Foro / Salud

DEPILACION LASER Y ENFERMEDADES

L
lineth_5395440
28/7/17 a las 23:38

Hola chicas! queria comentarles mi experiencia, tengo 22 años y he comenzado depilacion laser soprano ice en un centro de estetica manejado por medicos (esto, aclaremos no siempre es referencia de buenos habitos de salud) pero por costos he optado por otro lugar que era manejado por licenciados en kinesiologia. ha sido mi primer sesion en ese lugar (la tercera si cuento las del anterior centro) pero quisiera saber de sus experiencias.. estoy un poco asustada porque la depilacion cavado me ha hecho pensar que no cumplen las normas de higiene "que ami parecer sin ser medico me parecen OBVIAS por tal motivo les consulte sobre como prevenian estas enfermedades y me dijeron que "en personas con enfermedades no trabajan" (wtf! como saben quien tiene vih, sifilis, hepatitis, etc) y me ausete muchisimo por la respuesta simplemente me confie y entrregue en manos de un profesional "licenciado en kinesiologia" sin embargo ahora estoy preocupada de haberme contagiado de algo? no vuelvo mas al lugar ademas de reprocharles que no cumplen con un minimo de seguridad para las clientas. pero quisiera saber si alguna de ustedes sabe del tema, es profesional de la salud y me puede contar si es propable que pueda hoy tener algo como hiv por el uso del soprano en cavado profundo.. saludos a todas
realmente es muy frustrante que las normas para habilitar estos locales no refuercen la higiene y seguridad

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook