Foro / Salud

Depresion por cáncer

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 19:49
A
an0N_709656299z
9/2/07 a las 3:02

Estoy pasando la peor etapa de mi vida, hace poco perdí a mi esposa debido a la enfermedad del cáncer y estoy sumergido es una profunda depresión, después de esto ya no me importa mi vida, ella lo era todo para mi. Ahora por mi cabeza rondan muchos pensamientos suicidas y la verdad no se que voy hacer. Mis familiares me dicen que tome medicinas y la verdad no se que voy hacer, necesito ayuda urgente.

Ver también

T
tamila_9068185
9/2/07 a las 3:39

Lo siento
Primero dale gracias a Dios por haberte dado la oportunidad de haber conocido una persona como lo era tu esposa y por ella haber sido parte de tu vida.

Piensa que tu esposa no hubiera querido perderte asi que no te entreges a la muerte, entregate a la vida y disfrutas las cosas que a ella le gustaban.

Quierete mucho.

S
shi_8608320
9/2/07 a las 4:49

Hola...
Sabes, en estos casos no tengo mucha experiencia, pero lo q te puedo aconsejar es sobre la perdida de un ser querido, a mi se me presento la perdida de mi padre, me deprimi demaciado ya que era la unica familia q tenia, solo tengo 20 años y es injusto de parte de la vida pasar x esas cosas a tan temprana edad, hable con un psicologo muy amigo de mi papa y el consejo q me dio fue que me pusiera en los pies de el, el nunk quiso lo malo para mi y pues pensando ahora el queria q yo fuera alguien en la vida y q siempre cumpliera mis metas y fuera fuerte por la perdida de mi mama 2 años antes, hoy en dia gracias a el y a seguir los consejos de el hoy soy una persona q todo lo hago por el y por ella, quiero q esten donde esten se sientan muy orgullosos de mi y creo q hecharme a morir no seria la mejor manera...

es mi consejo q te puedo dar, has q ella este donde este se sienta orgulloso de ti y tenla siempre presente, cumple los sueños q juntos tenian planeados y dedicaselos a ella, no te rindas, ella desde alla donde este te esta observando y creelo q no le gustaria para nada verte asi... si quietes hablar del tema puedes agregarme al msn y charlar, x diferencia de edad estaras diciendo q que puedo aconsejarte yo pero la experiencia no la hace la edad si no los momentos...

Fuerza...

nautirus_1@hotmail.com

A
anes_5383042
10/2/07 a las 19:49

Mi consejo
Yo también en un caso de enfermedad de un familiar por cáncer y posterior muerte estuve con depresión y ansiedad.

Mi consejo es que acudas al médico, para que te ponga en tratamiento con antidepresivos si los necesiats y además de la medicación creo que es necesaria la terapia, ayuda de un psicólogo.

Es necesario tiempo para ir superando y aprende ra vivir con ello, hay que pasar el duelo, puede ayudarte también leer libros de autoayuda, relacionados con el tema.
Yo tengo algunos y si te interesan te los puedo enviar.

Ánimo y lucha por vivir, no te derrumbes.

Yo estoy contra el cáncer...¿y tú?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir