Foro / Salud

DENTISTAS EN MADRID MARIA MARENCO

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 14:16
I
inaqui_6199128
1/5/17 a las 17:14

Hola a todas! queria comentaros que fui a una clinica y me dejaron super bien, los precios son muy economicos y te tratan genial ademas las instalaciones son monisimas os dejo información por si os interesa




Telefono 917412342
email mmarenco1@hotmail.com
y la web es 


besitos


​#dentistas #madrid

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
noris_755117
17/1/18 a las 18:57

Yo os recomiendo Dental Denche acabo de terminar un tratamiento muy grande de implantes y la verdad he quedado encantada con ellos , son muy muy cordiales, el precio me ha resultado muy bueno y me dieron posibilidad de financiacion, estan a metros de la gran via en la calle san bernardo les dejo el linc 

Y
yanko_7100695
22/2/18 a las 20:25

Yo voy a dental denche , para mi los mejores de verdad, despues de dar muchas vueltas , hace varios años q los conoci y con ellos me quedo , os dejo el linc 

Y
yanko_7100695
22/2/18 a las 20:25

Yo voy a dental denche , para mi los mejores de verdad, despues de dar muchas vueltas , hace varios años q los conoci y con ellos me quedo , os dejo el linc 

M
melany_5966074
15/10/18 a las 14:16

Esto suena un poco a spam, pero yo cuento mi caso y si quereis preguntarme que realmente es lo que ayuda a la gente y no marketing oculto.
Tuve un problema de dientes gravisimo por mi primer embarazo que fué horrible. Vi en un enlace del foro vi una clinica que recomendaban despues de varias valoraciones en otras. Me transmitió confianza. La decisión no pudo ser más acertada. Os lo recomiendo a todos y no tengo problemas me pregunteis por mi tratamiento. Jovenes y majos y para mi lo más importante, el mejor precio que he encontraro. El teléfono es 91 359 49 90. La web; doctorarodriguezrubio.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook