Foro / Salud

Del yerro o porcuna?

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 23:01
R
reposo_6910190
10/3/11 a las :02

Hola chicas,
Me quiero operar de aumento y no sé con cual de estos dos doctores operarme.
Los dos me convencen, a lo mejor un poco más Del Yerro, pero es que es tan caro!! Cobra casi 2000 Euros más.

¿Sabeis si Porcuna cuida bien las cicatrices después de la operación?

¿Alquien se ha operado con su socia la Dra de Benito?

Gracias,
Isabel

Ver también

A
an0N_644123799z
10/3/11 a las 12:33

Yo me opero con porcuna
Hola!!

Yo me opero el viernes que viene con Porcuna, 280 cc anatómicas por el surco... si quieres ya te comento q tal la experiencia pero a mí fue el que más me convenció y el que ví que más sabia del tema... tiene muchísimos años de experiencia y es el ex-presi de la SECPRE...además del jefe de cirugía del Gomez Ulla... A mí me cuesta 6800 y espero que todo vaya fenomenal y que me queden muy naturales...

R
reposo_6910190
10/3/11 a las 21:35
En respuesta a an0N_644123799z

Yo me opero con porcuna
Hola!!

Yo me opero el viernes que viene con Porcuna, 280 cc anatómicas por el surco... si quieres ya te comento q tal la experiencia pero a mí fue el que más me convenció y el que ví que más sabia del tema... tiene muchísimos años de experiencia y es el ex-presi de la SECPRE...además del jefe de cirugía del Gomez Ulla... A mí me cuesta 6800 y espero que todo vaya fenomenal y que me queden muy naturales...

Muuuchas gracias
Pues ya me contarás el Viernes!! Qué emoción!!
¿También fuiste a ver a del Yerro?
Alguna más me dice su opinión??
Muchas gracias!!

E
ekram_6973905
29/9/11 a las :00
En respuesta a reposo_6910190

Muuuchas gracias
Pues ya me contarás el Viernes!! Qué emoción!!
¿También fuiste a ver a del Yerro?
Alguna más me dice su opinión??
Muchas gracias!!

??!!
Hola a todas ,,,

A mí también me intresa mucho vuestra experiencia con estos dos doctores ... me quiero operar en breve.
Cuánto cobra cada uno por un aumento normal y corriente con protesis anatomicas??
También me interesa: cobra lo mismo del yerro que Emilio Moreno del equipo de del yerro o es más barato el dr. moreno por ser más joven y tener menos experiencia?? Si alguien lo sabe, agredecería la información ... !!
Besos

A
an0N_644123799z
29/9/11 a las 15:39

Hola!
Me operé por el surco pq tengo la areola super peque 2cm excasos y no me entraban ( fui a visitar como a 5 y el único que decía q me lo podía hacer por ahí era Garcia Cabeza ( no me dio nada de confi y me dijo q me lo metía por la areola como digo y es completamente imposible en 2 cm!!!) y al final me decidí por Porcuna...CUánto cobra ahora por aumento? Con éste último perfect todo...me quede corta pero bueno...el post increíble 1 día mala solo y super naturales, nadie nota q son de mentira..ejej...y el hombre encantador en todo...lo único q no me gustó es q últimamnt cnd iba a consulta había demasiada gente...y tanta tanta, puede hacer q el trato no sea tan personal... La contra por privado pero a ver si hoy me hago nuevas fotos pq ya hace 6 meses...

D
daiva_7402747
29/9/11 a las 20:09
En respuesta a reposo_6910190

Muuuchas gracias
Pues ya me contarás el Viernes!! Qué emoción!!
¿También fuiste a ver a del Yerro?
Alguna más me dice su opinión??
Muchas gracias!!

Equipo del yerro
Hola,yo casi seguro me opero con un dr.del equipo del yerro dr.moreno,y no es partidario de hacerlo por la aureola pork dice que hay mas posiblidades de infecciones.El precio es similar al del yerro (carisisismo),pero es lo que hay,y en estas cosas si escatimas y luego sale algo mal,encima te sientes culpable.De todas formas si alguna conoce al dr.emilio gonzalez y quiere darme su opinion,lo agradeceria mucho.

D
dikra_733824
15/10/11 a las 22:36
En respuesta a an0N_644123799z

Hola!
Me operé por el surco pq tengo la areola super peque 2cm excasos y no me entraban ( fui a visitar como a 5 y el único que decía q me lo podía hacer por ahí era Garcia Cabeza ( no me dio nada de confi y me dijo q me lo metía por la areola como digo y es completamente imposible en 2 cm!!!) y al final me decidí por Porcuna...CUánto cobra ahora por aumento? Con éste último perfect todo...me quede corta pero bueno...el post increíble 1 día mala solo y super naturales, nadie nota q son de mentira..ejej...y el hombre encantador en todo...lo único q no me gustó es q últimamnt cnd iba a consulta había demasiada gente...y tanta tanta, puede hacer q el trato no sea tan personal... La contra por privado pero a ver si hoy me hago nuevas fotos pq ya hace 6 meses...

Contra
Hola! me podrías pasar la contra? estoy interesada en ver que tal las deja y ya estoy operada y ahora tengo que cambiarlas, porque de esto hace ya 10 años. Por saber, cuanto te costo la operación y la consulta?

D
dikra_733824
17/10/11 a las 14:55
En respuesta a an0N_644123799z

Hola!
Me operé por el surco pq tengo la areola super peque 2cm excasos y no me entraban ( fui a visitar como a 5 y el único que decía q me lo podía hacer por ahí era Garcia Cabeza ( no me dio nada de confi y me dijo q me lo metía por la areola como digo y es completamente imposible en 2 cm!!!) y al final me decidí por Porcuna...CUánto cobra ahora por aumento? Con éste último perfect todo...me quede corta pero bueno...el post increíble 1 día mala solo y super naturales, nadie nota q son de mentira..ejej...y el hombre encantador en todo...lo único q no me gustó es q últimamnt cnd iba a consulta había demasiada gente...y tanta tanta, puede hacer q el trato no sea tan personal... La contra por privado pero a ver si hoy me hago nuevas fotos pq ya hace 6 meses...

Holaa
Hola! podias pasarme tu contra? tengo que cambiarme las protesis y queria ver que tal las deja este cirujano

M
maiia_9376487
29/4/12 a las 23:01
En respuesta a an0N_644123799z

Hola!
Me operé por el surco pq tengo la areola super peque 2cm excasos y no me entraban ( fui a visitar como a 5 y el único que decía q me lo podía hacer por ahí era Garcia Cabeza ( no me dio nada de confi y me dijo q me lo metía por la areola como digo y es completamente imposible en 2 cm!!!) y al final me decidí por Porcuna...CUánto cobra ahora por aumento? Con éste último perfect todo...me quede corta pero bueno...el post increíble 1 día mala solo y super naturales, nadie nota q son de mentira..ejej...y el hombre encantador en todo...lo único q no me gustó es q últimamnt cnd iba a consulta había demasiada gente...y tanta tanta, puede hacer q el trato no sea tan personal... La contra por privado pero a ver si hoy me hago nuevas fotos pq ya hace 6 meses...

Contra
hola me podrias pasar tu contra??el jueves tengo la visita de preoperatorio con porcuna y quiero ver resultados.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram