Foro / Salud

Dejare de fumar el dia 1 de enero!

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 13:15
A
auba_8696407
26/12/04 a las 19:10

CREO QYE YA ESTOY PREPARADA PARA DEJAR DE FUMAR!!! SE QUE LO PASARE MUY MAL PERO MAS MAL LO PASARE SINO LO DEJO!
BESITOS A TOD@S YÁNIMO!!!!!!!!!!

Ver también

M
meizhu_9087970
27/12/04 a las 4:28

Pues ya somos dos
Yo también lo tengo decidido, desde aquí te invito a entrar el día uno al foro a ver como va ese primer día sin humo. Así, nos damos ánimos mutuamente, si quieres. Y si alguno más del foro se anima, que respondan y se unan al grupo del dia 1 lo dejamos... jeje

F
feng_8876162
30/12/04 a las 20:18

Yo tmb me apunto!!
Yo tmb he pensado dejar de fumar!! pero empiezo el día 3, con la semana nueva.... LO VOY A PASAR FATAL!!! es que yo ya soy reincidente!! dejé de fumar dos meses y volví... fue una tontería...

ÁNIMO CHICAS!! LO CONSEGUIREMOS!

phoebexs

M
merve_8509428
5/1/05 a las 11:57

Hoy es el 5 dia
Hola chicas.
Hoy es dia 5 asi que deberiais llevar 5 dias sin fumar. Es asi?
Yo lo dejé el dia 1 tambien y la verdad es que lo llevo estupendamente salvo algun momento del dia en el que mataria por poder envenenarme aunque fuera con una sola caladita pero.... como se que eso lleva a otra y luego a otra.... me abstengo.

En fin, que este es el año definitivo. Yo me caso y... puede que no tarde en querer tener un niño y no quiero seguir drogandome. Si muriera de cancer de pulmon no me lo podria perdonar nunca. Bueno, lo importante es que son 5 dias sin humos y que pronto seran 5 meses y pronto 5 años y que hace 5 dias que somos libres.

Un besito y animo a todos los que lo han dejado.
MUA!

D
damari_5470095
5/1/05 a las 12:58
En respuesta a merve_8509428

Hoy es el 5 dia
Hola chicas.
Hoy es dia 5 asi que deberiais llevar 5 dias sin fumar. Es asi?
Yo lo dejé el dia 1 tambien y la verdad es que lo llevo estupendamente salvo algun momento del dia en el que mataria por poder envenenarme aunque fuera con una sola caladita pero.... como se que eso lleva a otra y luego a otra.... me abstengo.

En fin, que este es el año definitivo. Yo me caso y... puede que no tarde en querer tener un niño y no quiero seguir drogandome. Si muriera de cancer de pulmon no me lo podria perdonar nunca. Bueno, lo importante es que son 5 dias sin humos y que pronto seran 5 meses y pronto 5 años y que hace 5 dias que somos libres.

Un besito y animo a todos los que lo han dejado.
MUA!

Yo tambien
Buenos dias, chicas, hoy tambien es mi 5 dia y tambien lo estoy llevando mucho mejor de lo que pensaba, fumaba muy poco,5-6 al dia, y por ahora lo llevo bastante bien, claro que ni he salido de copas, ni de tapitas,etc...ya sabeis, esas reuniones de amigos en las que apetece...nunca me habia propuesto dejarlo pq pensaba que me daria mucha ansiedad y engordaria, no se si me pasara eso, por ahora, hambre no me da, ademas he ido a un nutricionista para que me controle, o sea que mirad si soy optimista que espero adelgazar, je ,je,, saludos a todos y por fa, vamos a darnos muchos animos, esto debe de ser un reto diario

A
an0N_961638999z
5/1/05 a las 13:15

Feliz año a todas
Y sin humo!
LLevo 52 días sin fumar, 230 Euros ahorrados y 1.584 cigarrillos no fumados, uff cuando puenso en la cantidad de porqueria que he dejado de meterme en el cuerpo me dan hasta escalofrios. Se pasa mal al principio pero la verdad es q merece la pena, me siento muy oregullosa de ver lo uqe soy capaz de hacer con mi voluntad, y hay dias en que ni siquiera me acuerdo del maldito tabaco. He superado las fiestas sin humo y la verdad no ha resultado tan dificil como imagine que sería. Lo mejor de todo es descubrir que puedo hacer deporte sin parecer una anciana, que cada vez tengo mas capacidad pulmonar, que no tengo que ventilar mi casa constantemente, que mis dedos ya no estan amarillos, ni mis dientes, que no me asfixio por las noches, que a mi marido le encanta besarme y decirme lo bien que huelo, que mi hijo esta orgulloso de mi, que YO me siento orgullosa de mi misma, y que cada dia que pasa me digo NO SOY FUMADORA, y no lo soy pq Yo he decidido no serlo, he decidido respirar, y he decidido vivir.
FELIZ AÑO A TODAS Y ANIMO!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook