Foro / Salud

Depresión por muerte

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 20:24
A
an0N_872914699z
20/3/07 a las 8:33

Estoy pasando la peor etapa de mi vida, hace poco perdí a mi esposa debido a la enfermedad del cáncer y estoy sumergido es una profunda depresión, después de esto ya no me importa mi vida, ella lo era todo para mi. Ahora por mi cabeza rondan muchos pensamientos suicidas y la verdad no se que voy hacer. Mis familiares me dicen que tome medicinas y la verdad no se que voy hacer, necesito ayuda urgente.
http://www.findrxonline.com

Ver también

Z
zhihui_5769513
20/3/07 a las 14:20

Hola...
busca ayuda, mira te paso una direccion de mail y el telefono a ver si pueden ayudarte, pero no te dejes caer por la perdida, MADRID@TELEFONODELAESPERANZA.ORG, o 914590062,yo lo encontre en la red por www.telefonodelaesperanza.es, deseo que te sirva, el dolor es muy personal, cada cual conoce su medida pero si de algo te sirve te dire lo que mi marido me dice cuando he estado por tirar la toallaios da manta conforme al frio, no te resignes no sufriras mas de lo que puedas soportar y creeme, para que amanezca claro y resplandeciente la noche debe ser muy oscura, una abrazo

A
an0N_580943299z
20/3/07 a las 17:51

Hola painkiller4
Siento la muerte de tu esposa, se lo que se siente por que por la consulta pasa mucha gente que tiene enfermedades muy graves, y saben que se mueren y los familiares tambien, pero la vida son etapas que empiezan y terminan y lo primero que deves hacer es aceptar la perdida de tu esposa, piensa que si estava enferma y sufria mucho, es mejor asi, no te parece? siempre estara en tu corazón, pero tambien tienes que pensar en ti, es normal que estes triste, pero hay muchas cosas bonitas en la vida para poder hacer, como medico investigador te dire que entres en la web. de discoveri salud, veras que hay un articulo muy interesante que habla de la depresión, wwwdsalud.com, entra e informate, por que lo más importante es saber que nos pasa y el por que, te dará mucha información, y espero haberte ayudado, si quieres hablar o preguntarme, puedes escrivirme, de acuerdo, un saludo.

H
hayam_5474657
20/3/07 a las 20:24
En respuesta a zhihui_5769513

Hola...
busca ayuda, mira te paso una direccion de mail y el telefono a ver si pueden ayudarte, pero no te dejes caer por la perdida, MADRID@TELEFONODELAESPERANZA.ORG, o 914590062,yo lo encontre en la red por www.telefonodelaesperanza.es, deseo que te sirva, el dolor es muy personal, cada cual conoce su medida pero si de algo te sirve te dire lo que mi marido me dice cuando he estado por tirar la toallaios da manta conforme al frio, no te resignes no sufriras mas de lo que puedas soportar y creeme, para que amanezca claro y resplandeciente la noche debe ser muy oscura, una abrazo

Hola
HOLA ANTE TODO SIENTO MUCHO EL FALLECIMIENTO DE TU MUJER PUES A MI SE ME A MUERTO UN HIJO CON 17 AÑOS HACE 10 MESES CON OTRO TIPO DE ENFERMEDAD Y LA VERDAD QUE TE COMPRENDO PERFECTAMENTE PORQUE SE VA TODO NO TIENE UNA ILUSION DE NADA PERO TE ACONSEJO QUE HABLES MUCHO Y QUE PIDAS AYUDA QUE ESTE DOLOR ES HORROROSO ,Y QUE NO TE ENCIERRES QUE ES PEOR SALUDOS SI ME NECESITAS AQUI ESTAMOS

ANGELITA MAMA DE UN ANGEL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram