Foro / Salud

Depresion post operatoria

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 9:56
N
nazik_7045639
23/2/07 a las 19:11

Hola chicas, llevo una semana operada y tengo una depre de campeonato. La operacion fue estupendamente, con anestesia local mas sedacion, me la hicieron a las 11h y a las 15h ya estaba en mi casita, no he tenido dolores, solo leves molestias, pero cuando veo el pecho derecho mas grande que el izquierdo me pongo fatal, el ciru dice que es debido a que todavia esta inflamado pero a mi me da yuyu que se me vayan a quedar asi de distintas!A alguien le paso lo mismo?
Besitos a todas!!!

Ver también

C
cesca_9075981
23/2/07 a las 19:16

Hola
claro que es normal que un pecho este mas hinchado que el otro en ocasiones son los dos y en otras solo en uno o el izquierdo o el derecho no te preocupes que el hinchazon bajara y se te igualaran ,un besote y animo

A
an0N_830511999z
23/2/07 a las 19:23

Es normal
no te desanimes que es todo normal yo llevo 15 dias operada y todavia tengo el izquierdo muxo mas inflamado que el derecho,cada uno a su ritmo,ademas estan desiguales pero van cambiando poco a poco,un beso

A
ayada_8798155
23/2/07 a las 19:36

Es muy poco tiempo
tranquila preciosa que es demasiado pronto para valorar ningun resultado, y más tratándose del pecho o de los pechos que son dos y pueden seguir evoluciones completamente distintas, anímate, yo tb estuve de bajonazo después de la operación, pero dale tiempo a tu cuerpo, es demasiado pronto, haz otras cosas para distraerte y no te obsesiones, tiempo al tiempo preciosa, un beso

N
noel_5337673
23/2/07 a las 20:15

Es normal
yo estoy igual mira mi album pro se desinflan luego:p cada pexo a su ritmo.besuss

A
aifeng_8536647
24/2/07 a las 9:56

Animo!!!
Hola cielo, no te preocupes que es normal, yo tambien tengo el derecho mas inflamdo que el otro y con los dias se van poniendo iguales. No te comas la cabeza y deja que pase un tiempo para valorar resultados, a mi me paso como a ti y estaba agobiada ademas yo tambien tenia una abdominoplastia con posible rotura y lo he pasado fatal, bueno y todavia estoy bastante tocada.
En fin animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram