Foro / Salud

Deporte despues de aumento de pecho

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 20:32
A
an0N_540708599z
10/10/09 a las 15:11

HOLA CHICAS ME HE DECIDIDO A OPERARME. BUSCARE ALGUN MEDICO BUENO EN LAS PALMAS YA Q ME VOY PARA ALLA PARA VIVIR.

PERO TENGO UNA DUDA .PRACTICO ATLETISMO. CORRO TODOS LOS DIAS Y ME GUSTARIA SABER A QUE TIEMPO DE OPERARME PODRIA VOLVER A CORRER.

MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

B
bi_5744801
10/10/09 a las 15:21

Hola
supongo que dependerá de tu medico, a mi me dijeron q al mes ya podía hacer piernas y correr pero con la banda puesta y un buen suje

besos

A
an0N_612677599z
10/10/09 a las 15:41

Deporte después del aumento de pecho
Si todo evoluciona correctamente, puedes hacer deporte en un mes.
Cuando empieces a correr deberías usar un sujetador deportivo que te sujete bien el pecho, sobre todo los primeros meses.

A
an0N_540708599z
10/10/09 a las 15:44

Gracias
uffff cuanto menos mejor. es que hija no se puede perder la forma jaajaja

A
an0N_540708599z
11/10/09 a las 8:59

........
venga esas deportistas qe opinennnnnnnnnnn

A
an0N_647933899z
11/10/09 a las 16:19

A mi me dijeron un mes tb
tambien me dijo el medico que un mes, pero yo no se si en un mes se van a curar las heridas...

que es lo peor que te puede pasar al no respetar ese mes? a parte de los puntos... se deforma el pecho o algo?
aunke en mi caso no va a aber protesis
yo tb soy deportista y corro y hago makinas de impacto para los brazos y parte de arriba, estoy muy peocupada

J
jule_9351344
11/10/09 a las 16:53

Soy profesora de spinnig y me he hecho un aumento.
Hola chicas, me puse 280 en clica Planas Barcelona. Genial hace un mes sy una semana, tenía el pecho vacío caido y feo pezones muy separados talla 85. Mido 1,50 y peso 46 kilos. VAya cambio!!!!!!!!!!!!Se me e el cuerpo mucho mas bonito.
Con respecto al deporte, yo espero mes y 2 semanas porque claro soy profesora y si eres alumna puedes aflojar ir con cuidado al principio y regresar al mes de la operción pero si eres profesora en n gimnasio no tienes que estar a la altura y dar una clase profesional y fuerte que no es loca sino fuerte contralando las frecuencias etc. Es por eso que he decidido esperar mes y 2 semanas. Subfascial. Para nada quise que me pusieran sub-muscular eso lo tenia claro,Mi vida es el deporte y por eso mi curujano me dijo quedate tranquila que el músculo no te lo tocamos para nada.
Pues el mes que viene empiezo un master en musculacion y entrenadora personal, ahora estoy muy interesada en cardio pero maquinas tambien,tengo 34 años. Yo era obesa, empezé a interesarme por el ejercicio a los 27 después de una depresión y me enganche tanto que lo convertí en mi profesión.
Claro tengo estrias de adelgazar en las caderas pero bueno quizás más adelante me las saco con laser o algo. Por eso el pecho lo tenía descolgado y feo.
Pues ánimo a tdas las deportistas. Eso si si quereis un cuerpo muculado bonito excento de grasa hay que trabajar, pero es fantástico sobretodo el spinning!!!!!!!!!
Animo

C
clhoe_8788755
28/10/09 a las 20:32

Besos
Arriba arriba esas deportistas!!!!Yo también practico el atletismo y a mi, el ciru, me dio permiso para hacer deporte al mes o asi. Me recomendó que empezase haciendo bici, o eliptica, que tiene menos impacto que el correr, asi que, como tengo una bici estástica en casa empecé por ahi. Luego poco a poco fui subiendo la dosis hasta que al mes y medio o asi, volvi a correr, eso si, con un suje que las sujete mucho para evitar el impacto.Ahora estoy retomando el fitness, y el ciru me ha recomendado no practicar pectorales, porque mis protesis son submusculares- En algunos ejercicios de dorsales, noto que me tira, asi que solo hago aquellos ejercicios en los que siento que no me duele el tirar. hOmbro, biceps, triceps y addominales, sin problema-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir