Foro / Salud

Demograss!!! dudas; consejos; testimonios

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 2:54
D
dacil_8766456
8/10/12 a las 1:47


Apenas ayer comence con Demograss; tengo 18 kg de más!!! pero tengo toda la fe de mundo; tengo diarrea pero esta aparece solo cuando como; algun consejo?? YA SÉ q es normal... pero esq voy al colegio en la semana&& me da miedo q tenga algun accidente; ya que me despierto; tomo la capsula; espero media hora y desyuno...
tambien a la semana aumentare mi dosis a 2 diarias; una en la mañana && otra en la noche...
pero es antes de cenar?
de dormir?
Consumo platano; jugo de naranja && espero q me vaya muy bien
Si la has probado cuentame porfa como te fue
&& si me puedes dar algunos tips extras

gracias!!! yo estare contando como me fue

Ver también

La respuesta más útil

I
iza_8616308
17/10/12 a las 2:54

Animo no desesperas
yo te puedo decir ke estoy en mi tercera semana de haber comenzado a tomar las pastillas, al cuarto dia me senti fatal hasta me dio temperatura, me imagino ke es parte del proceso de desentoxicacion del organismo, al dia de hoy me siento bien me tomo una tableta de kaliolite de 500mg y un multivitaminico y me siento de maravilla, aparte de las pastillas tomo la malteada en las mañanas, uso el jabon y el gel, pues los mios son casi 40kg de mas jijijiiji espero y me funcione todo es cuestion de paciencia animo

I
iza_8616308
17/10/12 a las 2:54
Mejor respuesta

Animo no desesperas
yo te puedo decir ke estoy en mi tercera semana de haber comenzado a tomar las pastillas, al cuarto dia me senti fatal hasta me dio temperatura, me imagino ke es parte del proceso de desentoxicacion del organismo, al dia de hoy me siento bien me tomo una tableta de kaliolite de 500mg y un multivitaminico y me siento de maravilla, aparte de las pastillas tomo la malteada en las mañanas, uso el jabon y el gel, pues los mios son casi 40kg de mas jijijiiji espero y me funcione todo es cuestion de paciencia animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram