Foro / Salud

Depresion

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 17:14
A
akitten_7d65f8z
14/11/16 a las 17:30

Mareos , llorar , mal estar y tristeza ,todo me viene de la depresion.He acabado mi tratamiento hace 2 meses y ahora me siento diferente pero no mejor.
Llevo muchos años con medicacion y ceo que ya seria el momento de hacer una pausa , es una sensacion rara vivir medicada ahora me doy cuenta , son 2 mundos diferentes.
Como esta el tema de antidepresivos naturales o algo parecido , pero plantas no homeopatia 

Ver también

A
aian_6996486
21/11/16 a las 17:02

buenas sobre la toma de naturales , no me puedo quejar ,he tomado algunos que ayudan aumentar la produccion de serotoina ,como el feel good thaivita o bioserum ,bastante buenos .tampoco mi estado estaba muy avanzado ,porque no espero hasta que me sinto hundida .cada uno tiene opcion de tomar lo que quiere ,solo que hay algunos productos que no producen efectos secundarios y esto esta bien ........solo quien no ha pasado una mala racha con efectos secundarios ,puede opinar ,,,hasta uno puede llegar a alucinar y vivir totalmente desconectado del mundo real !

S
seth_5871931
28/11/16 a las 13:29

La cosa de la depresion es muy delicada ,pero aun asi los remedios naturales no tiene nada malo ,primero que muchos son libres de efectos secundarios .La alimenacion muy importante sin duda , pero parece que siempre se necesita un algo para dar un empujon ,para ayudarnos levantar . En varias ocasiones he tomado feel good/thaivita/ y esta muy bueno ,al principio era cosa de broma pero en unas semanas me ha sido muy util

A
an0N_903952399z
21/12/16 a las 15:17

He empezado tomar feelgood hace unas semanas y me encuentro muy contenta con el resultado, ayuda y se nota diferencia 

O
onditz_8577096
21/12/16 a las 17:14
En respuesta a akitten_7d65f8z

Mareos , llorar , mal estar y tristeza ,todo me viene de la depresion.He acabado mi tratamiento hace 2 meses y ahora me siento diferente pero no mejor.
Llevo muchos años con medicacion y ceo que ya seria el momento de hacer una pausa , es una sensacion rara vivir medicada ahora me doy cuenta , son 2 mundos diferentes.
Como esta el tema de antidepresivos naturales o algo parecido , pero plantas no homeopatia 

Hola Rosa del Viento,

Cuando era adolescente también tuve que tomar antidepresivos y me sentía peor en vez de mejor. Iba a una psicóloga con la cual no congenié, ya que se pasaba las sesiones bostezando y apenas aportaba nada. Simplemente me hacía hablar y cuando hablaba, parecía aburrida.

Le conté a mi madre cómo me sentía y dejamos tanto la medicación como las psicóloga. Con el tiempo, me encontré mejor.

El año pasado, ya con 31, volví a caer en una depresión. Fue muy fuerte y muy oscura y busqué ayuda en mi doctora de cabecera. Me recetó un antidepresivo (no era el mismo que la otra vez) y noté una mejora en cuestión de días. Tomé el medicamento durante un año y medio y me encontré mucho mejor.

Si tú ya has acabo tu tratamiento y igualmente no te sientes bien, deberías hablarlo con tu doctor porque el tratamiento no ha funcionado como debería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram