Foro / Salud

Depresión

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 7:32
A
ahamster_9a8575z
11/12/16 a las 3:13

Hola, la verdad no se que pasa con mi auto estima me siento fea gorda y muchísimas cosas más quisiera ser capaz de bajar unos kilos de demás que tengo !! No soportó seguir así necesitó ayuda 

Ver también

V
vianey_756531
11/12/16 a las 7:32
En respuesta a ahamster_9a8575z

Hola, la verdad no se que pasa con mi auto estima me siento fea gorda y muchísimas cosas más quisiera ser capaz de bajar unos kilos de demás que tengo !! No soportó seguir así necesitó ayuda 

Hola...seguro tienes un monton de cualidades mas valiosas que esos kilitos que dices te sobran...la imperfeccion nos hace perfectos y no hay que llegar a tener un cuerpo 10 aunque eso del cuerpo 10 es segun el punto de vista de cada uno...para mi un cuerpo 10 va mucho mas alla de la fachada ya que lo tengo comprovado en la mayoria de gente que conozco...les sobra fachada y les falta interior...y te lo digo yo que tengo dos peques 36 años y el cuerpo la verdad no es ni la sombra de lo que un dia tuve...no gasto en maquillajes...uso ropa comoda y soy antitacones jejjejje...y sabes lo mejor alla donde voy tengo un monton de gente que me saluda...habla conmigo y se alegra de verme...seguro lo mismo te pasa a ti...si es asi...olvidate de lo demas...animo guapa y a disfrutar de las fiestas de Navidad 🌲

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir