Foro / Salud

Denunciar otoplastia mal echa

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las :06
N
niema_8615602
14/2/10 a las 3:35

hola a tod@s!!!! os voy a contar mi caso a ver si alguien me puede echar una mano...hace unos 4 años y pico me hice una operacon de otoplastia y me que do HORROROSA, yo creo q ahora tengo mas complejo q antes...la verdad q no hice nada antes por vergüenza y desconocimiento porq era mas joven y la verdad q no me atrevi a ir en contra del medico.quisiera saber si despues de tantos años puedo denunciaarlo todavia pues deje de ir a su consulta a las revisiones porq me decia q estaban muy bien echas y q me diera unos masajitos con crema y ya esta..un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
niema_8615602
14/2/10 a las 22:14

No se que hacer......
pues la verdad que no se lo que hacer..si ir primero a hablar con el y a ver la opcion q me da (si me las arregla gratis, por supuesto) porq yo hace casi 5 años que me opere y 4 que deje de ir a su consulta y no se si hay plazo para demandar esas cosas.la verdad que como tu me dices solo te dicen lo bonito porq tu vas con tu mejor ilusion para quitarte un complejo y lo unico que quieres oir esq te van a quedar estupendas,a mi tampoco me hizo ningun reconocimiento antes de la operacion ni siquiera un analisis de sangre porq me dijo que para algo asi no era necesario.voy a informarme a ver y ya te cuento..

Y
yanis_6050324
14/2/10 a las 22:37
En respuesta a niema_8615602

No se que hacer......
pues la verdad que no se lo que hacer..si ir primero a hablar con el y a ver la opcion q me da (si me las arregla gratis, por supuesto) porq yo hace casi 5 años que me opere y 4 que deje de ir a su consulta y no se si hay plazo para demandar esas cosas.la verdad que como tu me dices solo te dicen lo bonito porq tu vas con tu mejor ilusion para quitarte un complejo y lo unico que quieres oir esq te van a quedar estupendas,a mi tampoco me hizo ningun reconocimiento antes de la operacion ni siquiera un analisis de sangre porq me dijo que para algo asi no era necesario.voy a informarme a ver y ya te cuento..


El cirujano tiene el deber de dar TODA la información previa sobre los resultados esperados y posibles complicaciones y riesgos que la intervención implica, para que tú puedas valorar previamente si quieres operarte o no. Al omitir cierta información, sobretodo la que hace referencia a los riesgos, no te da la opción de decidir no operarte por ello. Y esto es un delito por el que le puedes denunciar. Dicho por un abogado

A
aiyue_8732329
28/2/10 a las 22:04

Lo siento
pero podríais poner los nombres de los cirujanos para las que estamos buscando !!!por lo menos saber los que tienen comentarios negativos nos ayuda mucho a ir eliminando opciones

J
joina_9576385
1/3/10 a las :06
En respuesta a niema_8615602

No se que hacer......
pues la verdad que no se lo que hacer..si ir primero a hablar con el y a ver la opcion q me da (si me las arregla gratis, por supuesto) porq yo hace casi 5 años que me opere y 4 que deje de ir a su consulta y no se si hay plazo para demandar esas cosas.la verdad que como tu me dices solo te dicen lo bonito porq tu vas con tu mejor ilusion para quitarte un complejo y lo unico que quieres oir esq te van a quedar estupendas,a mi tampoco me hizo ningun reconocimiento antes de la operacion ni siquiera un analisis de sangre porq me dijo que para algo asi no era necesario.voy a informarme a ver y ya te cuento..

Hola soni
Creo que este link te puede aclarar un poco los procedimientos que tu tienes.
http://www.famma.org/reportajes/negligencias.htm

besos

su

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir