Foro / Salud

Deporte con aumento de mamas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 10:32
S
sabra_5489162
5/9/12 a las 12:47

Hola chicas
Os llevo leyendo como 3 meses y ya he puesto algunos mensajes... Me opero el 24 de este mes y estoy muerta de miedo!! Ya he puesto algunas de mis millones de dudas que agradecería que me contestaseis para terminar de decidirme... Pero no he visto ningún hilo de uno que me preocupa realmente... El deporte!

Me gusta correr (el día antes de mi operación tengo una carrera por la mañana de 10 kilómetros). Me gusta el spinning y la bici de montaña. Y luego hago las cosas típicas de gim (step, aerobic....)

Una vez pasado el postoperatorio, podré hacer del mismo modo todo esto?? Mi cirujana me dice que si, pero me gustaría leer experiencias de chicas, os lo agradecería mogollón!!

Besos!

Ver también

S
sabra_5489162
5/9/12 a las 17:43

Gracias!!
Gracias!!! Vamos, 2 meses son totalmente viables!! Así llego sin problema a la san silvestre de madrid...
Si, me lo tomaré con calma... pero sabiendo que luego no tendré ningún problema, me alivia

Muchísimas gracias!

L
lihua_5500418
5/9/12 a las 18:02

Hola!!
depende mucho del tipo de metodo k utilice tu cirujano, no es k sea experta en esto, pero segun me han dicho las chicas con las k he hablado y la informacion de internet y tal, para las deportistas lo mejor es ke coloken las protesis subfascial, entre la glandula y el musculo, cubierta por la fascia.
si te operas en submuscular y haces deporte puede deformarse el pecho, aparecer lo de las mamas dinamicas...
a lo mejor m ekivoko pero creo k es asi. consultalo con tu ciru, es lo mejor.
besos y mucha suerte!!

L
lineth_5636833
5/9/12 a las 23:48
En respuesta a lihua_5500418

Hola!!
depende mucho del tipo de metodo k utilice tu cirujano, no es k sea experta en esto, pero segun me han dicho las chicas con las k he hablado y la informacion de internet y tal, para las deportistas lo mejor es ke coloken las protesis subfascial, entre la glandula y el musculo, cubierta por la fascia.
si te operas en submuscular y haces deporte puede deformarse el pecho, aparecer lo de las mamas dinamicas...
a lo mejor m ekivoko pero creo k es asi. consultalo con tu ciru, es lo mejor.
besos y mucha suerte!!

Yo he leído tb eso y me parece una tontería
Buenas chicas! Yo tb he leído que para las chicas que hacen deporte es mejor subfascial pero a mi me parece una gilipollez porque por ejemplo, yo practico una arte marcial y si recibiera un golpe en subfascial podría cargarme la protesis mientras que si la llevo submuscular, es el mùsculo quien recibe el golpe! No sé...me gustaría que alguien que entienda lo explicara porque yo llevo un cacao...

S
sabra_5489162
6/9/12 a las 10:09

Gracias chicas!
Gracias a todas por vuestras experiencias
Os haré caso, se lo voy a comentar a mi cirujano lo del tema del deporte... Tenía cita para hacérmela el 24 en clinica londres, pero me ha dado yuyu porque no he leído nada sobre ella así que me voy a ver a otro el día 12 y si me gusta adelante....
Le comentaré lo del deporte, que corro casi todos los días y que me encanta la bici de montaña... y que ya me cuente, porque si tuviera que dejar cualquiera de las dos cosas, creo que me haría dudar el ponerme pecho

Kalu, si que lo tuviste que pasar mal.... Jo, vaya, 9 meses mal, es un caso super raro... Me alegro que ya estés mejor


Gracias!!!

F
flori_7451003
7/9/12 a las :03

Mi experiencia...
Llevo 255cc anatómicas submuscular.
Antes de la operación no hacía nada de ejercicio. Al sexto mes empecé gimansio (musculación) spinning y correr, llevo así 9 meses. No corro tanto como otras compis, sólo 45 minutos.
Llevo un buen sujetador (un modelo de shock absorver) y no tengo ningún problema.
Si hay días que al empezar a correr las noto, pero pasa enseguida.
Respecto a musculación si que hay ejercicios que se "deforma" pero es en ese momento, el ciru me dijo que no pasaba nada, que sólo era estéticamente.
Ahora he decidido no aumentar el tiempo de correr porque si que he notado que no he bajado peso pero si que he bajado mucho de contorno de todo, salvo tripa, que es lo que quería y el pecho me ha bajado de copa C a B, el otro día tenía un mosqueo... que pensé en dejar de hacer ejercicio y to....

S
sabra_5489162
7/9/12 a las 10:06
En respuesta a flori_7451003

Mi experiencia...
Llevo 255cc anatómicas submuscular.
Antes de la operación no hacía nada de ejercicio. Al sexto mes empecé gimansio (musculación) spinning y correr, llevo así 9 meses. No corro tanto como otras compis, sólo 45 minutos.
Llevo un buen sujetador (un modelo de shock absorver) y no tengo ningún problema.
Si hay días que al empezar a correr las noto, pero pasa enseguida.
Respecto a musculación si que hay ejercicios que se "deforma" pero es en ese momento, el ciru me dijo que no pasaba nada, que sólo era estéticamente.
Ahora he decidido no aumentar el tiempo de correr porque si que he notado que no he bajado peso pero si que he bajado mucho de contorno de todo, salvo tripa, que es lo que quería y el pecho me ha bajado de copa C a B, el otro día tenía un mosqueo... que pensé en dejar de hacer ejercicio y to....

Sisum no dejes el ejercicio!!!
Cuando has dicho que se deformaba el pecho? con ejercicios de musculación? como máquinas? Es que si se deforma estéticamente no me gustaría nada... Aunque las máquinas no me preocupan, me aburro como una piedra al hacerlo, me es prescindible

También hago cardio-box, y ahí si que se tira de hombro, brazos y pecho... no se como influirá...

Y al correr dices que las notas... pero te duele? sientes molestias? Es que ya se que cada chica es un mundo, klau lo pasó fatal y agucas está con medias maratones...

Ya... es que el correr "adelgaza" y notifica... Yo llevo haciéndolo como unos 6 meses y he notado un cambio brutal en mi físico... y me gusta tanto tanto tanto que no me gustaría para nada dejarlo...

S
sabra_5489162
7/9/12 a las 11:30

Y las mamas dinámicas?
Que opináis de las mamas dinámicas para las deportistas? Mi cirujanod me dijo que submuscular, pero estoy leyendo que puede pasar eso... Que miedo!!1
No es compatible el deporte?
Me está haciendo dudar!!!

M
mishel_8763709
7/9/12 a las 11:59

Plano subfascial!
hola anita, a mí me pasa igual, yo me opero la semana que viene, el jueves!

soy super deportista, voy 2 o 3 veces x semana al gym y hago como 3 horas, entre spinning, correr, maquinas, clase de abdominales...todo!!! y tambien me gusta al menos un dia salir a la semana ir a correr como una hora.

estaba muy preocupada con eso, y se lo dije al medico, dejandole claro que queria seguir haciendo el mismo deporte.

me dijo que la técnica recomendada en caso de deportistas es la subfascial, pq al no tocar el musculo luego puedes hacer deporte mas facilmente y puedes mover el musculo sin que te afecte tanto como la submuscular. ademas el post es mucho más facil y menos doloroso!!

eso si, me dijo que maquinas de pectoral me olvide forever!!

y sobre todo un buen suje, que no falte!

F
flori_7451003
7/9/12 a las 23:39
En respuesta a sabra_5489162

Sisum no dejes el ejercicio!!!
Cuando has dicho que se deformaba el pecho? con ejercicios de musculación? como máquinas? Es que si se deforma estéticamente no me gustaría nada... Aunque las máquinas no me preocupan, me aburro como una piedra al hacerlo, me es prescindible

También hago cardio-box, y ahí si que se tira de hombro, brazos y pecho... no se como influirá...

Y al correr dices que las notas... pero te duele? sientes molestias? Es que ya se que cada chica es un mundo, klau lo pasó fatal y agucas está con medias maratones...

Ya... es que el correr "adelgaza" y notifica... Yo llevo haciéndolo como unos 6 meses y he notado un cambio brutal en mi físico... y me gusta tanto tanto tanto que no me gustaría para nada dejarlo...

No lo dejaré, je, je...
Lo que pasa es que cuando yo me operé no hacía nada y solo pensaba hacer pilates, pero mira por donde cambié, si le llego a decir al ciru igual me hubiese recomendado subfascial, no lo sé, además me abría puesto un poco más de tamaño sabiendo ahora lo que bajan al año.
Lo de las mamas dinámicas es en el momento de hacer ejercicios pectorales, yo me lo notaba, pero la gente creo que no, llevo sujetador y camiseta de lycra. También al hacer cosas cotidianas como abrir un bote, a mi no me molesta, me parece curioso, sin más.
Yo puedo hacer de todo, de hecho en el gimanasio hacía también pectorales, dejé de hacerlos porque en el foro me comentaron que si fortalecía el músculo me presionaría más la prótesis, pero no me daban ningún problema, es más se lo comenté al cirujano y me dijo que podía hacer de todo.
Alguna vez que llevo muchas horas un sujetador que tengo push up cuando me lo quito también tengo el pecho un poco raro, pero me lo meneo un poco y vuelve a su ser, je, je...
Lo de notar al correr es algunos días, creo que cuando me va a venir el período que nada más empezar me las noto un poco duras, pero no molestas, al de 2 minutos, como si nada.
Yo esperé 6 meses para empezar, no quería precipitarme, porque empecé a hacer algún abdominal y me tiraba el derecho un poco, asi que esperé.
Comentale todo a tu cirujano, quizás te vaya mejor subfascial, pero si no te queda más remedio que submuscular, si te realizan bien la operación, ya ves que muchas hacemos deporte sin problemas.
Mucha suerte en la operación, ya nos contarás y...

H
hana_5694652
20/9/12 a las 17:08

Haz caso al ciru
Hola anitasweis2

Te recomiendo este artículo sobre el deporte tras el aumento de mamas de la Dra. Manzano del equipo del Dr. Benito (Antiaging Group Barcelona)

http://bit.ly/S9teZQ (corta y pégalo )

Lo más importante: haz caso a tu cirujano de elección.

Saludos!

S
sabra_5489162
20/9/12 a las 17:16
En respuesta a hana_5694652

Haz caso al ciru
Hola anitasweis2

Te recomiendo este artículo sobre el deporte tras el aumento de mamas de la Dra. Manzano del equipo del Dr. Benito (Antiaging Group Barcelona)

http://bit.ly/S9teZQ (corta y pégalo )

Lo más importante: haz caso a tu cirujano de elección.

Saludos!

Gracias
El articulo dice que a partir del día 40 puedes volver a correr pero si eres profesora de aerobic o corres maratones que se desgastaran antes... A ver, yo no corro maratones pero si hago spinning y corro todas las mañanas... Eso es trabajo intenso?

Jo, es que si me va a pasar algo... no puedo dejar el deporte...

S
sabra_5489162
20/9/12 a las 17:20
En respuesta a hana_5694652

Haz caso al ciru
Hola anitasweis2

Te recomiendo este artículo sobre el deporte tras el aumento de mamas de la Dra. Manzano del equipo del Dr. Benito (Antiaging Group Barcelona)

http://bit.ly/S9teZQ (corta y pégalo )

Lo más importante: haz caso a tu cirujano de elección.

Saludos!

Mentirijilla
Sabes lo que pasa? que yo creo que a veces los cirus mienten... date cuenta que así ellos cobran... Lo mismo es que yo soy muy incrédula, pero creo que alguna mentirijilla si te sueltan..

R
rokaia_9806329
21/9/12 a las 14:22

Hola
hola yo llevo 3 meses y empezado hacer deporte bueno yo ya hacia antes de operarme pesas y spining vy todos los dias al gym por eso le dije a mi cirujano que me las pusiera subglandulares mns mal que el al ver qe hacia deporte me dijo enseguida si subglandulares, y el otro dia fui a la revision yya me dijo que podia hacer de todo! , si eres submuscular si haces aerobic, step.. correr no creo qe pase nada solo preguntale a tu ciru cuando lo podras empezar hacer deporte otra vez, yo por aqui si que eh leido qe pesas y submuscular cn el tiempo mal nose es lo que eh leido, bueno espero que te vaya todo muy bn

H
hana_5694652
21/9/12 a las 18:42
En respuesta a sabra_5489162

Gracias
El articulo dice que a partir del día 40 puedes volver a correr pero si eres profesora de aerobic o corres maratones que se desgastaran antes... A ver, yo no corro maratones pero si hago spinning y corro todas las mañanas... Eso es trabajo intenso?

Jo, es que si me va a pasar algo... no puedo dejar el deporte...


A ver...intentaré averiguar algo y te digo. Mándame un privi para recordármelo

S
sabra_5489162
24/9/12 a las 10:32
En respuesta a rokaia_9806329

Hola
hola yo llevo 3 meses y empezado hacer deporte bueno yo ya hacia antes de operarme pesas y spining vy todos los dias al gym por eso le dije a mi cirujano que me las pusiera subglandulares mns mal que el al ver qe hacia deporte me dijo enseguida si subglandulares, y el otro dia fui a la revision yya me dijo que podia hacer de todo! , si eres submuscular si haces aerobic, step.. correr no creo qe pase nada solo preguntale a tu ciru cuando lo podras empezar hacer deporte otra vez, yo por aqui si que eh leido qe pesas y submuscular cn el tiempo mal nose es lo que eh leido, bueno espero que te vaya todo muy bn

3 meses???
3 meses para hacer spinning?? Dios! es mucho!! si tengo que pasarme 3 mses sin hacer deporte me da algo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook