Foro / Salud

Depre tras septoplastia y rinoplastia.

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 1:02
A
anoir_6996776
14/3/13 a las 21:00

Buenas, mi novia se dio de pequeñita un golpe y se le desvió el tabique. Llevaba años respirando mal y decidio por fin operarse de septoplastia para corregir el tabique y ya de paso hacerse una rinoplastia ya que tenia la nariz bastante fea por causa del golpe, tenia el puente grande y desviado.

Tiene puntos por dentro de la nariz asique imagino que la rinoplastia que la han practicado es una rinoplastia cerrada verdad?

Hoy mismo han pasado 15 días de la operación. Los moratones en los ojos ya casi se le han quitado, calculamos que en unos cuatro días ya no la queden marcas. El problema esque de perfil tiene la nariz muy bien, le ha quedado muy bonita pero de frente la nariz se ve torcida hacia un lado.
Esto le preocupa bastante ya que se ha obsesionado y la verdad esque se nota un poquito.

¿A que puede ser debido ese desvio del tabique? La he estado tocando la nariz y no parece que este hinchado sino que toco duro por lo que sera el hueso o puede ser una hinchazon?

Saludos y gracias

Ver también

I
ifra_9179592
15/3/13 a las :23

Hola
No se la habran dejado del todo recta. Mientras no se le notemucho no le deis vueltas!

A
anoir_6996776
15/3/13 a las :57

Hola
Y es normal que no quede del todo recta? Puede ser que cuando baje algo mas la hinchazón no se note tanto?

Z
zelia_7017852
15/3/13 a las 1:02

Hoola me paso lo mismo
Hola Javier
Me paso lo mismo durante un mes, ya ahora esta mucho mas simetrica que antes.
pasate por mi album y lo vez

A
anoir_6996776
15/3/13 a las 1:55

Jennale6
Hola, leyendo tu comentario nos quedamos bastante mas tranquilos. Ojala baje la inflamación y quede mejor jeje
Puedes darme la contraseña del album?

Un saludo

Z
zelia_7017852
15/3/13 a las 21:30

Discrepo de ypo
Disculpa YPO, tu te operaste de rinoplastia??? ya que es la primer persona que supuestamente se opero la nariz y dice semejante cosa que el 95% de la inflamacion se va a las dos semanas. Por Favor que mentira mas grande, todos absolutamente todos los cirujamos dicen que la inflamacion se va al 90 -100% pasados seis meses. y yo misma que me opere hace dos meses he visto el cambio y como se a afinado mi nariz un monton este ultimo mes, a los 15 dias tenia la nariz exageradamente inflamada al mes bajo un poco y ahora a bajado mucho mas.
Seria bueno que si no te has operado o andas resentid@ con algo no vengas a un foro serio a decir la primer tontada que se te ocurra!

I
ifra_9179592
17/3/13 a las 1:02

Jenni
Yo soy de rino, y mi nariz al mes de operada esta exactamente igual q ahora. Además q la forma no cambia!

por ejm a blen Esteban en su primera riño, desde su primera aparición se le veía una fosa más alta q la otra... Y así se le quedo... Ni inflamación ni nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook