Foro / Salud

Dejo la pildora, y no me viene la regla

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 13:27
R
rosie_9036840
25/10/07 a las 12:12

Hola!
LLevo 6 años tomando la pildora (trigynovim), recetada por mi ginecologa como anticonceptivo. En todo este tiempo no he hecho ningun descanso porque ella me decia que no eran necesarios...pero hace 2 meses, a raiz de un viaje (donde no las pude comprar) decidí dejarlas, por mi cuenta, ya que no me hace mucha gracia tomar "nada" tanto tiempo seguido.
El primer mes me vino la regla con regularidad (me tardo un par d dias mas d la cuenta), pero este 2 mes, tenia que haberme venido hace 8 o 9 dias...y aun nada!
He tenido relaciones, pero siempre con preservativo (y nunca en los dias que "oficialmente" debia estar ovulando), por lo que me parecería muy extraño estar embarazada.
Ademas, he oido que a muchas mujeres les tarda en bajar despues de dejar la pildora (por eso estoy tranquila...), que algunas han tenido q tomar medicamentos para que les bajara...

Os ha pasado a alguna?
Me podeis informar? Muchas gracias!

Ver también

H
horia_7262624
25/10/07 a las 12:27

No te preocupes
yo cuando por un problema tuve que dejar la pildora me venia cuando le daba la gana es uno de lo que pasa al dejarla pero ante la duda ves al medico y comentaselo pero si les el prospecto de la pildora veras que te lo indica un abrazo

R
rejane_6936612
28/2/08 a las 13:27
En respuesta a horia_7262624

No te preocupes
yo cuando por un problema tuve que dejar la pildora me venia cuando le daba la gana es uno de lo que pasa al dejarla pero ante la duda ves al medico y comentaselo pero si les el prospecto de la pildora veras que te lo indica un abrazo

A mi me pasa parecido
Yo deje la pildora y este mes la regla me ha venido muy marron y muy escasa, la verdad esq hemos hecho la 'marcha atras' en dos ocasiones pero me he hecho dos pruebas de embarazo y negativo...

me podeis ayudar???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir