Inicio / Foro / Salud / Dejar diane 35: consecuencias

Dejar diane 35: consecuencias

8 de abril de 2004 a las 12:43

Hoal a todas. Mi caso es el siguiente: He estado un año tomando Diane 35 diario patra controlar mi acne y mi hirsutismo (pelillos de mas, vamos). Mi acne ha mejorado, los pelos siguen igual... Ahora quiero dejar de tomar Diane 35, mis dudas son:

- ¿Volveran a aparecer mis odiados granos?
- ¿En cuánto tiempo volveran a reaparecer?
- ¿Cuanto tardará en reaparecer la menstruación?
- ¿Es conveniente tomar perlas de aceite de onagra al
dejar el Diane 35?
- Con Diane 35 el pecho me ha aumentado un
poquiiiito, ¿al dejar Diane 35 ese poquito
desaparecerá?

Si alguna de vosotras ha estado o está en mi situación, os agradecería que em comentarais vuestras experiencias.

Un saludo y muchas gracias!!!

8 de abril de 2004 a las 20:19

¿no hay nadie en mi caso?
Seré un bicho raro...

Me gusta

9 de abril de 2004 a las 17:26
En respuesta a aleatauro

¿no hay nadie en mi caso?
Seré un bicho raro...

Leer más

Yo la tomo
Y me pasa lo mismo q a ti.Los pelos siguen igual pero los granos no estan.
Imagino q cuando dejes de tomarlas sera cuestion de poco tiempo q vuelva todo a estar como antes.

Me gusta

9 de abril de 2004 a las 22:14

Hola aleatauro
Yo también tomé diane 35 por el tema del acné y la verdad es que me lo eliminó por completo. A las dos semanas de dejar de tomarlas había perdido un par de kilos porque retenía muchos líquidos y eso incluye también los pechos, que al deshincharse pierden un poco de firmeza, te aconsejo que utilices una buena crema reafirmante de pechos y otra corporal, que bebas mucha agua y si tomas aceite de onagra mucho mejor. El acné volvió al mes o mes y medio, pero no tan fuerte como antes, asi que ya sabes... a cuidarse lo máximo posible al menos durante un par de meses.
Imagino que la menstruación te vendrá a los dos o tres dias de dejarlas, como cuando te las tomas.

Espero haberte ayudado, un beso.

Me gusta

10 de abril de 2004 a las 18:38
En respuesta a paramita

Hola aleatauro
Yo también tomé diane 35 por el tema del acné y la verdad es que me lo eliminó por completo. A las dos semanas de dejar de tomarlas había perdido un par de kilos porque retenía muchos líquidos y eso incluye también los pechos, que al deshincharse pierden un poco de firmeza, te aconsejo que utilices una buena crema reafirmante de pechos y otra corporal, que bebas mucha agua y si tomas aceite de onagra mucho mejor. El acné volvió al mes o mes y medio, pero no tan fuerte como antes, asi que ya sabes... a cuidarse lo máximo posible al menos durante un par de meses.
Imagino que la menstruación te vendrá a los dos o tres dias de dejarlas, como cuando te las tomas.

Espero haberte ayudado, un beso.

Leer más

Gracias por contestar
¿CUantas pastillas de aceite de onagra tomas? ¿Con ke frecuencia? Un saludo.

Me gusta

11 de abril de 2004 a las 20:02
En respuesta a aleatauro

Gracias por contestar

Leer más

Aceite de onagra
Las capsulas que tomo contienen 300 mg de aceite de onagra de primera presion en frio, otros 300 mg de aceite de borraja y 3 mg de vitamina E. En el bote pone que hay que tomar tres capsulas al dia, pero cuando las compre me recomendaron tomar cuatro. Depende de los mg que contenga cada capsula, tendrás que tomar mas o menos. También te comento que el aceite de borraja que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, a mantener su elasticidad y a conservar sus cualidades dermatológicas. Es beneficioso para el cabello y las uñas, antiinflamatorio y emoliente (desinflama la piel y las mucosas),
depurativo y diurético y para eliminar el sobrepeso con retención de líquidos, pero esta contraindicado en embarazo.
Como el aceite de onagra, normaliza los ciclos y ayuda a regular el sistema hormonal y el metabolismo general.

Saludos.

Me gusta

11 de abril de 2004 a las 20:02
En respuesta a aleatauro

Gracias por contestar

Leer más

Aceite de onagra
Las capsulas que tomo contienen 300 mg de aceite de onagra de primera presion en frio, otros 300 mg de aceite de borraja y 3 mg de vitamina E. En el bote pone que hay que tomar tres capsulas al dia, pero cuando las compre me recomendaron tomar cuatro. Depende de los mg que contenga cada capsula, tendrás que tomar mas o menos. También te comento que el aceite de borraja que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, a mantener su elasticidad y a conservar sus cualidades dermatológicas. Es beneficioso para el cabello y las uñas, antiinflamatorio y emoliente (desinflama la piel y las mucosas),
depurativo y diurético y para eliminar el sobrepeso con retención de líquidos, pero esta contraindicado en embarazo.
Como el aceite de onagra, normaliza los ciclos y ayuda a regular el sistema hormonal y el metabolismo general.

Saludos.

Me gusta

12 de abril de 2004 a las 18:53
En respuesta a tessa24

Yo la tomo
Imagino q cuando dejes de tomarlas sera cuestion de poco tiempo q vuelva todo a estar como antes.

Leer más

Toda la vida con diane 35????
Entonces el Diane es solo un remedio, un parche; en cuanto dejas de tomar Diane te vuelve el acne... No es mi gran ilusion estar toda la vida medicándome... Gracias por contestar. Un saludo.

Me gusta

12 de abril de 2004 a las 18:53
En respuesta a tessa24

Yo la tomo

Leer más

Toda la vida con diane 35????
Entonces el Diane es solo un remedio, un parche; en cuanto dejas de tomar Diane te vuelve el acne... No es mi gran ilusion estar toda la vida medicándome... Gracias por contestar. Un saludo.

Me gusta

29 de mayo de 2005 a las 15:22

Una experiencia
Hola,
yo padecía hirsutismo (aunque no acné) y estuve 4 años en tratamiento con Diane 35. Me parece extraño que tan solo después de un año te hayan dicho que dejes de tomarlo. Es un tratamiento de choque largo. Según mi ginecóloga son 4 años de tratamiento, 2 de descanso (a menos que los síntomas sean inaguantables) y luego decidir que hacer.
Esos vellos que comentas no desaparecen porque si. Debes ayudarlos con depilaciones que arranquen el vello de raíz como por ejemplo la silkepil. Te aseguro que funciona... a mi me ha disminuido el vello corporal en un 60%-70% hasta el punto de que en las piernas apenas se me ve.
Los granos pueden aparecer si tu cuerpo sigue padeciendo una desregularización de hormonas aunque quizás no tanto como antes...
La menstruación en mi caso estuvo regulada los dos primeros meses... luego se me desreguló otra vez durante 4 meses y a partir de ahí cogío mi ciclo y en principio no he tenido ningún problema.
El pecho se te deshinchará, cosa normal... pero lo que has ganado (suele ser apenas una talla) no bajará
En cuanto al aceite de onagra, precisamente buscando eso encontré tu artículo...
ya te contaré cuando la pruebe
Suerte

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 5:52

A mi tambien me volvio el acne
Hola, yo estuve tomando diane por un año debido a que tenia quistes en los ovarios, y con eso desaparecio el acne, pero desde que deje de tomarlo y eso que tomo otra pastilla volvio

El aumento de talla solo me paso los primeros tres meses despues volvieron a ser chiquitos jajaja

Diganme, ninguna ha oido que diane tiene efectos secundarios especialmente en el higado, este mes me dijeron que tenia que volver a empezar ya que volvieron los quistes, y me preocupa en estar tomando pastillas que supuestamente son muy altas en hormonas..... cualquier informacion escribirla por favor

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 5:54

Alguien sabe de los efectos secundarios
Como decia en otro mensaje, un doctor que conosco me comento que el diane, en tratamiento prolongado puede dañar el higado, han escuchado al respecto algo.
Silvia

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 22:47

Diane 35
Hola wapa, yo también estube tomando Diane 35... también por el acné y para menstruar correctamente, y los granos no desaparecieron pero la regla se me fue regulando poco a poco.

Cuando dejé las pastillas engordé muchisimo y dejé de mentruar de nuevo y los granos se me multiplicaron un montón

Al cabo del tiempo me recetaron Yasmine, los granos fuera, la regla genial y perdí peso... también tengo que decir que me empecé a lavar la cara con el jabón de clinique y poniendome el tónico de clinique, que de todos los productos anti-acné que he provado ha sido lo único que me lo ha quitado definitivamente.

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 23:08

Hola
Pues mira yo llevo 2 años y 4 meses tomándolo, y voy a tomar otro mes y lo dejo, y tengo la misma duda que tu , y se me han quitado todo el acne pero como me vuelvan a aparecer los granos , me da algo ....
Y lo dejo porque me ha salido celulitis y varices y vamos no stoy segura, pero lo achaco a esas pastillas..

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 20:18
En respuesta a silviapilar22

A mi tambien me volvio el acne
Hola, yo estuve tomando diane por un año debido a que tenia quistes en los ovarios, y con eso desaparecio el acne, pero desde que deje de tomarlo y eso que tomo otra pastilla volvio

El aumento de talla solo me paso los primeros tres meses despues volvieron a ser chiquitos jajaja

Diganme, ninguna ha oido que diane tiene efectos secundarios especialmente en el higado, este mes me dijeron que tenia que volver a empezar ya que volvieron los quistes, y me preocupa en estar tomando pastillas que supuestamente son muy altas en hormonas..... cualquier informacion escribirla por favor

Leer más

Necesito ayuda sobre las diane 35
HOLA

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 19:46

El acne vuelve con fuerza
Estuve tomándolas durantes mas de 3 años por acne y me desaparecieron todos los granos. A los dos o tres meses de dejarlas el acne aparecio con una fuerza "espectacular", casi me muero. Hace seis meses que las tomo de nuevo y me está costando "un huevo" quitarme otra vez el acné. Odio tomarlas porque creo que me sale celulitis y me afecta a la circulación pero sin ellas me sale un acné horripilante. Me gustaría probar con roacután pero me dan miedo también sus efectos secundarios. Un saludo

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 21:13

En mi caso no fue asi..
Yo las tomé 3 años y medio, desde los 18 a los 21 y el acné desapareció en unos 4 meses lo cual me resultó milagroso ya que no lo podia erradicar con ninguna crema ni ningun otro tratamiento. Celulitis siempre tuve desde la adolescencia puede ser q se me acrecentara un poco pero no estoy segura que haya sido a causa de las pastillas, no las culpo. En el caso de hisrutismo facial no lo padecí pero aseguro que durante el tiempo que tome estas pastillas nunca tuve que depilarme el bozo o bigote, que si bien tengo un vello normal y me lo he depilado siempre durante ese período no era necesario depilarme porque practicamente no tenía pelos y ademas de todo el vello corporal disminuyó un poco.
Luego dejé de tomarlas para cambiar por otros anticonceptivos y el acné nunca apareció.
A mi me hicieron mucho bien y las recomiendo aunque claro que no todos los organismos son iguales, espero que les sirva mi opinión y saludos!!!

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 16:18
En respuesta a izia7

Una experiencia
Hola,
yo padecía hirsutismo (aunque no acné) y estuve 4 años en tratamiento con Diane 35. Me parece extraño que tan solo después de un año te hayan dicho que dejes de tomarlo. Es un tratamiento de choque largo. Según mi ginecóloga son 4 años de tratamiento, 2 de descanso (a menos que los síntomas sean inaguantables) y luego decidir que hacer.
Esos vellos que comentas no desaparecen porque si. Debes ayudarlos con depilaciones que arranquen el vello de raíz como por ejemplo la silkepil. Te aseguro que funciona... a mi me ha disminuido el vello corporal en un 60%-70% hasta el punto de que en las piernas apenas se me ve.
Los granos pueden aparecer si tu cuerpo sigue padeciendo una desregularización de hormonas aunque quizás no tanto como antes...
La menstruación en mi caso estuvo regulada los dos primeros meses... luego se me desreguló otra vez durante 4 meses y a partir de ahí cogío mi ciclo y en principio no he tenido ningún problema.
El pecho se te deshinchará, cosa normal... pero lo que has ganado (suele ser apenas una talla) no bajará
En cuanto al aceite de onagra, precisamente buscando eso encontré tu artículo...
Suerte

Leer más

Diane35
hola!
tengo 21 años y el ginecólogo me recomendó diane35 debido a ovarios poliquísticos. De omento llevo 2 semanas tomando el tratamiento y aún no he notado nada en relación con lo q tengo que notar! que me desaparezca el vello de znas inusuales! creo que aun es demasiado pronto... lo que sí he notad ha sigo un aumento de pecho, me siento mas hinchada y mas gorda aunque no sé si son paranoias mías... jejeje
tengo todas mis esperanzas puestas en el tratamiento ya que me acompelja bastante el vello, la ginecóloga me ha dicho que en 6 meses parara de tomarlo, volviera a consulta y que si me quedaba algún pelillo, me haría láser.
he leido en varios foros que si te disminuye el vello., pero que al dejar de tomar la pastilla, vuelves al estado inicial... si esto es así me parece una tontería tomar diane 35 ya que realmente no te soluciona el problema, espero que no sea así!
espero que me cuentes! gracias!

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 20:06
En respuesta a izia7

Una experiencia
Hola,
Suerte

Leer más

Hola respondeme plis
hola como tz, tengo 19 años y bueno yo soy de peru.... por lo visto tu si que estas muy bien informada sobre las pastillas DIANE 35 , pero kisiera saber el costo de estas pastillas por favor , porq eh visto que en algunas webs`ponen 5000$$$ y yo digo qqqqqqq?'''' tanto??? no creo verdad? me podrias decir porfavor su precio real? en soles , o en dolares¡¡¡¡¡ no importa....
te lo agradeceria mushisimo......besos

Me gusta

25 de febrero de 2008 a las 16:42

Hola
mira cuando mandan el diane 35 para el acne es porque quizás puedes tener algun desorden hormonal. si las dejas de tomar se tardan un tiempo en aparecer pero te aparecen despues de unos meses. con respecto a los cambios que sientas con esa pastilla ya es cuestion de cada cuerpo como reaccione.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página