Foro / Salud

Deje de tomar metformina y gemfibrozilo

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 16:04
A
an0N_541800399z
25/9/07 a las 16:03

Hola deje de tomar tanta medicina de las glusemicos y control de colesterol ,comense a tomar lesitina de sya y linaza molida espere una semana para ver el efecto y estoy mucho mejor que cuando tomaba medicina farmaceutica ,que me dicen ustedes?? aun no le he dicho a mi medico la disposicion que hice,

Ver también

H
hanafi_7094987
31/12/07 a las 13:47

Estoy en la misma situacion
por problemas de diabetes y sobrepeso, se me ha recetado metformina y gemfibrozilo.
hace dos semanas que he incorporado a mi dieta linaza molida y por reacciones colaterales dejé de tomar, ahcen dos días el gemfibrozilo. ayer no tomé la dosis de metformina, pues mis valores de glucosa estan normales y cada vez que ingería metformina me bajan los valores como en 20 unidades. voy a ver como estarán los valores de glucosa hoy.

como te has sentido con la terapia de linaza?
con respecto a la lesitina me imagino es de soya? podrias aclararme de que se trata esto último.
mi deseo es que tu salud haya mejorado y que ha dicho tu médico?

R
rasa_7029289
8/2/12 a las 16:04

Como lo haces?
quisiera saber como es q preparas la linaza y la lesitina de soya..mi pareja tiene hipertencion y los trigliceridos altos ye sta tomando muchos medicamentos .... espero respuesta gracias

R
rasa_7029289
8/2/12 a las 16:04

Como lo haces?
quisiera saber como es q preparas la linaza y la lesitina de soya..mi pareja tiene hipertencion y los trigliceridos altos ye sta tomando muchos medicamentos .... espero respuesta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram