Foro / Salud

Deporte tras mastopexia...

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 18:46
L
llucia_6519475
4/4/07 a las 12:31

Hola niñas,me gustaría saber cuánto tiempo ha de pasar para poder hacer deporte tras una operación de mastopexia, que ahora que llega verano me gustaría hacer aerobic o algo para no estar tol día sentá en el trabajo. Y cuándo se puede ir sin los sujes estos que aprietan y son taaan altos!!..Si alguna lo sabe se lo agradezco!Un besiko a todas

Ver también

N
naoil_5940253
20/7/07 a las 18:46

Deporte tras mastopexia
Hola,

Yo llevo tres meses operada de mastopexia, y por lo que me dijo mi cirujano a partir del mes y medio, 2 meses ya se puede hacer deporte, eso sí con un buen sujetador deportivo.
Yo tenía otra duda, es que me comentó una médica que hacer aerobic no era bueno para el pecho. Que con los saltos y los movimientos bruscos corrías el riesgo de volver a padecer la caida de las mamas. Yo solía hacer aerobic pero después de haberme operado no me quiero arriesgar a pasar por lo mismo, asi que si alguna sabe que deportes son buenos para fortalecer el pecho o si se puede hacer aerobic sin problemas os agradecería que me dijerais.

Muchas gracias y un beso a todas. Bueno y si teneis alguna duda sobre la operación y quereis preguntarme, aquí me teneis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir