Foro / Salud

Depresión no sé que hacer

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 21:55
A
an0N_561005299z
30/11/04 a las 23:38

Hola, buenas noches

hoy navegando a ver si encontraba un remedio a mi problema os he encontrado y os he estado leyendo. Me ha parecido un foro maravilloso y veo que os ayudais mucho, asi q me preguntaba si podríais darme alguna solucion a mi problema

Vereis, de pequeña estaba gordita pero cuando me hice adolescente me puse a dieta y adelgacé mucho, me quedé bastante canija de manera que luego no habia manera de engordar. ahora tengo 24 años y hace 3 me diagnosticaron un problema gordo en la espalda, el medico me ordenó literalmente que tenia q practicar la natacion a ser posible a diario porque si no mi musculatura cada vez iria a peor, cada vez estaria mas dolorida e incluso llego a decirme que no soportaria un embarazo porq no podria aguantar el peso del vientre.
Tanto me asusto que me tome muy en serio mi natacion, he ido minimo 5 veces por semana una hora diaria, todos los estilos menos mariposa y braza muy poco.
el caso es que no he engordado, tngo las piernas mas fuertes, el culete mas levantado, los brazos mas duros y se me ha ido la celulitis pero... NO TENGO FORMA!!!!!!!!!!!!!! PAREZCO UN CHICO Y NO EXAGERO!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis hombros ahora son mas anchos q mis caderas porque siempre he sido muy estrechita, y no se me nota ni cintura ni nada, parezco un chicazo, porq para colmo soy muy planita(tengo una 80-85, aunque eso es de toda la vida)

no sé q hacer porq no puedo dejar de nadar, pero no me siento femenina y me da verguenza ponerme camisetas, jerseys y blusas ajustados y no digamos tops en verano... tengo un complejazo enorme porq como estoy delgadita por abajo por arriba parezco no se, una señal de ceda el paso aunq sea una exageracion

perdonadme por el rollo q os he soltado asi, pero estoy muy triste y no se que hacer, como tengo q nadar para no estar tan ancha porq no me gusta y no teng mas narices q nadar

si alguien puede ayudarme por favor lo haga, mi autoestima esta por los suelos

un abrazo fuerte

Ver también

F
fabia_9002599
1/12/04 a las 10:12

Hola guapi!
No te preocupes ni te deprimas, todas tenemos cosas que no nos gustan, hay que sacar partido a lo que nos gusta, en cuanto a ropa y en cuanto a todo, ademas estoy segura de que con la natacion tienes un cuerpo muy atletico, yo tenia una compañera en el instituto que competia y era ancha de hombros y estrecha por abajo pero tenia muy buen tipo eso no tiene nada que ver, seguro que eres pura fibra. Aqui estamos todas para ayudarte y para hablar de lo que sea. Besitos y animate

V
vega_5397129
1/12/04 a las 18:01

Animo, no eres la ùnica y no estas sola.
Hola:


Empezare por decirte que no eres la unica persona que en estos momentos esta deprimida, nosotras las mujeres por naturaleza somos muy complicadas y no sabemos vivir con lo que tenemos. Siempre queremos mas o menos, pero nunca nos aceptamos como somos.

Yo tambien estoy pasando por una depresion total, la direfencia es que no estoy subiendo mucho de peso y eso tambien deprime cañon. Siento que nadie me entiende y que estoy sola en esto. Pero no es asi. Y tu tampoco.

Recuerda esto. SOLO TE TIENES A TI MISMA; NO TE ABANDONES" solamente tu eres tu mundo, nadie mas va a ver por ti mas que tu misma.

Lo mas importante es la salud y la vida. La gente no vale por su fisico, sino por sus sentimientos y sus valores.

Animate NO ESTAS SOLA. Piedele mucho a dios para que te de la fortaleza, entereza y saviduria de amar, respetar y valorar tu vida y tu cuerpo, por imperfecto que sea.

Solo hay una vida y aunque sea duro vivirla, aprovechala al maximo.

SOLO TE TIENES A TI MISMA, NO TE ABANDONES.

ATTENTAMENTE


UNA AMIGA QUE TE COMPRENDE

A
antea_6914564
1/12/04 a las 18:12

No te deprimas
POr mi parte creo que un cuerpo atletico es lindo y no tiene por que verse masculino. Lo importante es la actitud que vos lleves. Por mas que tengas un cuerpo fibroso si vos te comportás femeninamente, caminas femeninamente y demás, nunca te vas a ver como un hombre. Por otro lado hay gustos para todo, hay hombres que les encanta un cuerpo asi, y si tenes la cola parada , aprovechalo por que es el punto debil de la mayoria de los hombres. Y acordate, lo importante es la actitud que vos tomes.
Suerte!

A
an0N_561005299z
4/12/04 a las 11:16

Hola chicas
Gracias a todas por vuestras palabras, me habéis ayudado bastante y me habéis hecho pensar.
Sé que tenéis razón, que tengo que amarme tal y como soy por encima de todo y aceptar mi cuerpo, pero no sabeis lo deprimente que es haber sido superfemenina y ahora estar tomando aspecto de "chicazo"
Para colmo tengo que soportar que mi hermanita la perfecta esté todo el día diciéndome que estoy muy ancha de espalda y que se me ve descompensada, no sé cómo ponerle pie a esta depre. Es cierto que mi cuerpo está bien formado y que no tengo la piel fláccida ni nada, pero en los momentos bajos, cuando me quiero comprar algún jersey pegadito me veo y pienso: "si es que parezco un tío!!!!!!!!!!!"
Es verdad lo de la actitud, yo me siento femenina, pero no me lo veo en el espejo

Supongo que si no encuentro solución, tendré q ir al psicólogo o algo, porque no hago más que llorar y no tengo ganas de nada

besos a todas

A
an0N_811835299z
9/2/05 a las 19:42
En respuesta a an0N_561005299z

Hola chicas
Gracias a todas por vuestras palabras, me habéis ayudado bastante y me habéis hecho pensar.
Sé que tenéis razón, que tengo que amarme tal y como soy por encima de todo y aceptar mi cuerpo, pero no sabeis lo deprimente que es haber sido superfemenina y ahora estar tomando aspecto de "chicazo"
Para colmo tengo que soportar que mi hermanita la perfecta esté todo el día diciéndome que estoy muy ancha de espalda y que se me ve descompensada, no sé cómo ponerle pie a esta depre. Es cierto que mi cuerpo está bien formado y que no tengo la piel fláccida ni nada, pero en los momentos bajos, cuando me quiero comprar algún jersey pegadito me veo y pienso: "si es que parezco un tío!!!!!!!!!!!"
Es verdad lo de la actitud, yo me siento femenina, pero no me lo veo en el espejo

Supongo que si no encuentro solución, tendré q ir al psicólogo o algo, porque no hago más que llorar y no tengo ganas de nada

besos a todas

Te entiendo
Hola,
Hoy me he conectado a internet buscando dietas de adegalzamiento porque no me gusta mi cuerpo, mi principal problema es que tengo un señor "culete" que está muy desproporcionada con mi pecho (igualito al tuyo)... leeyendo tus mensajes he podido ver que tu cuerpo al que a ti tan poquito te gusta, seguramente le encantaría tener a muchas chicas y sin embargo tu cuando te ves en el espejo no sabes verlo, es como las anoréxicas que aunque todo el mundo las ve extremadamente delgadas ellas siguen viendose gordas (este es un caso extremo nada que ver con el tuyo), lo que quiero decir que aunque todas, y cuadno digo todas es TODAS tenemos nuestro complejos, si tu dices que no tienes forma... joer... ya te doy yo un poco de la mía... tu cuerpo por lo que dices es atletico, fibrado... vamos lo que todas queremos.
Sobre el pecho.. que te voy a decir.. o usas relleno, yo uso lo de Woman's Secret de Gel.. y nena dan el pego..jejeje, O bien otra opcion es la cirugía (yo algún día cuando me toque la primitiva, me las pongo fijo).
Bueno tu no te preocupes que tu cuerpo es fabuloso, no perfecto porque perfecto no hay nada en esta vida.

Un petonet.

A
agnesa_5682390
21/8/07 a las 21:55

Hola
mira muñeca me alegro de ver leido tu msj asi ya puedo darte mi punto de vista, personalmente creo que no deberias preocuparte demasiado ya que puede afectar tu salud mental, ve el lado positivo de tu cuerpo por lo q e leido tienes piernas fuertes, hay seres humanos entre ellos niños,ancianos,jovenes q desiarien tener piernas para caminar, correr y no las tienen hay personas q desean tener brazos gordos,flacos,feos,bonitos como sean para poder abrazar a sus seres queridos y no los tienen hay personas que desearian poder caminar, ver, hablar, escuchar, y no no lo pueden hacer y personas como tu o como yo que estamos enteritas seamos felices tal cual somos no ce a que religion pertenesca pero no me interesa hay 1000 religiones pero 1 solo dios asi q tu dale gracias a tu dios todo los dias por el don de hablar,caminar,ver,sentir, amate tal cual eres

al tu quejarte de el cuerpo q dios diseño con tanto amor para ti solo para ti porq el nos hace 1 a cada uno de nosotros, como te sientes tu cuando haces tu mejor esfuerzo para crear algo, para alguien que quieres mucho y esa persona no le gusta bueno mi vida asi se siente dios cuando somos malagradecidos por q para el somos perfectos...

bueno espero q mis palabras te sirvan de aliento... un beso cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir