Foro / Salud

depilacion de pubis y ano sin dolor solución encontrada!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 7:53
A
an0N_543923199z
2/9/07 a las 18:31

Hola, desde hace un tiempo busco información acerca de remedios caseros o trucos efectivos para reducir el dolor a la hora de depilarme el pubis y la piel de alrededor del ano con la depiladora eléctrica normal (EN MI CASO), esa depiladora que saca los pelos de raíz, que por cierto duelennnn horror, pues eso, que hace tiempo me encapriché por depilarme el pubis y toda esa zona, aprovechando que está de moda y acabo de encontrar en internet un remedio bastante atrayente para poder depilar esas zonas sensibles de la piel sin dolor, se trata de un gel anestésico que se vende en farmacias, y se aplica una hora antes en la zona de la piel a depilar, y comenta la gente que lo ha utilizado que el dolor es nulo, este gel o crema anestésica de la os hablo se llama EMLA, y su precio es de unos 15 o 17 . ¿alguien la conoce o la ha utilizado alguna vez?

yo he leido en www.ciao.es las opiniones de consumidores y usuarios que han utilizado este producto y todos le han dado la máxima puntuación, también sirve para otras muchas cosas más, como para eliminar el dolor mientras te realizas un tatuaje, para cuando te hacen la depilación láser,etc.. ¿alguna lo ha utilizado???

Ver también

A
an0N_543923199z
2/9/07 a las 18:55

Lo tienes en casa?
He leido de que hay que ponerse una gruesa capa en la zona a depilar, dejar al menos una hora para surja efecto, luego se retira el gel sobrante y ya la piel esta preparada para "torturar" depilando a raiz sin dolor!! oye, si es efectivo pues mucho mejor que ir a un centro de estetica a que te vean el xixi verdad? y lo compraste con o sin receta médica? mañana mismo voy a la farmacia a buscarlo

A
an0N_826962899z
2/9/07 a las 18:58

Otra manera
Porque no utilizas otro metodo de depilación???
Yo me hago la depilación por laser y aunque es mas cara es mucho mas efectiva, mas duradera y menos dolorosa. Y cada vez te sale menos pelos solo un poco de vello.
Yo llevo haciendomela 3 años en las axilas y en las ingles(depilado brasileño) y estoy super contenta.
Y se que lo hacen en cualquier parte del cuerpo.

S
salca_740906
2/9/07 a las 18:59

Gracias por la informacion
Había oido que ponian cremas para evitar el dolor pero pensaba que solo tenian acceso profesionales.

En la farmacia tengo confianza para preguntar como va el producto.

Gracias por compartir la información, sería un alivio sufrir menos.

Un beso.

A
an0N_543923199z
2/9/07 a las 19:04
En respuesta a an0N_826962899z

Otra manera
Porque no utilizas otro metodo de depilación???
Yo me hago la depilación por laser y aunque es mas cara es mucho mas efectiva, mas duradera y menos dolorosa. Y cada vez te sale menos pelos solo un poco de vello.
Yo llevo haciendomela 3 años en las axilas y en las ingles(depilado brasileño) y estoy super contenta.
Y se que lo hacen en cualquier parte del cuerpo.

Si, esa es mi idea, pero....
cuando el dinero no abunda.... es imposible llevarlo a cabo, de todas formas lo tengo pensado para un futuro, mientras tanto no me vendría mal probar esas cremitas anestésicas para anular el dolor mientras me depilo yo, sería como sueño estar depilándome el pubis con mi depiladora eléctrica a raíz sin sentir dolor ninguno!
ah! y precisamente también utilizan esa crema o gel anestésico los centros en donde se realiza la depilacion laser, que tambien dicen que a veces duele mogollon!!

A
an0N_543923199z
2/9/07 a las 19:06
En respuesta a salca_740906

Gracias por la informacion
Había oido que ponian cremas para evitar el dolor pero pensaba que solo tenian acceso profesionales.

En la farmacia tengo confianza para preguntar como va el producto.

Gracias por compartir la información, sería un alivio sufrir menos.

Un beso.

Si, a ver si es verdad
si es cierto esto ya no habrá excusas para no depilarnos el xixi, jjjjjjaaaaa!!!

A
an0N_826962899z
2/9/07 a las 19:15
En respuesta a an0N_826962899z

Otra manera
Porque no utilizas otro metodo de depilación???
Yo me hago la depilación por laser y aunque es mas cara es mucho mas efectiva, mas duradera y menos dolorosa. Y cada vez te sale menos pelos solo un poco de vello.
Yo llevo haciendomela 3 años en las axilas y en las ingles(depilado brasileño) y estoy super contenta.
Y se que lo hacen en cualquier parte del cuerpo.

Un poco
Duele un poco pero en unos segundos listo, pero pelo por pelo duele más seguro.
No es tan caro y la fotodepilación también es buena, dura un poco menos.
Yo empeze haciendomelo cada dos meses, luego cada tres.... Y ahora me lo hago dos veces al año en invierno y a finales primavera y ahora si me sale rentable.

A
an0N_543923199z
2/9/07 a las 19:17

Os aviso!!!!!!!!!! cuidado!!!!
acabo de volver a buscar en google informacion sobre "cremas anestesicas" a ver si ponian alguna contraindicacion y he encontrado una pagina que habla de que esas cremas anestesicas pueden resultar peligrosas si no se utilizan como es debido! incluso dicen que han muerto 2 chicas en estado unidos por haber utilizado esas cremas en abundancia, dicen que en los centros de depilacion les sugieren a las chicas que se apliquen este tipo de cremas un tiempo y que se envuelvan la piel con un plastico para que el efecto de la anestesia sea mayor ERROR!!!!, esa practica ha provocado ya 2 muertes en estados unidos, asi que me retracto, mucho cuidado al utilizarlas, y nada de gruesas capas, dicen que nos debemos poner la mínima cantidad durante el minimo tiempo, que si pasa a los vasos sanguineos pueden tener consecuencias graves!!!!!!!!

ya decia yo que me parecia demasiado bonito para ser verdad!!!!!!

B
beilei_10029470
2/9/07 a las 20:24

Siii yo lo uso!!
Yo es me hago la depilación láser y duele que no veas sobre todo en las ingles y me lo recomendó una amiga que es enfermera.. Yo soy un poco burra y me exaba en las piernas enteras y la crema EMLA está recomendada para zonas pequeñas..

La verdad es que algo se nota pero tb te creas que es pa tanto sino ya lo comprobarás..

En la farmacia la piyas y ya está son como 7-10euros(aprox)creo recordar..

Un besotee

H
huijie_6314949
3/9/07 a las 9:03

Muchas gracias
Muchas gracias por la información. Y sí que es verdad que hay que tener cuidado, pero con todos los medicamentos. Si se utiliza con moderación, ayuda a que no se sienta tanto el tirón, supongo, porque yo me depilo esas zonas desde hace unos años y no lo utilizo. Y creo yo que a estas alturas ya ni me hace falta, que tengo la piel ya como un cuero para eso de los tirones, jajajajaja.

E
elody_6111327
11/9/07 a las 18:36

Emla
Yo la uso para el laser en las axilas y aun noto el dolor, un día lo probé en la cará y fue el día de todos q mas me dolió, de hecho lloré del dolor y me cambié de médico, pero es q soy muyu sensible. No se, compra el tubo pqño y prueba!

L
lie_5629063
23/5/10 a las 17:55
En respuesta a an0N_543923199z

Os aviso!!!!!!!!!! cuidado!!!!
acabo de volver a buscar en google informacion sobre "cremas anestesicas" a ver si ponian alguna contraindicacion y he encontrado una pagina que habla de que esas cremas anestesicas pueden resultar peligrosas si no se utilizan como es debido! incluso dicen que han muerto 2 chicas en estado unidos por haber utilizado esas cremas en abundancia, dicen que en los centros de depilacion les sugieren a las chicas que se apliquen este tipo de cremas un tiempo y que se envuelvan la piel con un plastico para que el efecto de la anestesia sea mayor ERROR!!!!, esa practica ha provocado ya 2 muertes en estados unidos, asi que me retracto, mucho cuidado al utilizarlas, y nada de gruesas capas, dicen que nos debemos poner la mínima cantidad durante el minimo tiempo, que si pasa a los vasos sanguineos pueden tener consecuencias graves!!!!!!!!

ya decia yo que me parecia demasiado bonito para ser verdad!!!!!!

Mmmm no t malviajes va?!
Mira antes k nada parasaber las contraindicaciones debes buscar el componente
va!!?!? Asi ke no asustes. Minimo sabes cuales son los componentes del producto ke hablan? "EMLA" ya despues asustas a la gente!

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8//prods/34136.htm
ahi sta la informacion del medicamento. y tiene 2 contraindicaciones
y tiene PRECAUCIONES!
Asi ke NO TE MALVIAJES!!!!!!

CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad a los anestésicos locales de tipo amídico o a otros componentes del producto.

Metahemoglobinemia congénita o idiopática.


PRECAUCIONES GENERALES
Los pacientes con deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa o metahemoglobinemia congénita o idiopática son más susceptibles a metahemoglobinemia inducida por fármacos.

Las únicas heridas abiertas en las que puede aplicarse EMLA son las úlceras en pierna.

No se ha demostrado la eficacia de EMLA para realizar punciones en el talón en neonatos.

Deberá tenerse cuidado cuando se aplique EMLA a pacientes con dermatitis atópica.

En estos casos un periodo de aplicación de 15 a 30 minutos será suficiente.

Antes de resecar lesiones por molusco contagioso en niños con dermatitis atópica se recomiendan 30 minutos de aplicación.

Se ha comprobado que cuando se usa EMLA para circuncisión en recién nacidos a dosis de 1.0 g de EMLA sobre el prepucio, es un fármaco seguro a esta dosis y con buen efecto analgésico/anestésico.

Se debe cuidar que EMLA no entre en contacto con los ojos, pues podría causar irritación ocular. También, la pérdida de reflejos protectores podría ocasionar irritación de la córnea y posiblemente abrasiones. Si hay contacto con el ojo, enjuague inmediatamente el ojo con agua o solución de cloruro de sodio y protéjalo hasta que recupere la sensibilidad.

EMLA no debe aplicarse en la membrana dañada del tímpano ya que pruebas en animales de laboratorio demostraron que EMLA tenía un efecto ototóxico cuando se aplicó en el oído medio; sin embargo, al aplicar EMLA en el canal auditivo externo de animales con la membrana del tímpano intacta, no se presentó ninguna anormalidad.

Se ha observado un incremento pasajero y clínicamente no significativo en los niveles de metahemoglobina, después de 12 horas de la aplicación de EMLA en recién nacidos menores de tres meses.

Los pacientes tratados con medicamentos antiarrítmicos clase III (por ejemplo, amiodarona) deberán estar bajo estrecha vigilancia y se deberá considerar el monitoreo ECG ya que los efectos cardiacos pueden ser aditivos.

Lidocaína y prilocaína tienen propiedades bactericidas y antivirales en concentraciones mayores de 0.5-2%. Por esta razón, aunque un estudio clínico sugiere que la respuesta a la inmunización no se afecta cuando EMLA se utiliza antes de aplicar la vacuna BCG, se deberán monitorear los resultados al administrar vacunas intracutáneas.

Hasta que no se disponga de mayor información, EMLA no deberá usarse en los siguientes casos:

a) Niños entre cero y 12 meses, que estén recibiendo tratamiento con agentes inductores de metahemoglobina.

b) Niños prematuros o de pretérmino, con un periodo de gestación menor de 37 semanas.

E
elaid_8548792
11/12/16 a las 20:06
En respuesta a an0N_826962899z

Otra manera
Porque no utilizas otro metodo de depilación???
Yo me hago la depilación por laser y aunque es mas cara es mucho mas efectiva, mas duradera y menos dolorosa. Y cada vez te sale menos pelos solo un poco de vello.
Yo llevo haciendomela 3 años en las axilas y en las ingles(depilado brasileño) y estoy super contenta.
Y se que lo hacen en cualquier parte del cuerpo.

Si es mas efectiva pero cuesta demaciado cada secion yo llevo gastado como 8.000 pesos y todavia me faltan un par de seciones mas. y es solo una sona. 

H
hirune_6447605
29/5/17 a las 7:53
En respuesta a an0N_826962899z

Otra manera
Porque no utilizas otro metodo de depilación???
Yo me hago la depilación por laser y aunque es mas cara es mucho mas efectiva, mas duradera y menos dolorosa. Y cada vez te sale menos pelos solo un poco de vello.
Yo llevo haciendomela 3 años en las axilas y en las ingles(depilado brasileño) y estoy super contenta.
Y se que lo hacen en cualquier parte del cuerpo.

3 años con depilación láser?? Pero en diferentes áreas supongo porque solo en un área se necesitan de 8 a 10 secciones para desaparecer el vello no? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook