado, ya te sientes mejor? yo tb esoty pasando recien or lo mismo y no termino de reconocer mi cara ni mi sonrisa es igual...

A
arleth_5867600
28/12/10 a las 3:24

Hola pauli
una pgta a los cuantos mesesnotaste q tunariz de cerdito cambio? yo justo estoy pasando por el sindrome nariz de cerdito, veo la punta muy alzada y yonola pedi asi... de perfil parece q quedara bien pero d efrente me veo muy distinta

publique un post el 25.12.10 pero parece que nadie me responde ojala puedas

A
arleth_5867600
28/12/10 a las 3:32
En respuesta a iune_8756725

Estoy igual que tu
Hola yo ma s que nadie te comprende, ami me paso igual tengo ya cuatro meses d ela cirugia y aun no me acostumbro a verme asi es como si aquel dìa d ela cirugia hubiera muerto y como si otra persona estuviera en mi cuerpo , busco mi cara y no esta , jamas volvera, no se si estoy bien pero quiero operarme otra vez , esta nariz al igual que latuya es muy chica y con una punta espantosa , yo no he dejado de llorar y todo este tiempo no he salido para nada estoy deseperada y angustiada todo cambio hasta mi sonrisa, mi mirada no se que hacer, yo tambien quisiera regresar el tiempo.

Nadie responde mi post...
hola de nuevono entiendo mucho ek orden de los post bueno vuelv a copiar lo q esrii, esperando alguna oponion
gracias

Holaa todo(a)s:
Hoy es mi 6to dia de operada de mi rinoplastia. En mi caso, ampoco era un cambio brutal. Mi nariz era recta con pùnta caida (bajaba al sonreir) y un poco ancha. Asi que los cambios pedidos fueron: Hacerla un poco mas estrecha, "sosener" y/o alzar la puna solo lo minimo para q no se caiga y mi cirujana me sugirio limar una cosita de nada mi jiba, ya que ella notaba una ligeriiiisina giba. asi q acepte. Al 4to dia me quitaron los tapones pero como sangraba mucho me fui a casa con una venda porsiacaso. Cuando llegue a casa para cambiarmela porque ya estaba sucia, me espanté! Tenia la nariz de cerdito, una fosa mas grande q la otra (Recordé cuando la dra me habia dicho en la consulta: Ojo que no va a aquedar completamente simetrica ah....) Pero en verdad no esperaba eso. Y lo peor de todo es que la punta la veo MUY alzada... de frente se me ven las fosas nasales, lo cual antes no era asi, de perfil, si bien esta aun hinchadisima, PARECE que quedara bien, osea recta (aun nome quitan el yeso) pero ya tengo miedo. Por eso cuando lei ell titulo de este post me senti TAN IDENTIFICADA con martita, deprimidisima y demas... Lindas las palabras de paulina, suena esperanzador... pero al igual que marta yo no creo que esta punta baje mucho en unos meses.... no tanto como debería. yo pedi CAMBIOS MINIMOS, SOLO lo necesario para q la punta estuuviera recta y no se hunda al sonreir. Nadie me dijo q esto acarrearia q me veria como un puerco por 6 u 8 meses... Hahora estoy de vaca por fiestas, pero el 01.01.11 empiezo a trabajar. ello, digamso quelo podre sobrellevar, pensaba estudiar e ingles en las noches pero creo q ya nolo hare, he pensado aislarme lo mas q pueda del mundo,... no me gusta como e estoy...

Yo se q soy la q menos tiempo tiene, peor h ellorado tanto y encontre est epost y pense q uds me podrian entender aun estando al otro lado del contrinente, porque aca me da tb un poco de orgullo hacer notar a los que me quieren q me siento tanmal...

Por eso me gustaria saber cómo les fue a ustdes, o como les esta yendo, veo que el ultimo post es de agosto y ya han pasdo 3 meses mas, ojala pudiesesn compartir conmigo sus mejoras o en todo caso, acompañarnso en el dolor conla esperanza e una segunda intervecnion

Un abrazo grande desde sudamerica

A
an0N_857615799z
17/3/11 a las 17:33

Hola
Hola yo soy de perú y tengo 18 años. soy muy jovencita y me siento un poquito identificada.. tengo miedo..recien hoy es el décimo día luego de mi rinoplastia. Lo mío era algo mínimo..pero mi nariz era gruesita.. ancha y lo adelgazaron, no sé que hicieron. Cuando el médico me explicaba todo lo que hizo... yo estaba en shock por haberme visto en el espejo y de perfil me encanta como me veo, pero de frente no sé mi mirada la siento distinta..mis cejas más separadas..no sé si sea normal.. pero me da miedo de quedarme asi para siempre. Qué me aconsejan? No quiero q mi autoestima baje. y Encima el lunes empiezo clases en la universidad y mis amigos.. me verán. y pocos amigos saben de mi operacion. Tengo miedo que les paresca mas fea o no sé.. Lamentablemente yo estoy en una edad en la que nos guiamos mucho de el que dirán y entonces si recibo algun comentario negativo, me sentiré muy mal.. ES NORMAL QUE LUEGO DE LA OPERACION UNO SE VEA DISTINTO? LUEGO VUELVE A SU MIRADA REAL? O ASI QUEDAMOS PARA SIEMPRE?

E
eris_8237995
17/3/11 a las 17:40

No será jorge planas
hola marte no será el doctor jorge planas, pues yo tengo cita para operarme con él y como tú dices es uno de los mejores la verdad es que ya me esta dando miedo

A
aris_5669820
29/4/11 a las 23:56

Hola, como vas a mas meses de tu rino
Hola, yo tengo dos semanas y media de operada y al leerte me sentí tranquila de saber que no soy la única en el planeta que se siente que no se reconoce al verse al espejo.

Mi familia y amigos me dicen que me veo muy bien, pero yo siento que se me ven mucho las fosas nasales y de verdad que mi cara cambió mucho y por completo.

Me gustaría saber como va tu recuperación?

Bajó la nariz?

S
suifen_9347925
11/9/11 a las :59
En respuesta a eris_8237995

No será jorge planas
hola marte no será el doctor jorge planas, pues yo tengo cita para operarme con él y como tú dices es uno de los mejores la verdad es que ya me esta dando miedo

Mi opinion:
mmm... yo creo que es de benito.

U
udane_8576156
11/9/11 a las 1:52

Te comprendo, pasé por algo similar
Hola! Mi nombre es Nadia y tengo 18 años y en marzo me hic una rinoplastia..Y creme que también me sentí frustada y hasta me arrepentía porque cuando me vi...sentí que era otra y bueno sabiendo que estaba hinchada aún sentí depresión. Pero eso fue a los 2 primeros meses. Hasta que pucha...solo respire y todos los dias esperaba a que ya pasen 5 meses mínimo para ver los resultadosy ahora los veo. ya voy aproximadamente medio año de operada y me encanta como me veo. Ya no está ancha mi nariz ni nada de eso. Recuperé mi cara. claro que no al 100% Siempre notarás una pequeña modificación pero solo te digo que tengas paciencia. Yo lo tuve y bueno si en medio año vez que no estas conforme. Ahí si podrian haber problemas. Pero por ahora estate tranquila que yo también me sentí como tú. Y cuando iba a la universidad pucha tuve que decirle a todos los que me veían que me habia operado porq si les contaba q me había caido de cara. Nadie me creía. Lo único malo y que no sé qué hacer ahora es que aún se ven las cicatrices que quedan luego d la operacion..debajo . Y no sé cómo brorrarlo y otro problema en mi caso es que también me estan saliendo granios en la punta de la nariz y mi cara se pone brillosita Pero no sé si tenga que ver con la operación. O simplemente son homronas jaja. Espero haberte animado . SUERTE quedarás linda

A
an0N_877489899z
11/9/11 a las 10:11
En respuesta a erica_5654162

Hola
y no has pensado... y si me opero de nuevo y me keda peor de como esta? crees k vale la pena arriesgarse? yo llevo dos operaciones de rino la ultima fue hace un mes de perfil me la veo perfecta pero de frente me veo el lado del tabike izkierdo mas abultado que el derecho y de frente se ve como si estuviera torcida...no se si sera por la inflamacion...espero k si...solo llevo un mes, igualmente no voy a arriesgar mi vida una tercera vez.... la perfeccion no existe me kedo con este resultado porke se k es mejor de lo k tenia y es mucho mas de lo k podria pedir.. piensa las cosas piensa si en verdad estas tan mal como para volver a pasar por todo eso... un kirofano no es una sala de juegos cariño...tengo album por si lo kieres ver no lleva contra! un beso wapa y espero k mejores ese animo!!! porke te comprendo muy bien!!!

Hola
hola! he leido que te operaste dos veces de rino,yo me kiero operar tb de segunda vez.puedes dejarme ver tus fotos,porfi? muchas gracias

M
magna_8522690
12/1/12 a las 4:38

Me pasa algo paresido pero llevo tan solo 8 dias
hola... lo q sucede es que el 3 de enero me realicé una rinoplastia y mentoplastia.. en la nariz para corregir el tabique los cornetes y reducir el tamaño para mejorar mi perfil

resulta que hoy después de 8 días de la cirugía me quite las vendas y la nariz muy bonita el perfil también!! Pero el frente el cual tenia muy bonito Cambio... mi nariz era algo grande pero de frente se veía bien acorde a mi cara y la punta muy pulida muy bonita... ahora me veo raro, se me notan mas los huecos de la nariz, veo pequeña mi nariz y el mentón aun se ve muy hinchado y tengo medio lado como anestesiado... me veo muy raro. tenia una nariz linda pero por vanidoso y querer mejorar mi perfil, ahora no se como quedare.... estoy deprimido. e leído q se puede hacer cirugía para agrandar la nariz y el doctor hoy también me lo dijo.. pero si queda bn?..... conocen casos similares?, les ha pasado?. en cuanto tiempo vieron los resultados? .. Ayuda ese man que hay en el espejo no se parece a mi

tengo 17 años y el primero de febrero entro a la U Estoy que no me ayo, he llorado, no puedo evitar mirarme al espejo.. estoy desesperado..

J
jean_5665643
15/2/12 a las 12:17

Mi caso es igual que el tuyo
mi caso es 100% el tuyo parece que estoy hablando yo cuando te leo, ya ha pasado más de un año me gustaría saber como estas ahora

J
jean_5665643
15/2/12 a las 12:33
En respuesta a hadiya_5681528

No se puede pretender la perfeccion....
si tu misma dices que en conjunto eras muy guapa y todo el mundo te lo decia....si algo es bueno para que cambiarlo.la abaricia rompe el saco..

Tu mejor no opines
que asi no ayudas

J
jean_5665643
15/2/12 a las 12:36
En respuesta a reyna_8110803

Hola marta
Tengo 24 años y estoy en el mismo caso que tú. Me preguntaba como te sentías ahora? Yo llevo 10 meses operada y es el peor error de mi vida. Igual que á ti, me decía la gente que era muy guapa y que mi nariz era bonita. Pero me obsesione y decidí operarme. Ahora la veo horrorosa y no pega en mi cara. No me veo y me siento super fea. Estoy pensando hablar con un psicóloguo para ayudarme a superarlo porque estoy muy deprimida y eso nunca me había pasado antes. Pudiste superarlo tú? Te ves mejor ahora?

Un beso

Nadia

Finalmente que paso
te volviste a operar? te mejoró la nariz?
Tengo pánico a que me ocurra eso, llevo 1 mes...

J
jean_5665643
15/2/12 a las 12:39
En respuesta a erica_5654162

Hola
y no has pensado... y si me opero de nuevo y me keda peor de como esta? crees k vale la pena arriesgarse? yo llevo dos operaciones de rino la ultima fue hace un mes de perfil me la veo perfecta pero de frente me veo el lado del tabike izkierdo mas abultado que el derecho y de frente se ve como si estuviera torcida...no se si sera por la inflamacion...espero k si...solo llevo un mes, igualmente no voy a arriesgar mi vida una tercera vez.... la perfeccion no existe me kedo con este resultado porke se k es mejor de lo k tenia y es mucho mas de lo k podria pedir.. piensa las cosas piensa si en verdad estas tan mal como para volver a pasar por todo eso... un kirofano no es una sala de juegos cariño...tengo album por si lo kieres ver no lleva contra! un beso wapa y espero k mejores ese animo!!! porke te comprendo muy bien!!!

Contra
me la pasa porfavor?

K
kleber_7194383
6/4/12 a las 6:34
En respuesta a arleth_5867600

Nadie responde mi post...
hola de nuevono entiendo mucho ek orden de los post bueno vuelv a copiar lo q esrii, esperando alguna oponion
gracias

Holaa todo(a)s:
Hoy es mi 6to dia de operada de mi rinoplastia. En mi caso, ampoco era un cambio brutal. Mi nariz era recta con pùnta caida (bajaba al sonreir) y un poco ancha. Asi que los cambios pedidos fueron: Hacerla un poco mas estrecha, "sosener" y/o alzar la puna solo lo minimo para q no se caiga y mi cirujana me sugirio limar una cosita de nada mi jiba, ya que ella notaba una ligeriiiisina giba. asi q acepte. Al 4to dia me quitaron los tapones pero como sangraba mucho me fui a casa con una venda porsiacaso. Cuando llegue a casa para cambiarmela porque ya estaba sucia, me espanté! Tenia la nariz de cerdito, una fosa mas grande q la otra (Recordé cuando la dra me habia dicho en la consulta: Ojo que no va a aquedar completamente simetrica ah....) Pero en verdad no esperaba eso. Y lo peor de todo es que la punta la veo MUY alzada... de frente se me ven las fosas nasales, lo cual antes no era asi, de perfil, si bien esta aun hinchadisima, PARECE que quedara bien, osea recta (aun nome quitan el yeso) pero ya tengo miedo. Por eso cuando lei ell titulo de este post me senti TAN IDENTIFICADA con martita, deprimidisima y demas... Lindas las palabras de paulina, suena esperanzador... pero al igual que marta yo no creo que esta punta baje mucho en unos meses.... no tanto como debería. yo pedi CAMBIOS MINIMOS, SOLO lo necesario para q la punta estuuviera recta y no se hunda al sonreir. Nadie me dijo q esto acarrearia q me veria como un puerco por 6 u 8 meses... Hahora estoy de vaca por fiestas, pero el 01.01.11 empiezo a trabajar. ello, digamso quelo podre sobrellevar, pensaba estudiar e ingles en las noches pero creo q ya nolo hare, he pensado aislarme lo mas q pueda del mundo,... no me gusta como e estoy...

Yo se q soy la q menos tiempo tiene, peor h ellorado tanto y encontre est epost y pense q uds me podrian entender aun estando al otro lado del contrinente, porque aca me da tb un poco de orgullo hacer notar a los que me quieren q me siento tanmal...

Por eso me gustaria saber cómo les fue a ustdes, o como les esta yendo, veo que el ultimo post es de agosto y ya han pasdo 3 meses mas, ojala pudiesesn compartir conmigo sus mejoras o en todo caso, acompañarnso en el dolor conla esperanza e una segunda intervecnion

Un abrazo grande desde sudamerica

Responder por favor
estoy pasando por lo mismo =( me sacaron el yeso hoy y estoy totalmente arrepentida, ya te ves normal? que has hecho?

J
junbo_9341471
6/4/12 a las 11:10

Tenemos k tener fe qu va bajar ...
hola amiguita yo soy de peru tambien pase igual le kiero dar tiempo al tiempo . te deseo lo mejor de corazon y que DIOS te bendiga mucho.

J
junbo_9341471
6/4/12 a las 11:39

La punta cae,,
a los que se hamn operado la nariz la punta baja o no porfa,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir