Foro / Salud

Deje las pasillas y todavia nada de mestruacion

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 16:56
M
myrna_5826170
8/12/06 a las 14:43

Llevo como un mes con retrazo en la mestruacion no estoy embarazada esto se debera a que deje las pastillas, alguien tiene el mismo caso.

Ver también

A
an0N_618543599z
8/12/06 a las 17:15

Hola
Tranquila, eso es de lo más normal del mundo, a la mayoría de las q dejamos la píldora nos pasa eso los primeros meses. Piensa q el funcionamiento de tus ovarios ha estado parado durante un tiempo, es normal q le cueste reanudar su actividad

M
myrna_5826170
9/12/06 a las 13:54
En respuesta a an0N_618543599z

Hola
Tranquila, eso es de lo más normal del mundo, a la mayoría de las q dejamos la píldora nos pasa eso los primeros meses. Piensa q el funcionamiento de tus ovarios ha estado parado durante un tiempo, es normal q le cueste reanudar su actividad

Consuelo
muchas gracias por tu consuelo esperamos que no se me demore mucho porque quiero ir planeando tener un bebe tengo 28 a;os y no quiero que por otra causa se me demore, quiero que se regule para controlar la ovulacion aunque yo antes era muy irregular tambien.

A
an0N_618543599z
9/12/06 a las 16:56
En respuesta a myrna_5826170

Consuelo
muchas gracias por tu consuelo esperamos que no se me demore mucho porque quiero ir planeando tener un bebe tengo 28 a;os y no quiero que por otra causa se me demore, quiero que se regule para controlar la ovulacion aunque yo antes era muy irregular tambien.

Hola!
Q tengas mucha suerte en tú busqueda del bebé! Y ya sabes, no te preocupes, la regla bajará, pero no te comas la cabeza q así se te atrasa más Un saludo!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir