Inicio / Foro / Salud / Deje de tomar metformina y gemfibrozilo

Deje de tomar metformina y gemfibrozilo

25 de septiembre de 2007 a las 16:03

Hola deje de tomar tanta medicina de las glusemicos y control de colesterol ,comense a tomar lesitina de sya y linaza molida espere una semana para ver el efecto y estoy mucho mejor que cuando tomaba medicina farmaceutica ,que me dicen ustedes?? aun no le he dicho a mi medico la disposicion que hice,

31 de diciembre de 2007 a las 13:47

Estoy en la misma situacion
por problemas de diabetes y sobrepeso, se me ha recetado metformina y gemfibrozilo.
hace dos semanas que he incorporado a mi dieta linaza molida y por reacciones colaterales dejé de tomar, ahcen dos días el gemfibrozilo. ayer no tomé la dosis de metformina, pues mis valores de glucosa estan normales y cada vez que ingería metformina me bajan los valores como en 20 unidades. voy a ver como estarán los valores de glucosa hoy.

como te has sentido con la terapia de linaza?
con respecto a la lesitina me imagino es de soya? podrias aclararme de que se trata esto último.
mi deseo es que tu salud haya mejorado y que ha dicho tu médico?

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 16:04

Como lo haces?
quisiera saber como es q preparas la linaza y la lesitina de soya..mi pareja tiene hipertencion y los trigliceridos altos ye sta tomando muchos medicamentos .... espero respuesta gracias

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 16:04

Como lo haces?
quisiera saber como es q preparas la linaza y la lesitina de soya..mi pareja tiene hipertencion y los trigliceridos altos ye sta tomando muchos medicamentos .... espero respuesta gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página