Foro / Salud

Deporte después de rinoplastia

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 23:23
A
aranka_6519299
27/12/10 a las 17:29

Hola a tod@s! Llevo 11 días operada de la nariz y ya tengo ganas de volver a mi rutina de siempre
¿sabéis si a las 3 semanas de operarse se puede volver al gimnasio?
yo suelo hacer aerobic, spinning y natación ¿cuándo podría volver a hacer todo?
plis contadme los q hayáis pasado x esto, mercii!

si alguien quiere mirar mi álbum q m pida la contraseña x mnsje privado y así me comentáis q os parece!
muaaa

Ver también

La respuesta más útil

M
maisa_6938361
11/6/14 a las 23:23
En respuesta a wenyan_708865

Hola deportista
hola
minimo un mes si n hacer nada ni creas que vas a engordar porque tampoco comes mucho con eso de la nariz tapada y respirar por la boca no es muy grato comer y menos masticar
despues ligero algo asi como bici NO SPINNING y caminar aunque quieras correr no puedes el tabique duele horrible con cada rebote, nadar olvidalo por lo menos 6 meses yo aun no lo hago me da panico vaya a pasar algo ya que cambia un poco la capacidad de la mucosa interna de la nariz y se irrita con facilidad ( si te llegas a resfriar que espero no te pase entenderas) yo a los 4 meses ya pude corre fuerte sin que me duela al tabique ni que se me congestione la nariz pero a principio sentia que se me caeria entera la nariz hasta caminaba agarrada a la caminadora y con la cabeza hacia atras
mejor te vas con cuidado es rico hacer deporte pero tambien es rico tener una nariz bonita y eso depende que te super cuides los primeros meses
un saludo
caro

Nadar con la nariz operada
Pero porque dices que no puedes nadar hasta los 6 meses? Poruqe a ti te da panico o porque el doctor asi te lo aconsejo? Te comento esto poruqe yo me quiero operar pero el doctor me dijo que podia regresar a nadar en 4 semanas despues de la operacio. Me gustaria que me dijeras como te sientes nadando, ya que yo soy nadadora profesional y prefiero quedarme con la nariz fea antes uqe dejar de nadar.

A
aranka_6519299
27/12/10 a las 23:12

!!
¿alguien sabe algo? experiencias plis

E
erica_5654162
28/12/10 a las 2:38
En respuesta a aranka_6519299

!!
¿alguien sabe algo? experiencias plis

Hola!
puedes hacer deporte mientras no hagas ningun esfuerzo en la nariz y tampoko te puedes dar ningun golpe, ademas no puedes empezar a tu rutina asi tan rapido y menos despues de 11 dias es muy poko tiempo...te recomiendo que cuando hagas el mes de operada empieces de poco a poco a acer deporte, de primero pues sal a caminar y eso no tanto esfuerzo vale? porke llevas poko tiempo pero sobre el mes mientras no te des ningun golpe ni nada pues puedes empezar a acer deporte siempre claro de poco a poco y no como lo hacias antes de operarte hasta los 3 mesitos o asi. ya despues pues como nada, te digo esto para que no te hagas nada en la nariz y para que se te kede bien!!! como resultado final!

A
aranka_6519299
28/12/10 a las 12:27

Gracias!
merci wapas!
esperaré entonces aunq sea hasta febrero y mpezaré poco a poco, tendré q retrasar la operación bikini xd

muaaaa!

W
wenyan_708865
29/12/10 a las 3:36
En respuesta a aranka_6519299

Gracias!
merci wapas!
esperaré entonces aunq sea hasta febrero y mpezaré poco a poco, tendré q retrasar la operación bikini xd

muaaaa!

Hola deportista
hola
minimo un mes si n hacer nada ni creas que vas a engordar porque tampoco comes mucho con eso de la nariz tapada y respirar por la boca no es muy grato comer y menos masticar
despues ligero algo asi como bici NO SPINNING y caminar aunque quieras correr no puedes el tabique duele horrible con cada rebote, nadar olvidalo por lo menos 6 meses yo aun no lo hago me da panico vaya a pasar algo ya que cambia un poco la capacidad de la mucosa interna de la nariz y se irrita con facilidad ( si te llegas a resfriar que espero no te pase entenderas) yo a los 4 meses ya pude corre fuerte sin que me duela al tabique ni que se me congestione la nariz pero a principio sentia que se me caeria entera la nariz hasta caminaba agarrada a la caminadora y con la cabeza hacia atras
mejor te vas con cuidado es rico hacer deporte pero tambien es rico tener una nariz bonita y eso depende que te super cuides los primeros meses
un saludo
caro

M
maisa_6938361
11/6/14 a las 23:23
Mejor respuesta
En respuesta a wenyan_708865

Hola deportista
hola
minimo un mes si n hacer nada ni creas que vas a engordar porque tampoco comes mucho con eso de la nariz tapada y respirar por la boca no es muy grato comer y menos masticar
despues ligero algo asi como bici NO SPINNING y caminar aunque quieras correr no puedes el tabique duele horrible con cada rebote, nadar olvidalo por lo menos 6 meses yo aun no lo hago me da panico vaya a pasar algo ya que cambia un poco la capacidad de la mucosa interna de la nariz y se irrita con facilidad ( si te llegas a resfriar que espero no te pase entenderas) yo a los 4 meses ya pude corre fuerte sin que me duela al tabique ni que se me congestione la nariz pero a principio sentia que se me caeria entera la nariz hasta caminaba agarrada a la caminadora y con la cabeza hacia atras
mejor te vas con cuidado es rico hacer deporte pero tambien es rico tener una nariz bonita y eso depende que te super cuides los primeros meses
un saludo
caro

Nadar con la nariz operada
Pero porque dices que no puedes nadar hasta los 6 meses? Poruqe a ti te da panico o porque el doctor asi te lo aconsejo? Te comento esto poruqe yo me quiero operar pero el doctor me dijo que podia regresar a nadar en 4 semanas despues de la operacio. Me gustaria que me dijeras como te sientes nadando, ya que yo soy nadadora profesional y prefiero quedarme con la nariz fea antes uqe dejar de nadar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir