Foro / Salud

Dejé de fumar hace 1 año y medio

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 18:15
A
arlena_6264246
18/3/07 a las 12:28

Hola chicos,

He conseguido algo que si me dicen que lo lograría hace dos años me hubiera parecido imposible, DEJAR DE FUMAR.

Yo he sido fumadora durante diez años y creía que lo seguiria siendo toda mi vida, pero aqui me tienen ...

A diario se buscan soluciones milagrosas para dejar este vicio. En cambio, yo me he dado cuenta que, para lograrlo, hace falta algo muy sencillo. Y es tener una buena razón para querer dejarlo sinceramente.

Yo era de las que creían que a mi fumar es que me gustaba mucho y en conversaciones yo defendía mi opinión con todo tipo de argumentaciones.

Pero entonces llegó mi ahijado, y cuando cumplió los tres o cuatro añitos me preguntó: " Madrina, ¿Por qué fumas si sabes que es malo?". En ese momento me dí cuenta que todo lo que yo había defendido eran puras patrañas. Imposibles de defender ante la mirada sincera de un niño. A partir de ahí intentaba no fumar delante de él, pero al final siempre me pillaba haciéndolo. Amigos, no saben cómo me dolía su mirada de decepción. Por eso un buen día decidí que no podía permitirme decepcionarle y tomé la decisión firme de dejarlo. Solo me quedaba descubrir una forma que me lo hiciera más fácil. Entonces me compré un libro del que había oído hablar muy bien: "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo". Y la verdad es que este libro me ayudó muchísimo, pero no fue LA RAZON, sólo la manera. Lo digo porque hay gente que cree que esto libros tienen escrito algo así com un echizo que te hace dejar el vicio. No señores, el libro es sólo una ayuda para aquellos que quieran dejarlo sinceramente.
Yo encontré mi razón, seguro que ustedes tienen la suya.

SUERTE

Ver también

T
tom_6531874
1/9/09 a las 18:15

!tienes razon!
nunca he escuchado algo tan vonito,sobre un tema tan desagradable. La verdad es q tienes toda la razon del mundo.Y grcias a ti,he encontrado,no una,sino varias razones para dejar de fumar.GRACIAS de corazon.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir