Foro / Salud

Depilacion laser en cejas y bigote...

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 17:22
L
lavina_6128167
13/7/06 a las 9:22

Hola a todas, pues bien, estas son mis preguntillas... queria saber alrededor de cuanto costaria realizarlo, en cuantas sesiones, en que sitios es recomendable hacerselo, ya que por ejemplo he oido que en las peluquerias si tienen la posibilidad de hacer depilacion laser no es recomendable, vamos que no se.... me gustaria vuestra opinion... y ya de paso, si duele, ji,ji,ji...
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo

Ver también

L
lore_8274421
13/7/06 a las 15:21

Hola
mira es laser o fotodepilacion?,yo me hago la segunda porqe dicen qe aunqe el laser es mas rapido tambien es mas caro y...puede manchar o qemar la piel si no se hace con un buen profesional,yo me la estoy haciendo en las ingles,bueno algo mas para adentro,jejeje,(lo tengo pelao)y molesta un pelin es como una sensacion de qemazon y descarguilla electrica,pero vamos muy soportable y ademas es naaa de tiempo,yo en tres minutos estoy lista,en cuanto al precio varia segun la zona,lo mio me cuesta alrededor de 90 euros,un beso

B
beata_9141909
19/7/06 a las 11:54

Te recomiendo sthetic integral
Hola
yo te recomiendo que te mires un centro medico de estetica porque los laseres que se utilizan en las peluquerias no tienen nada que ver ni en resultados ni en garantia. A mi me recomendó mi dermatologa un centro que está en rambla de cataluña en Barcelona que se llama sthetic integral, seguro que te suena porque es muy conocido. Te mira un medico y tienen varios laseres.Yo me he hecho dos sesiones en las ingles y estoy muy contenta.Menudo veranito me voy a pasar.

I
izara_5601939
19/7/06 a las 13:23

Sol?
despues de hacerte el laser o fotodepilacion puede darte el sol? cuanto tiempo a de pasar?

B
bonosa_7282002
21/7/06 a las 17:22
En respuesta a izara_5601939

Sol?
despues de hacerte el laser o fotodepilacion puede darte el sol? cuanto tiempo a de pasar?

No
no se puede, por lo menos con la fotodepilacion no y creo que el laser para esto es igual. A mi me dijeron que lo menos 20 dias antes o despues no debes, corres riesgos de que te quemen la piel y te salgan manchas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir