Foro / Salud

Denunciar a bayer por la pastillas yaz?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 21:59
S
selica_8666007
23/7/10 a las 23:55

Hola, mi caso es el siguiente

Llevaba 8 meses tomando las anticonceptivas Yaz, iba todo genial, hasta que un dia me levante con un dolor en el gemelo.
Conforme fueron pasando los dias, el dolor fue aumentando y se extendio por toda la pierna hasta no poder moverla.
Al ir al hospital me diagnosticaron Trombosis Venosa Profunda consecuente de las pastillas Yaz...
Que decir que tengo 21 años, me muevo bastante, hago ejercicio y ni fumo ni bebo; los medicos están sorprendidos xq cómo me ha podido pasar...Ahora estoy con sintrom,una media de compresión, sin poder estar mas de media hora de pie y sin poder trabajar, yendo cada 2 x3 al medico... ni si quiera puedo salir con las amigas como antes... y que decir de los efectos a largo plazo: nada de tratamiento para la menopausia, heparina para cuando este embaraza y posibles trombosis con cierta edad

Veis factible que interponga una denuncia? como tendría que hacerlo?

Ver también

L
lijun_6985741
25/7/10 a las 5:06

Mi humilde opinión
mira, creo q lo primero q deberías de hacer es leer cuidadosamente la caja o el papel q viene incluido en tus pastillas, ya q ahí vienen las posibles consecuencias y reacciones ante tal o cual circunstancia. Una vez q lo hayas leido y no venga NADA acerca de tu problema entonces acude con un abogado, él te podrá decir q hacer y q pasos tomar. Obvio no te regresará tu salud, pero servirá para advertencias a muchas otras mujeres y mínimo q te paguen tus gastos médicos q me imagino ya habrán sumado una buena cantidad.
Cuidate mucho y ánimo! Toda la buena vibra para q te recuperes

F
fani_9440154
25/7/10 a las 21:59


por desgracia todas las malditas anticonceptivas hablan de posibles trombos, pero si no lo tiene la maldita yaz a por ellos, la yaz, una de las peores pastillas que pude tomarme, me tuvieron a coágulos y a una menstruación de 28 días

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir