Foro / Salud

Demasiada sensibilidad....ayuda

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 7:21
H
hayat_8686907
2/4/07 a las 10:15

Hola chicas, pues llevaba tiempo sin entrar en el foro, bueno, de vez en cuando.

Llevo operada 4 meses y esta todo genial, la verdad que cada dia estoy mas contenta con el resultado, y el movimiento, el tacto y todo parece que son mias, es mas, si no digo que estoy operada ni se entera la gente, quedaron super naturales. Pero mi duda es:

¿A alguna le ha pasado que tenga demasiada sensibilidad en el pezon?
Yo siempre los he tenido demasiado sensibles, es mas, si hubiera perdido sensibilidad durante la operacion no me hubiera importado, pero es todo lo contrario...."TENGO DEMASIADA SENSIBILIDAD, ME DUELEN CUANDO LOS TOCO...SON MUY MUY SENSIBLES"

¿LE HA PASADO A ALGUNA, SE QUITARA CON EL TIEMPO?

Gracias chicas, espero sus respuestas

Ver también

F
fanuta_9603395
2/4/07 a las 10:23

Hola
yo estoy operada via axilar y llevo 2 meses operada el mes pasado tenia el pecho ipersensible no podia ni rozarme pero se me paso y ahora hay veces que me pasa y otras que no dale tiempo imagino que sera normal.

H
hayat_8686907
2/4/07 a las 15:12

No soy la unicaa
menos mal que no soy la unica, yo no estoy operada por la areola, sino por el surco, igual que tu
me extraño muxo la hipersensibilidad, pero segun veo, no se va

ayyyssss

graciasss

B
barbel_6923582
2/4/07 a las 17:52
En respuesta a fanuta_9603395

Hola
yo estoy operada via axilar y llevo 2 meses operada el mes pasado tenia el pecho ipersensible no podia ni rozarme pero se me paso y ahora hay veces que me pasa y otras que no dale tiempo imagino que sera normal.

Buenassss
Pues a mi me pasa lo mismo y no estoy operada ni por la aoreola ni por el surco, sino por la axila.
Tan solo llevo operada 18 dias pero los pezones me arden!!!...ufffff, que malo és el frio,por dios!!!...
Cualquier roce me molesta muxisimo.
Yo no se si esto se irá o no, pero espero que si porque es bastante desagradable.
Besos.

H
huda_7013902
2/4/07 a las 23:54

A mi me pasa!!!
bueno te cuento que yo tambien siempre he tenido los pezones sensibles y despues que me operaron ya tengo casi 3 meses estan super sensibles me imagino que es parte del post operatorio unas pierden la sensibilidad a otras se les duplica me medico me dijo que era normal y poco volverian a la normalidad...

H
huda_7013902
4/4/07 a las 7:21

Nenas los senos son muy delicados!!
he llegado a la conclusion que los pechos son muy delicados si no es una cosa es la otra. desde que me opere he sentido de todo me hicieron reconstruccion por via aureolar ( es decir la piel sobrante la sacaron por la aureola) sin mas cicatrices pero los senos bajaron, estan hipersensibles y todo lo demas no pense que era asi????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir