Foro / Salud

Depresion por arrugas por las siliconas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 22:14
Y
yuhong_6085199
20/9/05 a las :25

hola a todas,estoy muy deprimida,llevo 6 años de operada y se puede decir que cuatro mal...de un momento para otro se me empezo a notar la silicona por la parte del escote.como unas arrugas,el medico no me dijo nada solamente que quien me mandaba a hacerme masajes,me senti tan mal que nunca volvi,y ahora no me puedo colocar nada escotado,no me puedo agachar porque se nota peor.no se que hacer que me aconsejais.la operacion quedo linda pero no quiziera otra masssss.sera que ahi algo para aumentar la grasa de esa zona,me estoy muriendo y ya no soporto mas esto,mi novio ,que llevo con el cinco años no saba nada me da pena.y para que no se me note mucho tengo que ponerme sostenes demaciado apretados y estas en una posicion muy erguida,estoy muy mal ahora si...tengo una depresion profunda.ayuda por favor....

Ver también

D
dunixe_6494492
20/9/05 a las 10:28

Que tipo de protesis llevas?
Las rugosas? Me parece que esas son las que no hace falta masajear. Yo te aconsejo que te informes bien. Las mias son lisas y hay que masajearlas pero yo no se que ocurre en caso de que masajees unas como las tuyas, si no vas a poder ni tocarlas... No creo que haya otra solucion que no sea la de operarte otra vez, pero almenos mira si realmente fue por los masajes o el responsable es el cirujano...

B
bahiya_6953774
20/9/05 a las 20:47

A mi me pasa igual
hace 4 que me opere y hace 3 que tengo esas "agua" como llama mi cirujano,yo fui a mi cirujano a que me lo viera y se hizo un poco el loco tambien,yo no me di ningun masaje y tambien me han salido,si que se que cuando se firman todos los papeles antes de operarte pone que puede salir. Lo unico que me dijo cuando fui es que no llevara sujetadores con aro aunque no se que tiene que ver.Yo creo que la unica solucion es volver a operar pero es un riesgo porque si vuelven a salir que? Bueno si te enteras de alguna solucion dimelo,un beso

J
josie_6752363
20/9/05 a las 22:04

Arrugas
Hola, yo llevo operada casi 3 meses y como casi todas nosotras antes de decidirme miré cientos de fotos de operadas por internet. Vi unas fotos que eran la viva descripción de lo que tu cuentas, he intentado buscarlas y esas no las he encontrado, pero encontré otras que a lo mejor te interesan:

http://southfloridaplasticsurgery.com/procedures/b-reast_surgery/breast_augmentation/breastaugmentatio-nrevision.htm (en este pone que el problema se llama Rippling, por el medio de la página)

Las causas que he estado leyendo (no se si tu caso será el mismo pero te cuento) son, piel extremadamente delgada o implantes poco rellenos, o Bottoming Out, que es cuando la prótesis se sale del bolsillo donde debería estar.

Besos

M
marieta110
20/9/05 a las 22:33

Hola campanita
Yo te aconsejo que vayas a otros cirujanos para que te expliquen a que es debido,y por que se han formado esas arrugas,quizás tu ciru se haga el loco.Así podrás saber si es culpa suya o no.
Llevas los implantes delante del musculo?
Un beso

Y
yuhong_6085199
21/9/05 a las 6:14
En respuesta a dunixe_6494492

Que tipo de protesis llevas?
Las rugosas? Me parece que esas son las que no hace falta masajear. Yo te aconsejo que te informes bien. Las mias son lisas y hay que masajearlas pero yo no se que ocurre en caso de que masajees unas como las tuyas, si no vas a poder ni tocarlas... No creo que haya otra solucion que no sea la de operarte otra vez, pero almenos mira si realmente fue por los masajes o el responsable es el cirujano...

Rippling
hola a todas lo que me cuentan es asi...lo que tengo es rippling estoy muy trizte y en este momento no me puedo operar por problemas de salud,sera que hay alguna forma de rellenar esta piel tan delgada con mi misma grasa?he oido que se puede o entendi mal.algun consejo para llenar esta parte para que no se note tanto.mi novio me toca y yo me quiero desaparecer.haria lo que sea para mejorarlas...ayudenmen por favor,se los pido de corazon.ya ni siquiera quiero salir y la unica persona que sabe de esto es mi madre pero no pasa de ahi.y otro medico...no quiero saber nada de otra cirugia porque hace unos años sali de un cancer y despues llego esto,,,la depre me va a matar......

E
eszter_8091538
21/9/05 a las 8:11
En respuesta a yuhong_6085199

Rippling
hola a todas lo que me cuentan es asi...lo que tengo es rippling estoy muy trizte y en este momento no me puedo operar por problemas de salud,sera que hay alguna forma de rellenar esta piel tan delgada con mi misma grasa?he oido que se puede o entendi mal.algun consejo para llenar esta parte para que no se note tanto.mi novio me toca y yo me quiero desaparecer.haria lo que sea para mejorarlas...ayudenmen por favor,se los pido de corazon.ya ni siquiera quiero salir y la unica persona que sabe de esto es mi madre pero no pasa de ahi.y otro medico...no quiero saber nada de otra cirugia porque hace unos años sali de un cancer y despues llego esto,,,la depre me va a matar......

"yo me noto las protesis"
Siento mucho lo tuyo campanita, pero tienes que mirar "para adelante" y no te me hundas mi niña. Yo intentaré entrar en la SECPRE y comentaré lo que te pasa a ver si nos pueden decir algo y te contesto. Yo hace dos meses y medio que estoy operada y me la hicieron subglandular con protesis redonda, la cosa es que noto toda la protesis por abajo y por los laterales, y también noto sobre todo en un pecho como si hubiera bolsitas de agua, y se lo comente a mi cirujano, y éste me dijo que se quedaría así cómo si fuera normal, y yo pensaba que al operarnos era normal que ésto se notase. Y por lo que estoy leyendo, ¿no es normal que se noten las protesis? Un abrazo.

Y
yaqin_9112357
21/9/05 a las 11:26
En respuesta a eszter_8091538

"yo me noto las protesis"
Siento mucho lo tuyo campanita, pero tienes que mirar "para adelante" y no te me hundas mi niña. Yo intentaré entrar en la SECPRE y comentaré lo que te pasa a ver si nos pueden decir algo y te contesto. Yo hace dos meses y medio que estoy operada y me la hicieron subglandular con protesis redonda, la cosa es que noto toda la protesis por abajo y por los laterales, y también noto sobre todo en un pecho como si hubiera bolsitas de agua, y se lo comente a mi cirujano, y éste me dijo que se quedaría así cómo si fuera normal, y yo pensaba que al operarnos era normal que ésto se notase. Y por lo que estoy leyendo, ¿no es normal que se noten las protesis? Un abrazo.

Eso es por culpa del cirujano
que al colocar las protesis te las juntó demasiado, más de lo que podía.
Normalmente intentan juntarlas lo máximo posible, y el limite está en que te toques las arruguitas un poco pero no se noten.
Mi cirujano me lo dijo, q a él le hubiera gustado juntarmelas más, pero q si lo hubiera hecho me habrían quedado arrugas visibles.
Yo las llevo submuscular y de gel cohesivo rugosas.

J
josie_6752363
21/9/05 a las 21:32
En respuesta a yuhong_6085199

Rippling
hola a todas lo que me cuentan es asi...lo que tengo es rippling estoy muy trizte y en este momento no me puedo operar por problemas de salud,sera que hay alguna forma de rellenar esta piel tan delgada con mi misma grasa?he oido que se puede o entendi mal.algun consejo para llenar esta parte para que no se note tanto.mi novio me toca y yo me quiero desaparecer.haria lo que sea para mejorarlas...ayudenmen por favor,se los pido de corazon.ya ni siquiera quiero salir y la unica persona que sabe de esto es mi madre pero no pasa de ahi.y otro medico...no quiero saber nada de otra cirugia porque hace unos años sali de un cancer y despues llego esto,,,la depre me va a matar......

Hola,
Lo siento muchisimo Campanita! Pero no desesperes, es un jaleo el volverse a operar, yo es la única solución que he estado leyendo por páginas americanas en internet y quedan buenos resultados, pero bueno, eso es mejor que caer en una depresión! Piensa que has superado cosas mayores que esto, y si pudiste con ellas, con esto también te ira bien.
Un beso.

W
walda_7000379
21/9/05 a las 22:14

Hola
siento muxo lo k te pasa, te mando muxos animos, todo se supera wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram