Foro / Salud

Dentista oviedo

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 23:10
A
abarne_8434352
8/11/07 a las 13:12

hOLA
ME ACABO DE MUDAR A OVIEDO Y NECESITO UN BUEN DENTISTA YA QUE MI BOCA ES UN DESASTRE. NECESITO ADEMAS HACERME UNAS CARILLAS PARA DOS DIENTES mE PODEIS AYUDAR GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

P
pauli_756792
30/12/16 a las 1:05

Hola alguien podría decirme un poco precios de la clínica Sicilia de Oviedo. Tendría que hacerme un injerto óseo porque no tengo hueso por una periodontitis  y luego implantes o puente lo que considerasen más oportuno a mi caso. Gracias.
 

A
amets_8319238
24/1/08 a las 12:02

Yo estoy contenta
Hola
Yo estoy muy contenta con el mio llevo casi 10 años con el y me trata fenmenal.Es médico-cirujano y estomatologo.Es el DR.Martinez en la calle Marques de Teverga 5 1G.Si te sirve de ayuda

A
ancuta_9099772
4/1/10 a las 18:19
En respuesta a amets_8319238

Yo estoy contenta
Hola
Yo estoy muy contenta con el mio llevo casi 10 años con el y me trata fenmenal.Es médico-cirujano y estomatologo.Es el DR.Martinez en la calle Marques de Teverga 5 1G.Si te sirve de ayuda

Dentista en oviedo
Hola a las dos!

Yo soy de Oviedo y desde hace más de 7 años he ido al mismo dentista que ha recomendado Luna6586! La verdad es que el Dr. Martínez es todo un profesional; siempre te da consejos sobre lo que te conviene y no intenta convencerte para que te hagas tratamientos que no necesitas. Yo se lo recomiendo a cualquiera que me pregunta y nunca defrauda. Además no es nada carero. Prueba con él y ya nos contarás a ver qué tal. Por cierto, está en la calle Marqués de Teverga 5, 1 G, y su teléfono es 985.25.80.54.

A
andeka_6441358
11/11/11 a las 16:20

Dentista oviedo
Hola pmelon

Si necesitas un dentista bueno y con precios muy competitivos, te recomiendo Centro Dental Valdés en Oviedo, está en la calle Gil de Jaz, justo al lado del corte inglés. Es una calle empedrada que sube hacia el reconquista.

Son muy buenos y sobre todo y lo mjor la atención al cliente, es un trato muy cercano a la vez q profesional, la verdad q estás muy a gusto con ellos, a mi al menos me pasa cuando voy.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

S
sirin_6198698
11/10/12 a las 9:33

Doctor bernardo comas martínez
Es uno de los mejores dentistas de todo Oviedo, y de los mas baratos, se lo recomiendo siempre a todos mis amigos y familiares y están de acuerdo conmigo, sobretodo cuando están de mirar presupuestos por mas sitios, y siempre se quedan con Bernado Comas. No te lo digo porque siempre haya ido a este dentista ni nada de eso, que tampoco es así, pero por profesion familiar de prótesis dental conozco a más de un dentista, y todos estamos de acuerdo, Y por las Carillas de porcelana ni te preocupes te lo soluciona.

Doctor Bernardo Comas Martínez
Calle del Nueve de Mayo, 2 , 2 CH
985 215 371

Es en el edificio de salesas

E
evita_8307723
21/2/13 a las 23:57

Clínica blanco moreno
Tras pasar por varios dentistas de Oviedo, he acabado con el Doctor Lueje, de la Clínica Blanco Moreno. <a ="http://www.clinicablancomoreno.com">Clínica Blanco Moreno</a>. Están especializados en la periodoncia, cosa que me viene fenomenal porque sufro un montón con las encías desde mi último hijo. Están en Oviedo, en la Avda. de Galicia N 3.

L
lea_9701032
8/6/14 a las 20:54

Dentistas oviedo
Alguien conoce la clinica dentalBlanco del Campo?
La recomendáis?

Gracias

I
iveth_9558307
22/9/14 a las 5:18

Yo te recomiendo esta clinica dental
mira yo vivo en gijon, yo estaba con las mismas dudas que tu, al final una amiga de noreña me insistio en que merecia la pena desplazarse por que las limpiezas no dolian nada, y efectivamente desde ese dia yo y mis hijos vamos alli, es la clinica dental noreña, la doctora es alemana

N
nuha_8719729
24/9/14 a las 21:32

Pilar vara
Yo en Oviedo siempre voy a la misma, Pilar Vara. Se nota que tiene experiencia y es muy profesional. A mí me vino genial que además puedes financiar el tratamiento http://pilarvara.com/

I
idara_5380637
28/10/14 a las 13:53

Clinica dental álvarez sanjurjo
Pues yo te recomendaría a la que yo voy. Esta en la calle Vetusta en Oviedo, y tienen una relación calidad precio buenísima.
La atención es muy buena, y los precios muy buenos. S llama Clínica Dental Álvarez Sanjurjo.
No te arrepentirás. te lo digo por experiencia.

Z
zheng_9025391
1/3/16 a las 9:35

Pilar vara
Yo también coincido con alguna de las comentaristas anteriores y te recomiendo Pilar Vara en Oviedo, es la profesional con más fama por aquí.

A
amuy_a0bd1bz
3/10/16 a las 4:40

Turident en Tarazona 

A
aquokka_4430faz
24/10/16 a las 13:46

Hola a todas! Llevaba semanas buscando un buen dentista en Oviedo, me he vuelto loca preguntando y mirando opiniones en internet ya que en los últimos centros a los que fui me hicieron más mal que bien... e incluso me fui fuera de asturias! al final decidí ir a la clinica sicilia de Oviedo y la verdad es que estoy muy contenta tanto con el trato de todo el equipo como con el resultado del tratamiento, en mi caso por las encías, que las tengo fatal... espero que os ayude!

P
pauli_756792
30/12/16 a las 1:05
Mejor respuesta

Hola alguien podría decirme un poco precios de la clínica Sicilia de Oviedo. Tendría que hacerme un injerto óseo porque no tengo hueso por una periodontitis  y luego implantes o puente lo que considerasen más oportuno a mi caso. Gracias.
 

P
pauli_756792
30/12/16 a las 1:06
En respuesta a aquokka_4430faz

Hola a todas! Llevaba semanas buscando un buen dentista en Oviedo, me he vuelto loca preguntando y mirando opiniones en internet ya que en los últimos centros a los que fui me hicieron más mal que bien... e incluso me fui fuera de asturias! al final decidí ir a la clinica sicilia de Oviedo y la verdad es que estoy muy contenta tanto con el trato de todo el equipo como con el resultado del tratamiento, en mi caso por las encías, que las tengo fatal... espero que os ayude!

Más o menos puedes decirme precios?

M
mayar_6097655
23/6/17 a las 12:43

Hola, ¿sabéis de algun dentista en Oviedo o Gijón que pase consulta los sábados de tarde? por trabajo es el único horario en que puedo ir. Estuve buscando y solo he encontrado la clinica Dentix, pero los comentarios que hay sobre ella no son nada buenos y no da mucha confianza. Gracias de antemano

R
romano_6391968
25/10/17 a las 17:09
En respuesta a abarne_8434352

hOLA
ME ACABO DE MUDAR A OVIEDO Y NECESITO UN BUEN DENTISTA YA QUE MI BOCA ES UN DESASTRE. NECESITO ADEMAS HACERME UNAS CARILLAS PARA DOS DIENTES mE PODEIS AYUDAR GRACIAS.

Te puedo recomendar mi dentista, se llama Santi, clínica dental Argañosa, en la calle Argañosa 28...Son muy majos y trabajan muy bien, me hicieron unas carillas el año pasado y a mi peque le pusiero ortodoncia. Ir al dentista nunca es agradable, pero de momento estoy encantada.

L
leda_766957
24/11/17 a las 8:33

Yo estoy supercontenta con el Dr. Juan Cobo. 
Su clínica está en 

E
efraim_5412406
28/2/18 a las 10:44
En respuesta a abarne_8434352

hOLA
ME ACABO DE MUDAR A OVIEDO Y NECESITO UN BUEN DENTISTA YA QUE MI BOCA ES UN DESASTRE. NECESITO ADEMAS HACERME UNAS CARILLAS PARA DOS DIENTES mE PODEIS AYUDAR GRACIAS.

Yo me mudé a Oviedo hará dos años y estaba igual. Dos amigas me recomendaron la  porque llevaban toda la vida yendo allí y la verdad es que estoy encantada. Son encantadores y me solucionaron todos los problemas que tuve. Espero que os sirva de ayuda!

D
danil_9017082
29/8/18 a las 23:10

Me he encontrado con este hilo y tenía que decir que tengais cuidado!!

La mayoría de mensajes de este hilo son comentarios falsos escritos por las propias clínicas. 

Podéis comprobar como, por ejemplo, el mensaje recomendando a Juan Cobo (dos mensajes atrás) es de la misma fecha en la que han publicado su web nueva y, de golpe ese mes, les han aparecido muchos comentarios y reseñas positivos por internet y especialmente en Google Maps. Es demasiado sospechoso.

Y si una clínica no tiene vergüenza para falsear opiniones de gente, tampoco dudarán en dar un mal servicio. Si ocurre algún problema, mentirán para no hacerse responsables aunque tengan la culpa. Lo he vivido personalmente en más de una ocasión.

Si alguien de una clínica dental lee esto: Sed honestos y no manipuléis ni juguéis con la salud de las personas. Con eso no os faltarán clientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook