Foro / Salud

Dejar el cigarro

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 3:57
M
marthe_8058240
6/2/14 a las 8:31

Consejos para dejar de fumar, sera por falta de fuerza de voluntad

Ver también

D
dalida_8431632
27/2/14 a las 16:51

Animo para el gran paso.
Mucho animo para el paso de dejar de fumar, pero si yo pude por que tu no?.
Espero que te sirva, te dejo el método el cual hemos probado varios amigos y nos ha servido. www.sesionesdehipnosis.com

D
dalida_8431632
5/3/14 a las 23:16

Espero que te sirva.
Lo primero convencerte y lo segundo te aconsejo un meto efectivo como es la hipnosis.
Te dejo donde la contrate yo, www.sesionesdehipnosis.com, espero que te sirva

A
areej_5437436
10/4/14 a las 10:49

Zas! cortar por lo sano!
Yo lo dejé hace 7 años del tirón, para un día para otro. Tuve muchos intentos, pero desarrollé un asco y odio al cigarro y supongo que eso me ayudó mucho.

A parte me afectaba mucho físicamente y soy amante del deporte. Como pude caer entonces? Snif... la inocencia una pequeña mujer...

No quiero desanimar, pero si ha día de hoy te gusta fumar, lo vas a tener complicado.

1beso!

G
ghlana_9005228
19/4/14 a las :18

Cortè por lo sano
Pues yo llevo 3 meses sin tocar un cigarrillo, al principio no me lo podía creer,pero aquí sigo,sin fumar.
Lo he conseguido gracias al cigarrillo electrónico,lo pedi,me llego el 13 de enero y hasta ahora.
Lo pedi a www.e-vaping.es me lo mandaron en un dia y es la mejor inversión que he hecho en mi vida.

A
adal_9541306
4/2/15 a las 6:27

Esto te servira para dejar de fumar
Hola. si tienes dinero para invertir mejor opta por los metodos naturales o invierte en algun buen libro que hable sobre el tema, hay muchos muy buenos. De hecho aqui te dejo un articulo que habla de las flores de bach.

http://comodejardefumarfacilmente.blo gspot.mx/2014/12/flores-de-bach-para-dejar-de-fumar-y.html

N
nelida_5671549
4/2/15 a las 6:27

Hola. mucho animo.
Yo lo dejé hace unos 5 dias. Los primeros dos dias fueron lo mas dificil. Cada dia con menos ganas de fumar. Recomiendo que consultes tu médico para recibir ayuda para los primeros dias y voluntad propia.

N
nelida_5671549
13/5/15 a las 4:45

3 meses sin fumar
Llevo 3 meses sin fumar. Me ayudó muchisimo ponerme una meta clara. Y ahora estoy disfrutando de los efectos de no fumar. Buena suerte luzmace.

Y
ysaura_9581308
3/6/15 a las 5:42
En respuesta a dalida_8431632

Animo para el gran paso.
Mucho animo para el paso de dejar de fumar, pero si yo pude por que tu no?.
Espero que te sirva, te dejo el método el cual hemos probado varios amigos y nos ha servido. www.sesionesdehipnosis.com

Ayuda! quiero dejar de fumar
Porfavor alguien me puede decir como dejarlo con medicina natural?

W
wilman_6409062
3/6/15 a las 11:45

La nicotina
Es una de las drogas más difíciles de abandonar. Tengo una tienda desde 2009 de cigarrillos electrónicos y he conseguido quitar de fumar a cerca de 1000 personas. Los clientes vienen desesperados, puesto que habian probado medicamentos, parches, hipnosis, acupuntura y demás negocios y os garantizo qu elo único que funciona es la fuerza de voluntad. El electrónico ayuda en muchisimo puesto que dejas de fumar desde el mismo momento en que lo pruebas, la nicotina se va reduciendo gradualmente hasta llegar a cero en pocos meses
, ciertamente en españa hubo un boom de tiendas que vendían estos dispositivos, sin saber del tema y cierto que las farmaceúticas, las tabaqueras y el gobierno por el tema de los impuestos, han realizado una campaña anti electrónico. En Europa existe una regularización al respecto y tambien deberia existir en éste país. Cualquier duda os dejo mi whatshapp 676479347 y mi correo electronico donde podre informaros de vuestras dudas. cigarrilloelectronicozaragoza@ gamil.com

N
nelida_5671549
4/6/15 a las 3:57
En respuesta a wilman_6409062

La nicotina
Es una de las drogas más difíciles de abandonar. Tengo una tienda desde 2009 de cigarrillos electrónicos y he conseguido quitar de fumar a cerca de 1000 personas. Los clientes vienen desesperados, puesto que habian probado medicamentos, parches, hipnosis, acupuntura y demás negocios y os garantizo qu elo único que funciona es la fuerza de voluntad. El electrónico ayuda en muchisimo puesto que dejas de fumar desde el mismo momento en que lo pruebas, la nicotina se va reduciendo gradualmente hasta llegar a cero en pocos meses
, ciertamente en españa hubo un boom de tiendas que vendían estos dispositivos, sin saber del tema y cierto que las farmaceúticas, las tabaqueras y el gobierno por el tema de los impuestos, han realizado una campaña anti electrónico. En Europa existe una regularización al respecto y tambien deberia existir en éste país. Cualquier duda os dejo mi whatshapp 676479347 y mi correo electronico donde podre informaros de vuestras dudas. cigarrilloelectronicozaragoza@ gamil.com

Estoy de acuerdo sr. la nicotina
El electrónico funciona. Si el gobierno o una empresa poderosa se apropia del cigarrillo electrónico ya no habría gente fumando cigarrillos.

Yo comencé con el electrónico hace una semana dado que mis compañeros de trabajo lo utilizan. Y les funciona. Yo siempre creí en aquellas campañas anti electrónico. Veremos qué pasa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram