Foro / Salud

Dejar la paroxetina

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 21:47
Z
zalina_9113219
18/8/05 a las 14:48

Hola a todas, llevo 6 meses tomando paroxetina y la semana pasada comence a dejarla, tomandome primero medi durante 5 días y luego esa media en días alternos. No sé si la forma de dejarla es la buena, ya que fue mi madre la que me dijo por experiencia propia que se dejaba así y no el médico. ayer me desperté a media noche con ansiedad e incluso miedo a irme a vivir sola como tenía pensado últimamente , tenía miedo a las altas ventanas , hablando con mi padre me senti mejor, luego de tomarme un lexatin y media de paroxetina. tengo miedo de haber pensado lo de anoche, y no sé si es normal sentirse así. Alguien podría explicarme como dejo ella la paroxetina? Quizá me este yo equivocando? Muchas gracias, un besito.

Ver también

X
xana_7450145
22/8/05 a las 19:51

Tienes que ser fuerte
Hola bonita! se que tendras dudas pero lo estas haciendo de una manera correcta. Imagino que tomarias una cada dia y ahora media una semana y la semana proxima media dia si dia no para suspender. Lo que estas sintiendo ahora mismo es un sindrome de dependencia que como su nombre indica tiene sintomas en ti, sintomas parecidos a la ansiedad, pero que en realidad no son los mismos. Tienes q ser muy fuerte porque esos sintomas los vas a tener durante unos dias, pero hazme caso intenta no pensar en ellos y hacer tu vida normal. Si te encuentras muy mal toma medio lexatin que te ayudara y no te crea dependencia por ser otro tipo de medicacion. Cuanto antes dejes las pastillas mucho mejor, asi pasara el sufrimiento y volveras a disfrutar de todo. se muy fuerte y animo.

W
weimei_6526026
22/8/05 a las 19:58
En respuesta a xana_7450145

Tienes que ser fuerte