Foro / Salud

Demando a esta esteticien? os pido de corazon consejo y ayuda, no se que hacer.

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 23:30
A
areli_5533221
10/7/08 a las 1:35

Hola!!!

Bueno os voy a intentar resumir la historia porque no quiero aburriros y de verdad necesito que me respondais. porque no se que hacer...

El martes fui a depilarme a mi esteticien de siempre que es un amor de mujer, ya hace dos veces que voy que me sale una chica mas inexperta a hacermelo, pero me imagino que como tienen confianza conmigo me la ponen a ella porque no me quejo.

total... que me depile el pubis, y en uno de los labios, me pegó mal un tiron, y aquello empezo a sangrar......
vino la jefa, me lo curo, me pidio mil perdones, me acabo de depilar, me cobraron de menos y sali por la puerta aun dandole palabras de animo a la chica que me depilo para tranquilizarla.

de alli me fui a la ginecologa a mirarmelo y fue cuando empezo esta pesadilla...

tengo la vagina rasgada, en la junta donde se junta el clitoris y uno de los labios, tengo un corte que hubiera necesitado puntos, de hecho la ginecologa y la ayudanta (que estaban horrorizadas) me dijeron que si me sangraba aunque fuera un poco me daban los puntos.
pero de momento tengo que volver mañana, me hago curas con betadine, y me han jodido pero bien porque de momento y no se para cuanto tiempo no puedo bañarme ni tener relaciones ni llevar ropa ajustada ni mil cosas... y solo llevo un dia y ya me esta afectando psicologicamente, porque no se por que me pongo a llorar a la minima y me asquea tener esa herida horrorosa ahi.

QUE HAGO??? me sabe super mal por la jefa, porque es majisima y se que no pasa por un buen momento personal, pero es que yo cada dia me siento peor y la gente de mi alrededor está super encendida...... y no se que hacer, le pido compensacion economica? o en tratamientos de belleza? o hablo con un abogado por si se escaquea??? pensaba dejarlo pasar... la verdad. pero es que no puedo.

por favor escribidme lo que sea.. cualquier consejo me ira bien, mañana pedire informe de los daños a la ginecologa y me haran fotos... por si acaso. pero de verdad que no se que hacer.

muchas gracias y un besazo!

Ver también

A
areli_5533221
11/7/08 a las 3:03

Hola!
Molasa - muchisimas gracias wapa! la verdad es que esta cicatrizando muy bien, hoy que he vuelto a la gine me ha dicho que no esta infectada y que se va a curar muy bien, y me ha hecho el parte.... un corte de 3 centimetros en el pliegue entre el labio mayor y el menor izquierdo... pfff.... pero bueno ya se cura ya. mi esteticien me ha llamado para interesarse, y me ha dicho que tiene un seguro que se puede hacer cargo... asi que a ver que me dicen los del seguro. gracias bombon!!! ya os contare.

ishtarsoy - a mi me dieron garantia total de que esta depilacion no supone ningun riesgo, no es como si me opero las tetas, donde te avisan y asumes riesgos, yo entro a depilarme con total garantia de que no me rasgaran la vagina entiendes??? te lo digo porque parece que no estas muy informada sobre el tema, en ningun salon de belleza te hacen firmar o te avisan antes de entrar de que te puede pasar esto, te aseguran que NO va a pasar.

gracias y un beso!

E
ela_5635309
5/8/08 a las 23:30

Demandala!!
Leí tu carta y encuentro horrible lo que te pasó. yo estoy termininado de estudiar cosmetologia y esteticista y lo primero que me dejeron es que no debo realizar ninigun procedimiento si no se hacerlo o no tengo lka practica suficiente...
creo que debes demandarla no debe ponerte una alumna en practica menos a trabajar en una zona tan delicada como son los genitales.
Deja de preocuparte si ella pasa por un mal momento o no. tu estas en un terrible momento ahora y eso debe importar ella fué irresponsable al poner alguien inexperto.... no se como te cobro, cuando debiera haber sido gratis!!! no lo pienses mas y demnadala. puesto que si no lo haces esto le puede ocurrir a alguien mas.
espero que se te solucione pronto tu problema..
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram