Inicio / Foro / Salud / Dejar diane 35


Dejar diane 35

31 de julio de 2012 a las 12:43

Hola buenos días,

Quería preguntar una serie de dudas que me surgen después de usar diane 35 diario durante casi 10 años.

Yo lo empece a tomar porque me lo recetó en endocrino por un tema de exceso de bello.

He pensado que va siendo hora de dejarlo, tengo 28 años y me gustaría quedarme embarazada aproximadamente en dos años.

Alguien me podría contar su experiencia en cuanto a los efectos que se puedan producir?

Me tardara en reaparecer la menstruación?

He aumentado unos kilos al tomar diane y me van muy bien porque soy muy delgada, volveré a perderlos?

Hay problemas para poder quedarme embarazada?

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Tags relacionados #Salud

+

Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

31 de julio de 2012 a las 20:19

No tienes por qué tener ningún problema al dejarlas
Lo máximo que puede pasar es que tengas algún desajuste los primeros meses, o que vuelvas a ser irregular si es que lo eras antes de tomar las pastillas. Pero la fertilidad se recupera en cuanto se dejan las pastillas, por tanto no sé si tiene mucho sentido dejarlas ahora si piensas tener hijos dentro de 2 años. Necesitarás otro método anticonceptivo fiable todo este tiempo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página