Foro / Salud

Deporte despues de un mess!! es posible me dieron el alta

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 16:00
A
alegra_9454763
11/8/11 a las 3:55

practico basquet 3 veces por semana y compito partido los sabados, 10puntos, al mesel doctor me dio el ok, me puse lolas 375cc perfil alto por delante del musculo, chicas todo es posibleeee

Ver también

K
kenza_6013542
11/8/11 a las 9:13

Tan pronto?

Tan pronto y ya puedes hacer deporte? Genial, eso es que el post te ha ido estupendamente... todavía notas algo?
A mí me dijeron más tiempo y con calma... y es que yo hago body pump, y la intervención será submuscular... no sé si por eso tardaré más.

A
alegra_9454763
11/8/11 a las 16:00
En respuesta a kenza_6013542

Tan pronto?

Tan pronto y ya puedes hacer deporte? Genial, eso es que el post te ha ido estupendamente... todavía notas algo?
A mí me dijeron más tiempo y con calma... y es que yo hago body pump, y la intervención será submuscular... no sé si por eso tardaré más.

Depende de cada una
depende de cada una, te cuento q yo me opere por delante del musculo, desde los 6 años q entreno basquet minimo 3 veces a la semana y dsps el dia de competicion, tambien hago spinning, el cirujano ve la evolucion de cada una, otras compañeras de mi equipo estuvieron 2 meses hasta poder empezar, capaz q a vos te pasa como a mi, la medida es uno mismo si sentis dolor paras, igual espera q te dice tu ciru, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook