Foro / Salud

Dénia no es un pueblo

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 17:42
Z
zaima_5391067
24/2/08 a las 11:01

Hace ya cuatro siglos que es una ciudad. Jajajaja, he escrito este título por intentar quitarle un poco de hierro al asunto penoso que todos conocemos. Me hacían gracia algunos foreros que intentaban explicar a otros la ubicación de mi ciudad diciendo el pueblo de Dénia. Y alguna otra, un pueblo de pescadores. No es pueblo pero aún tenemos pescadores, a mucha honra para los pescadores y para los pueblos. Y ahí va un poco de cultureta:

Dénia fue conquistada en el año de 1244 bajo el reinado de Jaume I por Pere Eiximen Carrs. En el s. XV, es erigida en marquesado en manos de los Sandoval y Rojas. El quinto de estos marqueses, el "Duque de Lerma", fue valido de Felipe III, monarca que le concedió el título de ciudad en 1612.

Por lo demás, el primer día me puse muy nerviosa y me sentía impotente ante esas mentiras injustificadas e increíbles. Debo decir que nunca llegué a leer ni la amenaza de muerte al niño ni las insinuaciones de que se trataba de mí y las acusaciones directas hacia lolita, sino que me lo contaron muchos amigos del foro. Escribí un post pidiendo explicaciones a María, que no recibí, y no volví a decir nada más. Al día siguiente, me lo tomé con mucha calma. Decidí no darle importancia a una persona que no lo merece y espero que así lo hagamos todos. Y el que quiera seguir siendo su amigo es muy libre de hacerlo, ¡faltaría más! Pero creo que ya sobran las charlas metiendo cizaña a su favor.

A los foreros que la apoyaron, decirles que a mí también me tuvo engañada esta persona, así que es lógico que la creyeran, pues inventar mentiras de ese calibre es algo que a las personas normales no nos cabe en la cabeza. Así que, no os preocupéis porque es normal.

Y sí, lolita será una deslenguada pero hay que entender ese tipo de reacciones cuando te acusan directamente de un delito y el foro se te echa encima injustamente. Un beso para ella, malnofatal, takola, sergiorino, africa1111, belkinga y mucha más gente que me olvido ahora pero que han estado ahí dando la cara desinteresadamente, dice mucho de vosotros como personas.

Ver también

C
chorok_5430914
24/2/08 a las 11:52

Latanner y aunque no lo creas...
los que más os han "defendido" a pesar de vuestras rencillas ,han sido mostaza y silvia. Ell@s abían que diciendo la verdad os exculpaban a vosotras y a pesar de ello decidieron hacerlo. Espero que esto sirva para que os deis cuenta de que en el fondo no estamos tan lejos unas de otras. Un saludo

Z
zaima_5391067
24/2/08 a las 11:53

Muak
Tú también me caes muy bien, desde el principio. Espero que sigas en el foro durante mucho tiempo.

Un besico.

Z
zaima_5391067
24/2/08 a las 11:59
En respuesta a chorok_5430914

Latanner y aunque no lo creas...
los que más os han "defendido" a pesar de vuestras rencillas ,han sido mostaza y silvia. Ell@s abían que diciendo la verdad os exculpaban a vosotras y a pesar de ello decidieron hacerlo. Espero que esto sirva para que os deis cuenta de que en el fondo no estamos tan lejos unas de otras. Un saludo

Gracias a ellos también
No voy a decir que son mis mejores amigos y que me caen fenomenal pero es verdad que reconocieron las cosas tal y como son y lo contaron en el foro, después de haberse dado cuenta de la realidad, y eso tiene mucho mérito.

Tú has estado ahí desde el principio, yo ya no participaba pero entraba casi todos los días, eres una persona excelente y justa.

Un beso.

Z
zaima_5391067
25/2/08 a las 17:42

Gracias, menta gb
eres un sol.

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir