Foro / Salud

dejar de fumar y engordar

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 8:06
A
aradia_7843665
28/3/17 a las 22:49

hola

hace 7 meses que deje de fumar. he engordado 4 kilos.hago dieta​ y ejercicio y no consigo adelgazar ni un gramo, en todo caso engordar. estoy desesperada puesto q esto no es un cancer pero siempre he tenido gran obsesion por mi cuerpo y me produce una gran agonia ver como no consigo bajar ni medio kilo. ¿alguna que hayais pasado por lo mismo? contarme cuanto os ha costado quitaros esos kilos si lo habeis conseguido. ya que cada dia me noto como mas hinchada. mil gracias

Ver también

G
gerald_9024121
31/3/17 a las :25
En respuesta a aradia_7843665

hola

hace 7 meses que deje de fumar. he engordado 4 kilos.hago dieta​ y ejercicio y no consigo adelgazar ni un gramo, en todo caso engordar. estoy desesperada puesto q esto no es un cancer pero siempre he tenido gran obsesion por mi cuerpo y me produce una gran agonia ver como no consigo bajar ni medio kilo. ¿alguna que hayais pasado por lo mismo? contarme cuanto os ha costado quitaros esos kilos si lo habeis conseguido. ya que cada dia me noto como mas hinchada. mil gracias

Hola ! Yo también soy exfumadora y me paso lo mismo.  Soy nutricionista y no pensaba que me iba a costar tanto perder... al final hice un plan detox. Si quieres te puedo informar de ello, como me fue muy bien ahora lo promocionó y asesoró. 

V
vikram_7856420
31/3/17 a las 2:43

Hola patrirm me pasa una ciscunstancia muy parecida, ¿Qué me recomiendas? Realmente no soy de contextura muy gruesa, pero si me gustaría bajar un poco para ser más saludable y de paso más sexy

G
gerald_9024121
31/3/17 a las 8:04

Hola Laura!! Cuanto quieres perder? Te doy mi telf 610750457 enviame un wasap o hazme perdida y te llamo. Y vemos que  es lo mejor que te iría.  Estarás sexy sexy para este veranito 

G
gerald_9024121
31/3/17 a las 8:06

Acabo de ver lo de los 4 kilitos.  Esta chapado eso!!! Dime algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir