Foro / Salud

Depilación laser

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 13:12
D
devi_6303141
5/5/06 a las 10:56

¿Alguna os habeis hecho la depilación laser? ¿Cuánto cuesta? Sé que depende de la zona dónde te la hagas, en mi caso seria en las axilas y en la "zona íntima". ¿Duele? ¿Cuánto dura?
Cuanta pregunta!! Jejeje, espero no agobiar... Es que estoy muy interesada, y ahora que llega el veranito... pues me gustaria poder hacerme esas zonas...
Gracias por adelantado!! Un beso chicas y ánimo para todas!! ^_^

Ver también

H
hera_6286738
5/5/06 a las 11:46

Hola
a mi me cuesta 60e las axilas y 90e la brasileña me han dixo que unas seis sesiones ya estara, luego es una vez al año solo, yo en la primera sesión en las axilas lo note un montón.La que yo me hago es indolora solo notas calor en la zona y ya esta.Y la duración es de unos 20 minutos la primera sesión y luego en 10 vas lista un saludo.

D
devi_6303141
5/5/06 a las 11:53
En respuesta a hera_6286738

Hola
a mi me cuesta 60e las axilas y 90e la brasileña me han dixo que unas seis sesiones ya estara, luego es una vez al año solo, yo en la primera sesión en las axilas lo note un montón.La que yo me hago es indolora solo notas calor en la zona y ya esta.Y la duración es de unos 20 minutos la primera sesión y luego en 10 vas lista un saludo.

Hola
¿Te cuesta 60e y 90e por sesión, o el tratamiento entero? ¿Cómo se llama la tuya que dices que es indolora? ¿Dónde te la haces? Y ya por último, dices que te dura un año pero he estado leyendo que suele durar unos 5 años, y que en algunos casos el vello no vuelve a salir... ¿Porqué un año?
Gracias bonica!!

D
deise_8581728
5/5/06 a las 11:57

Hola!!
En mi centro de depilación me cobran 42por el pubis entero y 37por las axilas, lo lleva una Dra. Y dicen que son entre 8 y 9 sesiones en un año y otra cada año de recordatorio. Yo me lo hago y es una maravilla.
Besos

D
devi_6303141
5/5/06 a las 12:03
En respuesta a deise_8581728

Hola!!
En mi centro de depilación me cobran 42por el pubis entero y 37por las axilas, lo lleva una Dra. Y dicen que son entre 8 y 9 sesiones en un año y otra cada año de recordatorio. Yo me lo hago y es una maravilla.
Besos

Pero...
Te hago la misma pregunta que a Claris, ¿son 42e y 37e por todas las sesiones? ¿O cada sesión te la cobran a eso?
Es que lo veo bastante barato para ser el tratamiento entero... Supongo que será cada sesión...
¿Te las hacen cada día, o hay que esperar un tiempo en volver a hacertelo?
Gracias!!

D
deise_8581728
5/5/06 a las 12:47
En respuesta a devi_6303141

Pero...
Te hago la misma pregunta que a Claris, ¿son 42e y 37e por todas las sesiones? ¿O cada sesión te la cobran a eso?
Es que lo veo bastante barato para ser el tratamiento entero... Supongo que será cada sesión...
¿Te las hacen cada día, o hay que esperar un tiempo en volver a hacertelo?
Gracias!!

Te cuento
Mira lo del precio es por sesión y entre una y otra pasan de 1 a 2 meses como mucho. No puedes tomar el sol ni 15 antes ni 15 después. No duele, son como pequeños pellizquitos pero se soportan (yo antes me hacía la cera ahí y duele más) yo llevo ya 6 sesiones y no tengo ni un pelo, creeme es una pasada. Vale la pena!!
Un beset

D
devi_6303141
5/5/06 a las 13:12
En respuesta a deise_8581728

Te cuento
Mira lo del precio es por sesión y entre una y otra pasan de 1 a 2 meses como mucho. No puedes tomar el sol ni 15 antes ni 15 después. No duele, son como pequeños pellizquitos pero se soportan (yo antes me hacía la cera ahí y duele más) yo llevo ya 6 sesiones y no tengo ni un pelo, creeme es una pasada. Vale la pena!!
Un beset

Ok
Gracias guapa! Voy a informarme en mi centro de depilación a ver que me dicen del precio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest