Foro / Salud

Depresion despues de la cirujia de implantes

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 18:50
N
nareme_9019976
17/12/15 a las 19:32

hola tengo cuaatro dias de operada, mido 1.66 peso 62 kilos mis medidas de citura es 72 y cadera 102 me hicieron levantamiento de senos e implantes de 360 gms, me siento muy trizte porque me quedaron enormes, mi duda es saber si disminuye el tamaño despues de la inflamacion

Ver también

E
espana_5423178
17/12/15 a las 20:01

Yo la pac y por momento me pasa ja
hola como estas.yo pase lo mismo que vos despues de operarme.pac la peor semana de mi vida.las tenia enormes y feas (YO ME OPERE HACE UN MES )MIDO 1.72 Y PEDO 65 KG Y ME PUC 390.tranki yo aun estoy inchada y ya paso un mes.tiene que bajar mucho y eso tarda.segun mi medico hasta 6 meses en estar completamente normales.y yo la verdad en este momento tengo mis dias.hay dias que me gustan y dias en las que las veo enormes tambien,aunque todos me digan que me quedaron lindas y acorde a mi cuerpo,pero creo que eso va por dentro y todo esta en tu cabeza es hasta que nos acostumbremos a nuestro nuevo yo.y eso cuestaes un cambio muy grande y uno se piensa que va a ser de una forma y termina 100do de otra .tranki vas a ver que cuando pac el tiempo seguro vas a estar chochay te van a quedar re lindas .porque no es u tamaño exagerado .un beso grande

A
alla_7022837
19/12/15 a las 8:02

Obvio!!
Estas re inflamada! Tranquila estas en los peores días! Desp del 7 mejoras de dolor. Y hasta meces continuas inflamada.

Ánimos te va a encartar!

N
noor_7173083
21/12/15 a las 18:50

No te preocupes
No te preocupes reina!! tu pecho tiene mucho trabajo ahora, piensa que has salido de una cirugía! yo llevo 10 años operada, me paso exactamente lo mismo!! me asuste! y ahora son super pequeñas y acordes a mi cuerpo!! es decir...más feliz que una perdiz...asi que ten pasiencia dale tiempo...6 meses te veras genial, y aun así irán cambiando!! no te preocupes corazón!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir