Foro / Salud

Dentista económico en castellón

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 17:12
L
liang_6936905
29/10/11 a las :43

Hola a tod@s.
Os comento mi situación: tengo dos hijos (chico de 18 y chica de 19) y hace 4 años decidimos ponerle ortodoncia a mi hijo, pues tenía los dientes muy mal, unos montados encima de otros, y el paladar estrecho. Todo bien hasta aquí, ya que nos lo podíamos permitir. El problema llegó hace un año aproximadamente. Mi hija empezó a pedirme que le pusiera ortodoncia porque no le gustaba su dentadura. Es cierto que no tiene una dentadura perfecta, pero tampoco es un problema muy grave. Me encantaría poder ponerle los brackets que tanto desea, ya que cada día que pasa me recuerda que quiere una dentadura bonita, pero no me lo puedo permitir económicamente. He pedido presupuesto en Vitaldent, y se dispara muchísimo.
De este modo, me gustaría que alguien me dijera si conoce algún dentista en Castellón (o pueblos de alrededor: Villarreal, Burriana, Benicasim, etc.) en que los precios sean más económicos de lo normal.
Agradecería mucho vuestra ayuda, pues me encantaría ver a mi hija feliz.
Muchas gracias de antemano

Ver también

R
ramaz_9705375
31/10/11 a las 12:16

Económico pero sin perder calidad
Saweis.

Nuestro consejo es que vayas a la facultad de Odontología de Valencia. Por lo que hemos visto está a unos 60 km de Castellón pero ahí podrán hacerte un trabajo de calidad a un precio muy económico.

La ortodoncia parece algo sin importancia pero hay que tener presente que una ortodoncia mal hecha puede provocar problemas muy serios. Además, encontrar un sitio donde los precios sean más económicos de lo normal (a excepción de las facultades) supondrá poner materiales mas malos de lo normal.

Esperamos haberte ayudado.

Saludos.

Ismar Dental

L
liang_6936905
1/11/11 a las 17:12
En respuesta a ramaz_9705375

Económico pero sin perder calidad
Saweis.

Nuestro consejo es que vayas a la facultad de Odontología de Valencia. Por lo que hemos visto está a unos 60 km de Castellón pero ahí podrán hacerte un trabajo de calidad a un precio muy económico.

La ortodoncia parece algo sin importancia pero hay que tener presente que una ortodoncia mal hecha puede provocar problemas muy serios. Además, encontrar un sitio donde los precios sean más económicos de lo normal (a excepción de las facultades) supondrá poner materiales mas malos de lo normal.

Esperamos haberte ayudado.

Saludos.

Ismar Dental

Muchas gracias
Muchas gracias, creo que es una buena opción aunque me coge bastante lejos de casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook