Foro / Salud

Demasiado vello.....

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 16:37
A
an0N_980738999z
13/2/04 a las 11:07

hola chicas, ya os lo he comentado una vez, pero no obtengo respuestas.

tengo mucho vello, por todas partes!!! cara, manos, pechos etc, y estoy tomando la pildora 7 meses, y sigo igual, asi q sabeis cuanto tiempo hace la pildora para hacer efecto en ese sentido??

nose q hacer, he vivido con ello mucho tiempo, pero ya m deprime, sabeis algun remedio?

gracias.

Ver también

W
wenxin_9610002
14/2/04 a las 22:58

Respuesta en otros apartados.serena
HOLA VI24:
YA HE REPNDIDO A HAKY EN OTROS APARTADOS A ESO MISMO, CREO. YA TENGO UN LIIIIIIO¡¡¡¡ CREO QUE EN EL DE LOS QUISTES EN EL OVARIO.
O EN CITOLOGÍA.NO SÉ
BÚSCALOS.
PERO SI NO LO HAS TENIDO ANTES ES CUESTIÓN DE IR AL ENDOCRINO A QUE TE HAGA UN ANÁLISIS DE HORMONAS Y SI ESTÁN DESEQUILIBRADAS, TE PONE TRATAMIENTO PARA INHIBIR LAS HORMANOS MASCULINAS COMO LA TESTOSTERONA O LA DIHIDROANDROSTERONA QUE SON LAS QUE HACEN QUE SALGA VELLO.
CON SUERTE SE TE CAERÁ SI NO TENDRÁS QUE HACER COMO YO DEPILACIÓN ELÉCTRICA. NADA DE TEÑIRSE NI RASURARSE NI POR SUPUESTO DE DEPILACIÓN LASER , SOBRE TOD SI ERES MONERA, TE ACHICHARRAN VIVA.
SERENA

W
wenxin_9610002
14/2/04 a las 23:05

Ha sido en citología y ha sido a tí a quien respondí
ES FACIL QUE TE MANDEN HORMONS INHIBIDORAS.INCLUSO FIRMA UN DOCUMENTO EN EL QUE TE ASEGURES DE QUE NO TE VAS A QUEDAR EMBARAZADA. LO SÉ POR UNA COMPAÑERA DE TRABAJO.
GRACIAS A DIOS ESO NO HE TENIDO YO.
SALUDOS,
SERENA

K
kauzar_7847863
16/2/04 a las 7:16

El laser mas barato!
hola viiiii....,ahora con el vello...espero que se te pasase lo de los quistes, yo todavia sigo esperando a que me venga la warry...,jejeje. lo del vello, yo no se, pero si se que a amigas mias se han empezado a tomar la pildora por ese problema y se les ha solucionado, ahora tienen pero bastante menos, asi que ya sabes ve a ver al gineeeeee, dile que quieres la pildora para eso que te recete una que te venga bien a ti, un besito

A
an0N_980738999z
16/2/04 a las 11:02

Gracias
gracias chicas por contestar a todas mis preguntas, anlaee espero q t baje de una vez!! y serena gracias por resolver mis dudas, ya no tengo mas preguntas..jejejeejej.

a las demas gracias por contestar.

un beso.

U
uxue_7088497
17/2/04 a las 9:10

El vello condiciona mi vida
Hola a todas, yo tambien padezco el mismo problema el vello facial, he notado que me ha ido aumentando en meses, la verdad es que es un vello largo y fino pero lo tengo por toda la cara, es algo que me tiene muy acomplejada, hasta el punto de darme verguenza de hablar con la gente cara a cara, no se que hacer estoy muy desesperada.

Mañana miercoles voy a un endocrino, espero que me ayude, porque el ginecologo lo que me ha dicho es que no tengo ningun problema de ovarios pero que tome Diane 35 (anticonceptivo), y que espere unos meses a ver que pasa.

La verdad el vello esta condicionando mi vida ya no puedo mas no se que hacer, necesito que me ayudeis si podeis por favor.

Y para colme me caso el 3 de Julio y me queda poco tiempo para solucionar mi problema, no se que hacer me da mucha verguenza que la gente se de cuenta.

Os dejo mi correo por si quereis escribirme azahar9@enfemenino.com

Necesito que alguien me ayude.

A
an0N_980738999z
17/2/04 a las 11:48
En respuesta a uxue_7088497

El vello condiciona mi vida
Hola a todas, yo tambien padezco el mismo problema el vello facial, he notado que me ha ido aumentando en meses, la verdad es que es un vello largo y fino pero lo tengo por toda la cara, es algo que me tiene muy acomplejada, hasta el punto de darme verguenza de hablar con la gente cara a cara, no se que hacer estoy muy desesperada.

Mañana miercoles voy a un endocrino, espero que me ayude, porque el ginecologo lo que me ha dicho es que no tengo ningun problema de ovarios pero que tome Diane 35 (anticonceptivo), y que espere unos meses a ver que pasa.

La verdad el vello esta condicionando mi vida ya no puedo mas no se que hacer, necesito que me ayudeis si podeis por favor.

Y para colme me caso el 3 de Julio y me queda poco tiempo para solucionar mi problema, no se que hacer me da mucha verguenza que la gente se de cuenta.

Os dejo mi correo por si quereis escribirme azahar9@enfemenino.com

Necesito que alguien me ayude.

Endocrino
azahar9 cuando el endocrino t diga algo, cuentamelo, para ver si decido ir a un endocrino, espero q t solucione tus problemas, mucho animo, y felicidades por la boda.

U
uxue_7088497
18/2/04 a las 16:37
En respuesta a an0N_980738999z

Endocrino
azahar9 cuando el endocrino t diga algo, cuentamelo, para ver si decido ir a un endocrino, espero q t solucione tus problemas, mucho animo, y felicidades por la boda.

Azahar 9

Hola Vi24, hoy he estado en el endrocrino, me ha dicho que mi problema de vello no es tal, pero que de todas formas me realizara un analisis de hormonas y de tiroides, por si hubiese algun problema, me ha dicho que siga tomando los anticonceptivos diane 35, que me iria bien para vello y regular mi reglas.

Yo te aconsejo que acudas a un ginecologo y al endocrino y le cuentes tu problema ellos te pueden ayudar y tu te quedaras mas tranquila.

Aunque yo me sigo viendo el vello en la cara, pero ..... que voy hacer tendre que seguir sufrindo este calvario.

Un besito vi24, y si quieres ayuda de cualquier tipo escribeme ya sabes mi email

Animo y sigue adelante.

Besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir