Foro / Salud

Demasiado pechos, por favor ayudarme!!

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 23:13
A
an0N_854448399z
17/1/05 a las 16:27

Soy una chica de 22 años y soy de complexion delgada lo que pasa es que tengo mucho pecho para mi peso y estatura, estoy muy depresiva y desesperada, por favor os ruego que si alguna tien este problema me diga algo o me escriba, estoy muy depresiva y acomplejada, por favor necesito una amiga o alguien que tenga mi mismo problema para alenterme un poco.
mi msn es yolanda_la_conquistadora@hotmail.com
besinos chicas
Yoli

Ver también

J
jael_6432158
17/1/05 a las 16:33

Animoooo
Hola elena
yo tengo tu problema pero al revés, después de tener dos niños me he quedado con una 75 y apenas luzco nada, pero no te deprimas hay soluciones para todo, porqué no intenta la reducción, aunque tardan mucho pero lo tuyo lo cubre la seguridad social?
besitos....

N
naiane_7282343
17/1/05 a las 19:15
En respuesta a jael_6432158

Animoooo
Hola elena
yo tengo tu problema pero al revés, después de tener dos niños me he quedado con una 75 y apenas luzco nada, pero no te deprimas hay soluciones para todo, porqué no intenta la reducción, aunque tardan mucho pero lo tuyo lo cubre la seguridad social?
besitos....

Ánimo también
Hola, yo tenía tu mismo problema y toda mi vida tuve complejo. Con el tiempo aprendí a escoger ropa que lo disimulase, la gente no se creía la talla que usaba, porque realmente vestida no se notaba. Finalmente, después de tener varios niños decidí operarme. Estoy contentísima, no sabes lo que significa poder elegir la ropa que quiera, no tener siempre el mismo problema del dichoso pecho, en fin, que te lo recomiendo, y mi espalda también lo agradece. Pero mientras no te decides, la ropa puede hacer milagros...

Saludos

G
gihan_597365
18/1/05 a las 9:51

Hola elena
Me llamo Luz y creo que no debes acomplejarte por tu pecho, solo tienes que leer este foro para darte cuenta de que la gran mayoria lo que quiere es ponerse cuanto más mejor.Yo tengo amigas que no te puedes imaginar el partido que le sacan a sus escotes, estan encantadas. Lo que ocurre es que eres muy joven y necesitas estar más segura de ti misma, con el tiempo lo estarás, de todas formas a medida que pasan los años el cuerpo varia y los pechos no resaltan tanto en tu fisico, te lo digo de verdad.Hay sujetadores en tiendas especializadas que te lo disimulan un poco, pero yo creo que no lo necesitas y que debes estar conteta.A los chichos les tienes que gustar mucho.
Besos.

Y
yael_6060876
18/1/05 a las 23:13

Tambien tengo el mismo problema
Hola Yoli como estas? Soy Rosa y tengo 20 años. He leido tu problema y tengo ke decirte que estoy muy de acuerdo contigo, yo soy de complexion mas o menos normal, delgada no lo estoy, pero mis pechos son demasiado grandes, esto salta a la vista.
También tengo problemas y complejos, para encontrar segun que tipo de ropa y en mis relaciones personales no estoy segura a causa del complejo y eso me dificulta un poco al relacionarme sobretodo con los chicos ya que me da como verguenza...ya me entenderas tu tb.
Mi mail es aerynsun18@hotmail.com si quieres hablar o necesitas apoyo ya sabes, pero no te deprimas, siempre hay soluciones (aunque caras)Lo importante es estar bien contigo misma y tener salud. Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir