Foro / Salud

Delgadez vs obesidad ¿vivir con ana y mia??

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 17:29
R
roland_9558483
21/6/08 a las 3:21

ummm creo que estos son dos extremos no creen??
es como ir del polo sur al norte jeje, por mi parte tengo 19 años mido .1.67 y peso 52kg umm nunca me he sentido estar en los huesos jaja... me siento que tengo un estado de normalidad y desde los 13 años practico ciertas restricciones de alimentacion, que aveces me ponen de mal humor y con ganas d no saber de nadie pero asi me he pasado, a qui en internet se pueden encontrar varias pag. pro ana y mia nunca he sido pro de este movimiento ya que no creo que sea bueno aunque sea practicante de este "estilo de vida" lo que sacrificas por mantener tu peso es algo asfigxiante, siempre he tendido a engordar, por eso trato de no consumir tantas calorias, antes me purgaba asta que mi mama lo noto y como no podia hacerlo ya mas empeze a medir la cantidad de comida, ahora solo hago eso y pienso que debo o no comer, por eso no recomiendo que se haga esto si da buenos resultados pero aun asi cambias de humor constantemente y todo te parece poco jeje, mejor no se agan otras cosas ya no se que decir bua!... jaja


pd. chaO!!!

cuidanzE

Ver también

L
lele_8552898
21/6/08 a las 11:49

?????
Bua! pues yo tampoco se que decir, si es que te aburres mucho y no tienes otra cosa que hacer, o que ocurre en este foro.
Asi que nada, haz lo que quieras, si eres lista mira los post donde se hablan de las consecuencias de lo que estás haciendo

W
wenya_7854231
21/6/08 a las 19:46

Estupefacta
Tus palabras me han dejado estupefacta, como una persona puede decir tantas tonterías juntas!!!
Está claro que esto es un foro de opinión y ésta es completamente libre, pero me parece que el aburrimiento de muchas chicas está arruinando la esencia del foro, que es para ayudarnos entre nosotras, contar nuestras experiencias, pasarnos información útil sobre direcciones de interés... y que alguien entre para decir lindezas del tipo "pienso que debo no comer, por eso no recomiendo que se haga, pero da buenos resultados", madre mia!!!

S
sarata_9066870
23/6/08 a las 17:29

Hola subko
Tu mensaje me parece bastante confuso y creo que tu tambien tienes una confusion fuerte. Yo tampoco recomiendo estas practicas aunque sigo en esto porque se que te consumen la vida a cambio de nada porque nunca te vas a sentir con tu cuerpo y vives una obsesion que como tu mimsa dices es asfixiante, es como si de pronto una se sintiera en un callejon sin salida, pero hay profesionales preparados para ayudarnos a salir de esto y creo que lo mejor aqui no es si te laxas o no o si cuentas las calorias o te la pasas pensando en que comer y que no, y eso de que da buenos resultados no lo creo, no creo que sea un buen resultado esos cambios de humor ni limitar la vida pensando en calorias, lo que importa no es adelgazar o mantener un peso, es sentirte bien contigo, darte cuenta de que tu belleza no depende de cuantos kilos peses, y quererte lo suficiente para vivir la vida sin un trastorno alimenticio que no es un estilo de vida, es una ENFERMEDAD, asi con mayusculas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir