Foro / Salud

Demasiado flujo vaginal, por qué??

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 18:09
A
an0N_974265399z
9/12/07 a las 23:36

Buenas!!
Soy una chica de 19 años y llevo 1 año tomando pastillas antoconceptivas (Yasmín) y llevo el mismo tiempo teniendo mucho flujo vaginal, no sé porqué, tiene que ver algo con las pastillas ?? ayudadme porque estoy preocupada! Gracias..

Ver también

A
aksana_8447437
10/12/07 a las 23:54

Yo tb lo tengo
En pricipio no creo que guarde relación , yo siempre he tenido mucho flujo y el gine nunca le dio mayor importancia, pero debes controlar su color y su olor , un flujo normal debe ser blanco , y no debe oler mal , tb está el hecho de que con la edad el flujo tb cambia o al menos eso me contaron no te preocupes que ya veras como no es nada!

E
enora_5531382
11/12/07 a las :46

Puede ser normal
Hola!!

Yo creo que en principio no debes preocuparte; es normal que tanto el volumen como el espesor del flujo cambie en con la pildora. Piensa que la pildora no sólo actúa inhibiendo la ovulación, sino que además dificulta el tránsito de los espermatozoides, y esto lo hace aumentado el flujo y haciéndolo más viscoso, entre otros procesos.

Sólo debes preocuparte si cambia mucho de una semana a otra y si notas que huele mal o su olor es mucho mas fuerte. Si es éste tu caso te aconsejo que vayas al ginecólogo pues es síntoma de infeccón.

Un abrazo.

A
aide_7188168
11/12/07 a las 3:12
En respuesta a aksana_8447437

Yo tb lo tengo
En pricipio no creo que guarde relación , yo siempre he tenido mucho flujo y el gine nunca le dio mayor importancia, pero debes controlar su color y su olor , un flujo normal debe ser blanco , y no debe oler mal , tb está el hecho de que con la edad el flujo tb cambia o al menos eso me contaron no te preocupes que ya veras como no es nada!

A mi no me pasa eso
yo tengo 20 años y llevo un año y medio tomando yasmin y no he notado un aumento de flujo aunque no se si realmente es un efecto adverso o no... aunque da vagueza mirar para el prospecto (xk parece una biblia...) mira aver si te pone algo de eso, si ves que no aparece ahi y te preocupa, consultalo con tu ginecologo

A
an0N_974265399z
11/12/07 a las 14:20
En respuesta a aide_7188168

A mi no me pasa eso
yo tengo 20 años y llevo un año y medio tomando yasmin y no he notado un aumento de flujo aunque no se si realmente es un efecto adverso o no... aunque da vagueza mirar para el prospecto (xk parece una biblia...) mira aver si te pone algo de eso, si ves que no aparece ahi y te preocupa, consultalo con tu ginecologo

Gracias
muchas gracias!! estaré atenta a vuestros consejos !!

E
evolet_8766795
15/11/10 a las 13:42

No lo entiendo....
hola! tengo 19 años y desde hace cosa de 6 meses mas o menos, me noto mucho flujo vaginal, y en mis relaciones al principio bien pero a los pocos minutos a el ya no lo siento nada porque se moja todo de flujo, a que se debe?? podeis ayudarme? gracias.

A
auicha_9555349
12/4/11 a las 18:09

Que pasa!?
hace tres dias que me levanto con mucho flujo vaginal color blanco o transparente hasta me traspasa la pijama cabe decir que tambien en estos tres dias eh tenido sueños humedos; tiene que ver algo? nunca me habia pasado ,que es lo que pasa? les agradeceria que me dijeran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram