Foro / Salud

Depilación por laser

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 11:40
D
disney_5671650
18/4/04 a las 18:19

hola me gustaria hablar con alguien sobre el tema ya que yo me la estoy haciendo.

Ver también

D
dunia_9099804
19/4/04 a las 10:26

Depilacion laser
Hola, yo me quiero hacer la depilación láser en el mentón y puede que en las ingles. Pero no me decido xq me da miedo a q me queden quemaduras. Posiblemente me la haré en la clinica serres de Sevilla, pero tengo tantas dudas... ¿tu en que zona te la haces? ¿te va bien?

H
hadasa_9061454
19/4/04 a las 12:23

Fotodepilacion
hola chicas, yo e oido mucho de la depilacion por laser y me dijeron que hay probabilidades en que te puede hacer quemaduras es mas que lugo no puedes tomar el sol en un tiempo, yo me estoy haciendo la fotodepilacion pues me aseguraron que para nada hace quemaduras, resultados INCREIBLES, yo me lo esoty haciendo en las ingles lo quise en esa zona para probar primero y luego seguir en otras zonas, me aseguraron que en 8 sesiones se va el 98% del pelo pues yo llevo 1 sola sesion y se me esta callendo el pelo de toda la zona en la que me lo hize de verdad que me esta sorprendiendo pues tengo cita para el mes que biene para otrs sesion y si sigue cayendo el pelo no me va hacer falta repetir la sesion, en verdad estoy muy contenta y voy hacermela en las axilas y piernas y si va igual de rapido que en las ingles en poco tiempo estare LIBRE de pelos jajajajaja wueno un saludo.

D
disney_5671650
19/4/04 a las 21:02
En respuesta a hadasa_9061454

Fotodepilacion
hola chicas, yo e oido mucho de la depilacion por laser y me dijeron que hay probabilidades en que te puede hacer quemaduras es mas que lugo no puedes tomar el sol en un tiempo, yo me estoy haciendo la fotodepilacion pues me aseguraron que para nada hace quemaduras, resultados INCREIBLES, yo me lo esoty haciendo en las ingles lo quise en esa zona para probar primero y luego seguir en otras zonas, me aseguraron que en 8 sesiones se va el 98% del pelo pues yo llevo 1 sola sesion y se me esta callendo el pelo de toda la zona en la que me lo hize de verdad que me esta sorprendiendo pues tengo cita para el mes que biene para otrs sesion y si sigue cayendo el pelo no me va hacer falta repetir la sesion, en verdad estoy muy contenta y voy hacermela en las axilas y piernas y si va igual de rapido que en las ingles en poco tiempo estare LIBRE de pelos jajajajaja wueno un saludo.

Hola yesey
pues yo ya no qería ni un pelo en ningun lao y me la estoy haciendo en las axilas y en las piernas enteras.Ya llevo 8 sesiones y la vardad que no me puedo quejar xq ya casi no tengo pelo sobre todo en las ingles que no temgo ni uno xq es donde se quita mejor.aunque en las piernas todavia me queda alguno que otro.
a mi si que me han exo quemaduras, en algunas sesiones mas que en otras y parece que tengo lunares por se qeda un circulo blanco.pero el verano pasado tb me paso y luego a nada que te de el sol se quitan.vamos espero que este verano tb me pase xq si no me da algo.tomare el sol sin que nadie me vea y fuera¡¡¡
oye a ti no te hacen daño?
yo las primeras sesiones lo pase fatal.no podia aguantar el dolor.
cada cuanto tienes que ir?y que laser te das tu?xq luego depende muxo tb del laser.
venga un besito

D
disney_5671650
19/4/04 a las 21:08
En respuesta a dunia_9099804

Depilacion laser
Hola, yo me quiero hacer la depilación láser en el mentón y puede que en las ingles. Pero no me decido xq me da miedo a q me queden quemaduras. Posiblemente me la haré en la clinica serres de Sevilla, pero tengo tantas dudas... ¿tu en que zona te la haces? ¿te va bien?

Hola romuga
yo me la estoy aciendo en las axilas y en las piernas.la verdad queno me quejo con todo el pelo que tenia y aora ya casi no tengo nada. tb me esperaba que se me iba a qitar antes pero bueno mientras que no vuelva a aparecer¡¡porque he oido que despues de unos años te vuelve y la verdad que seria una ... despues del todo lo que vale y el dño que te hacen que te volvieran aparecer¡¡
pero yo x aora, y si puedes que te la hagas ya que tener pelo es lo peor
yo las primeras sesiones lo pase fatal del dolor pero solo pensaba que me iba a qedar sin pelo para siempre¡¡
ah lo de las qemaduras si que te salen algunas pero todo depende del laser qe sea y de tu piel.casi seguro que si eres blanca no te qeda ninguna pero si eres un poco morenita lo mismo si pero luego se qitan con el sol.
1 bso

D
dunia_9099804
20/4/04 a las 11:40
En respuesta a disney_5671650

Hola romuga
yo me la estoy aciendo en las axilas y en las piernas.la verdad queno me quejo con todo el pelo que tenia y aora ya casi no tengo nada. tb me esperaba que se me iba a qitar antes pero bueno mientras que no vuelva a aparecer¡¡porque he oido que despues de unos años te vuelve y la verdad que seria una ... despues del todo lo que vale y el dño que te hacen que te volvieran aparecer¡¡
pero yo x aora, y si puedes que te la hagas ya que tener pelo es lo peor
yo las primeras sesiones lo pase fatal del dolor pero solo pensaba que me iba a qedar sin pelo para siempre¡¡
ah lo de las qemaduras si que te salen algunas pero todo depende del laser qe sea y de tu piel.casi seguro que si eres blanca no te qeda ninguna pero si eres un poco morenita lo mismo si pero luego se qitan con el sol.
1 bso

Dolor con laser????
HOLA, no entiendo como puedes pasar dolor, yo tenía entendido que practicamente no dolía,
Yo tengo la piel morena asi q me imagino q me pasaría lo mismo q a tí. A ver si me decido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook