Foro / Salud

Demasiado flaca se burlan!

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 18:08
K
keila_9679803
11/1/12 a las 6:28

nose que acer nesesito ayuda estoy mui flaca pero no como mucho por la escuela (desafortunadamente voi en la tarde y casi nunca me da tiempo) pero muchas personas disen que soi una calaca que el uniforme me queda mui grande le e dicho a mi mama de esto pero dise que asi estoi bien que no me ase falta peso (no m comprende) estoi bien mal y lo peor esq ya tengo 14 años y no tengo nada de busto!

Ver también

B
bela_9555135
3/2/12 a las 2:33

Http://www.enfemenino.com/world/com...
igualmente yo kiero engordar y no se como

A
arai_6083529
5/2/12 a las 18:08

Te entiendo! (:
Hola! Yo estoy a punto de cumplir 15 a#os! Tambien yo me siento muuuuy flaca! No se me notan los huesos ni asi! & he visto a chavas que estan aun mas flacas que yo!
Mi familia tambien me dice que asi estoy bien, & un dia que fui con el doctor este me dijo que mi peso estaba bien! Que soy de huesos delgados!
Eso que comentas sobre que no puedes por tu escuela, Recuerda que el alimento mas importante del dia es en las ma#anas! Desayuno/Almuerzo. Aprovechalo & alimentate de "frutas & verduras" jaja enserio!
Tambien creo que es bueno que vayas ya a un nutriologo! El es el que mejorte puede ayudar en este caso!
Aceptate tal & como eres! Quierete! (:
te dejo mi msn: diana_rocanlover@hotmail.com
Saludos! (:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir