Foro / Salud

Denunciar cirujano

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 23:34
W
wander_9389747
21/9/16 a las 19:54

Hola! Me gustaría saber si alguien sabe si podría denunciar al cirujano que ja destrozado mi pecho despues de haber pasado por sus manos para aumento de pecho. No se si puedo hacerlo y me gustaría si alguien  me puede orientar y contar su experiencia. Gracias!

Ver también

A
an0N_574538099z
21/9/16 a las 23:18

Por supuesto que puedes denunciarle . Es más, debes hacerlo para que al menos tenga una sanción y si no es  buen profesional que deje de hacer operaciones. Puedes hacer que te indemnice.
Otra opción es que hables con él y le pidas que te lo arregle de forma gratuita . Y si se niega a hacerlo que le digas que le vas a denunciar.

también es bueno que dejes tu opinión en  los foros para que otra gente pueda leer tu opinión y que no le pase lo mismo.
 

W
wander_9389747
21/9/16 a las 23:34
En respuesta a an0N_574538099z

Por supuesto que puedes denunciarle . Es más, debes hacerlo para que al menos tenga una sanción y si no es  buen profesional que deje de hacer operaciones. Puedes hacer que te indemnice.
Otra opción es que hables con él y le pidas que te lo arregle de forma gratuita . Y si se niega a hacerlo que le digas que le vas a denunciar.

también es bueno que dejes tu opinión en  los foros para que otra gente pueda leer tu opinión y que no le pase lo mismo.
 

Ni se me ocurre volver a ponerme en sus manos, no lo volvería a hacer. Pero creo que su lo denunció no tengo nada que hacer porque yo por escrito di mi consentimiento que firmamos todas al someternos a una operación de este tipo...por eso pido ayuda para que me orientes cómo  denunciarlo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir