Foro / Salud

Deje la pildora y no hay periodo

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 9:57
A
an0N_734182599z
18/8/16 a las 14:23

Hola chicas, les comento mi experiencia, deje los anticonceptivos porque estoy buscando un bebé. Las deje en marzo y nada, no me vino. Fui a mi ginecologa, porque llevaba ya dos meses sin la regla y me dio la pastilla del dia despues, la tome y a la semana me vino; pero luego de eso nada. Ahora hace ya dos meses que no me viene ... ya no se si es normal o no.
Me da terror pensar que algo anda mal, porque quiero mucho ser madre.

Ver también

A
asisa_756782
29/12/16 a las 12:47
En respuesta a an0N_734182599z

Hola chicas, les comento mi experiencia, deje los anticonceptivos porque estoy buscando un bebé. Las deje en marzo y nada, no me vino. Fui a mi ginecologa, porque llevaba ya dos meses sin la regla y me dio la pastilla del dia despues, la tome y a la semana me vino; pero luego de eso nada. Ahora hace ya dos meses que no me viene ... ya no se si es normal o no.
Me da terror pensar que algo anda mal, porque quiero mucho ser madre.

Buenos días! yo también dejé las pastillas en noviembre y aún no me ha venido... llevo 1 mes y medio de retraso y he leído que puede ser normal despues de dejar las pastillas porque mi cuerpo tiene que acostumbrarse. A ti finalmente se te regulo? has logrado tu +? 

A
an0N_734182599z
29/12/16 a las 17:23
En respuesta a asisa_756782

Buenos días! yo también dejé las pastillas en noviembre y aún no me ha venido... llevo 1 mes y medio de retraso y he leído que puede ser normal despues de dejar las pastillas porque mi cuerpo tiene que acostumbrarse. A ti finalmente se te regulo? has logrado tu +? 

Hola, no.
Estoy en estudio, porque tengo alta la prolactina.
Asi que ahi voy, de medicos y mas medicos.
La buena noticia es que ya sabemos que es y se puede empezar un tratamiento.
Segun  mi ginecologa, con una pastilla se soluciona, y eso no va a influir en mi busqueda ... asi que por ahora esperando.
Anda a tu medico, lo mas antes que puedas, asi vas viendo.
mucha suerte

A
asisa_756782
29/12/16 a las 17:26
En respuesta a an0N_734182599z

Hola, no.
Estoy en estudio, porque tengo alta la prolactina.
Asi que ahi voy, de medicos y mas medicos.
La buena noticia es que ya sabemos que es y se puede empezar un tratamiento.
Segun  mi ginecologa, con una pastilla se soluciona, y eso no va a influir en mi busqueda ... asi que por ahora esperando.
Anda a tu medico, lo mas antes que puedas, asi vas viendo.
mucha suerte

Muchas gracias! cuando vuelva al gine por los resultados le preguntaré para que me diga. Espero que tengas suerte pronto!

L
lidong_8733701
30/12/16 a las 14:14

Hola chicas

Hace unos años me pasó lo mismo. En un mes de abril tuve que dejar las anticonceptivas, y hasta agosto no me vino la regla. Me hicieron varios estudios y también tenía la prolactina alta. Me hicieron una resonancia y me salió que tenía un prolactinoma en la hipófisis. Sin embargo, cuando se me reguló todo, el prolactinoma se fue. 
Es importante que vayáis al médico y os exploren también el tiroides. 

Un abrazo.

A
asisa_756782
30/12/16 a las 17:29
En respuesta a lidong_8733701

Hola chicas

Hace unos años me pasó lo mismo. En un mes de abril tuve que dejar las anticonceptivas, y hasta agosto no me vino la regla. Me hicieron varios estudios y también tenía la prolactina alta. Me hicieron una resonancia y me salió que tenía un prolactinoma en la hipófisis. Sin embargo, cuando se me reguló todo, el prolactinoma se fue. 
Es importante que vayáis al médico y os exploren también el tiroides. 

Un abrazo.

Gracias pilu687, yo el lunes voy a hacerme los analisis que me pidió despues de la revisión la gine, supongo que allí lo verán si hay algun problema... me comentó que tenía ovarios poliquísticos y me da miedo que esto pueda afectarme a la hora de quedar embrazada. Un saludo

L
lidong_8733701
31/12/16 a las 2:32
En respuesta a asisa_756782

Gracias pilu687, yo el lunes voy a hacerme los analisis que me pidió despues de la revisión la gine, supongo que allí lo verán si hay algun problema... me comentó que tenía ovarios poliquísticos y me da miedo que esto pueda afectarme a la hora de quedar embrazada. Un saludo

Tranquila, yo también tengo ovarios poliquísticos. Mi ginecóloga me dijo que cuando quiera quedarme embarazada, me ayudarán con una pastillita para hacer que el ovario funcione mejor. De momento no tienes que preocuparte, hoy en día los ovarios poliquisticos en la mujer es de lo más común.  Feliz año!

A
asisa_756782
2/1/17 a las 9:57
En respuesta a lidong_8733701

Tranquila, yo también tengo ovarios poliquísticos. Mi ginecóloga me dijo que cuando quiera quedarme embarazada, me ayudarán con una pastillita para hacer que el ovario funcione mejor. De momento no tienes que preocuparte, hoy en día los ovarios poliquisticos en la mujer es de lo más común.  Feliz año!

Muchas gracias pilu687 la verdad es que me has quitado un peso de encima... la verdad es que me preocupaba pero si con esto pueden ayudarme ya está. Feliz año a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest